Rutina de ejercicios de fitness en casa

Si estás buscando un entrenamiento casero que te ayude a conseguir resultados, estás en el artículo indicado. Gracias a esta rutina de ejercicios de fitness en casa podrás mejorar tu tono muscular general y ganar fuerza funcional. Necesitarás invertir poco tiempo al día, y notarás cambio a medida que pasan las semanas si te centras en ella.

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Clases de yoga en casa para principiantes

El yoga es una modalidad deportiva que no para de crecer. Cada vez son más los adeptos que practican yoga, por lo potencialmente positivo que es para nuestra salud, y la rápida mejora física y mental que nos produce. Pero, en muchas ocasiones, ya sea por la falta de tiempo o de dinero no podemos a las clases que se imparten en centros especializados. A este tipo de público, es al que irá dedicado este artículo donde podréis encontrar  6 clases de yoga en casa para principiantes.

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Programa de entreno para abdominales isométricos en casa

¿Queréis lucir un abdomen fuerte y bonito? ¿y que sea con ejercicios sencillos y saludables? Pues esta artículo planteará un programa de entreno para abdominales  en casa el cual os ayudará a conseguir tener un vientre bonito, funcional y saludable. Además, de que para ello, no necesitaremos contar con ningún tipo de material. Pues todos los ejercicios que incluye esta rutina de ejercicios en casa son con el propio peso corporal.

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Rutina para entrenar en casa sin material

Si estáis buscando un entrenamiento de ejercicios en casa para realizar sin ningún tipo de equipamiento, estáis de suerte. Porque, gracias a esta rutina para entrenar en casa sin material vamos a poder ponernos en forma sin la necesidad de gastarnos nada de dinero. Todos los ejercicios se realizarán con el peso corporal.

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5 Rutinas de Crossfit para principiantes

¿Queréis unos entrenamientos rápidos, que os ayuden a perder peso y mejorar vuestro cardio? Estáis de suerte, ya que gracias a estas 5 rutinas de crossfit para principiantes lo podéis conseguir. No están pensadas ni mucho menos para que sean realizadas todas de forma simultánea.

Es decir, sería una locura realizar estos entrenamientos de alta intensidad de golpe. Estas metodologías deportivas son bastante duras, y el efecto que lograríamos sería el contrario del que tratamos de conseguir. Para que un principiante mejore, no necesitamos entrenar como locos. Ni mucho menos, necesitará hacer el ejercicio que necesite para lograr que el cuerpo responda a tales estímulos de forma progresiva. Y poco lesiva.

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Circuito de ejercicios para el booty

En este artículo, os voy a facilitar un circuito de ejercicios para el booty. Es perfecto para conseguir quemar calorías, grasas y estimular las fibras musculares del glúteo. Es muy adecuada para aquellas personas que dispongan de poco tiempo para poder entrenar.

Pero, no os penséis que es una rutina perfecta, ya que como veremos al final es positivo que podamos incluir más adelante trabajo más pesado. El glúteo es un músculo que opera de una forma muy concreta y aunque este circuito de ejercicios para el booty nos ayudará, es positivo incluir mecánicas diferentes.

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Rutina para ganar músculo en casa de manera rápida (parte 2)

Hace unos días realicé una rutina para ganar músculo en casa, la cual se centraba en trabajar con gran volumen. Este programa de ejercicios, era la primera parte de una rutina la cual estaba partida en dos. Ya que la segunda parte se centraría en trabajar con mayor intensidad (carga de peso) y un menor volumen.

Es decir, se encargaría de cambiar el estímulo elevando el peso en los movimientos realizados. Porque una de las claves para poder seguir creciendo y ganando fuerza es la sobrecarga progresiva de pesos. Así que, esta segunda parte de la rutina para ganar músculo en casa tratará de las 3 semanas restantes de entrenamiento.

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Rutina para abs (abdominales)

Si estáis buscando un entrenamiento que os ayude a desarrollar vuestro vientre, estáis en el artículo indicado. Gracias a esta rutina para abs en casa, vamos a poder tonificar y muscular nuestro vientre en 3 semanas. Además, recoge todos los aspectos esenciales para hacerla, explicando minuciosamente todos los puntos importantes.

¿Estáis preparados? Pues vamos a entrar de lleno ya con este entrenamiento.

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