¿Te preguntas cómo bajar de peso rápidamente?

Con esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido, conseguirás ver resultados en poco tiempo. Está pensada, para que en 30 días, notes efectos significativos en tu figura. Además, otra de las grandes ventajas de esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido es que personas que parten de diferente nivel puedan practicarla, ya que los ejercicios básicos que expondremos  son sencillo de ejecutar.

No obstante, esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido es perfectamente combinable con otro tipo de entrenamientos. Es decir, que al ser relativamente fácil de seguir para muchos de los usuarios que a diario nos leéis por lo que os recomendamos que probéis a combinarla con alguno de los entrenamientos que tenemos en nuestra sección de:

Podéis escoger la que mejor se adapte a vuestras posibilidades, tiempo y objetivos. Sin más dilación, voy a proceder a explicaros para qué sirve y cómo se realiza la rutina de ejercicios para bajar de peso rápido.

 Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido – Descripción

  • Duración: 30 días
  • Días de entrenamiento a la semana:3
  • Descanso durante la semana: Deberemos descansar un día, mínimo, entre cada sesión.
  • Recuperación: Sin descanso
  • Objetivo: Perder peso
  • Material: Ninguno, está pensado para que cualquier persona pueda realizarla desde casa sin ningún problema
  • Nivel: Cualquiera, está pensado para que pueda ser el entrenamiento de un principiante o el complemento de una rutina para deportistas más avanzados

 Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido – Ejercicios

Antes de empezar a entrenar, es imprescindible que calentemos adecuadamente para mejorar nuestro rendimiento  y evitar posibles lesiones. Aunque no se deban de hacer ejercicios que toquen directamente el tren superior, es importante calentar las articulaciones de la muñeca, codo y del manguito rotador, ya que indirectamente participan.

No obstante, deberemos hacer más hincapié en ejercitar los tobillos y las rodillas, pues son las zonas que más carga de trabajo acumulan sin lugar a dudas. Habiendo, hecho un calentamiento adecuado, estaremos listos para empezar con esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido:

rutina de ejercicios para bajar de peso rápido

 

Por último, os dejamos los enlaces a los dos ejercicios para adelgazar que vamos a realizar en la rutina:

La dieta: importante para bajar de peso rápido

Está claro que esta rutina te va a ayudar a bajar de peso rápido, ya que cuenta con dos ejercicios para bajar de peso en casa que siempre recomendamos por su efectividad.

Lo que tienes que tener en mente es que, con una simple rutina no es suficiente. Necesitas una dieta para bajar de peso que acompañe a estos potentes ejercicios. De esta forma, verás resultados en poco tiempo.

Pero ojo, si eres de los que se echa a temblar cada vez que oye hablar de las “dietas para bajar de peso”, relájate. No te quiero decir que debas hacer la última dieta de moda o volverte loco, simplemente cuida tu alimentación y aprende a comer las calorías que necesita tu cuerpo.

Aquí te dejo unos cuantos consejos que funcionan para bajar de peso rápido:

Más ejercicios para bajar de peso

Si esta rutina de ejercicios para adelgazar te sabe a poco, no te preocupes, por que todavía tenemos más.

Aquí te recomiendo nuestras mejores rutinas de ejercicios para perder peso:

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No esperes más y hazte ya con tu entrenamiento GAP que puedes hacer sin salir de casa.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Jorge Valdez

    80 levantamiento de rodillas, serían 40 por cada pierna?

    • Agustin Luque

      no, son 80 con cada pierna

    • Cristopher Antonio Valenzuela

      1,2 …1………1,2…2……..1,2…3….etc.

  • Roberto Arroyo Pastor

    Dice repeticiones a lo largo del dia osea que se puede hacer en la mañana, tarde y noche o son varias repeticiones en el mismo instante? otra cosa por ejemplo donde dice 40 elevaciones de rodilla seria 40 de cada pierna o 40 en total por las 2?

    Esta rutina me llama la atencion

    • Abril

      Repeticiones continúas, si haces en la mañana tarde y noche, seria un exceso y te haría daño y si serían 40 por pierna

  • pamela

    osea entonces cuando dice 80 elevaciones de rodilla son 80 en cada pierna ??

    • Abril

      Son 40 y 40, si empiezas haciendo mucho de un jalón, te vas a lastimar y no te servira

  • Victor Daniel

    Quisiera saber si esto sirve?

  • Natalie Santis Godoy

    Cuantas veces al día hay que repetir el ejercicio?

    • Jose Alfredo Parra Guerrero

      Duración: 30 días
      Días de entrenamiento a la semana:3
      Descanso durante la semana: Deberemos descansar un día, mínimo, entre cada sesión.
      Recuperación: Sin descanso

      • Gracias por la aclaración José :)

  • Luciann Marie Carcaño

    ¿Ésta rutina funciona?