Rutina para ganar músculo en casa de manera rápida (parte 2)

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Hace unos días realicé una rutina para ganar músculo en casa, la cual se centraba en trabajar con gran volumen. Este programa de ejercicios, era la primera parte de una rutina la cual estaba partida en dos. Ya que la segunda parte se centraría en trabajar con mayor intensidad (carga de peso) y un menor volumen.

Es decir, se encargaría de cambiar el estímulo elevando el peso en los movimientos realizados. Porque una de las claves para poder seguir creciendo y ganando fuerza es la sobrecarga progresiva de pesos. Así que, esta segunda parte de la rutina para ganar músculo en casa tratará de las 3 semanas restantes de entrenamiento.

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Rutina para abs (abdominales)

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Si estáis buscando un entrenamiento que os ayude a desarrollar vuestro vientre, estáis en el artículo indicado. Gracias a esta rutina para abs en casa, vamos a poder tonificar y muscular nuestro vientre en 3 semanas. Además, recoge todos los aspectos esenciales para hacerla, explicando minuciosamente todos los puntos importantes.

¿Estáis preparados? Pues vamos a entrar de lleno ya con este entrenamiento.

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Rutina de ejercicios para espalda en casa

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¿Os cuesta encontrar una rutina de ejercicios para espalda en casa?

Es normal pues no es nada sencillo encontrar un buen programa que nos permita fortalecerla con ejercicios en casa. Pero en el artículo de hoy, vamos a ver un sistema de entrenamiento que podéis seguir desde casa con el cuál podéis conseguir objetivos.

Antes de entrar de lleno con esta rutina de ejercicios para espalda en casa, quiero destacar algo importante. La constancia es fundamental si realmente queremos tener éxito a la hora de ganar masa y tono muscular. Es decir, que deberemos de tratar de realizar todas las sesiones de entrenamiento de estas 6 semanas. Porque es la mejor manera de conseguir nuestros objetivos.

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Rutina para ganar músculo en casa rápidamente (parte 1)

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Hoy os traigo un entrenamiento que estará partido en dos partes diferentes. Ya que por un lado, esta rutina para ganar músculo en casa rápidamente, estará más enfocada a trabajar el volumen muscular. Y por otro lado, la segunda parte estará más centrada en incrementar la carga de pesos.

Como podréis comprobar, la cantidad de repeticiones por ejercicio es elevada. Porque, en esta rutina para ganar músculo en casa rápido lo prioritario es exactamente eso. Es decir, acumular gran carga de trabajo con una cantidad moderada de peso. No se busca tanto la cantidad de kilos movidos con las mancuernas, sino que más incrementar el número de repeticiones.

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Rutina de ejercicios con TRX en casa

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Si quieres encontrar un sistema de entrenamiento para ganar fuerza y mejorar tu tono muscular, esta rutina de ejercicios con TRX en casa es lo que estabas buscando. Se trata de un método de entrenamiento que combina las ventajas de una rutina de calistenia, con la comodidad del ejercicio en casa.

Como podéis haceros una idea, vamos a necesitar contar con el apoyo de unas poleas de TRX. Son totalmente imprescindibles, a no ser que contemos con un sistema de poleas que nos permita trabajar de forma parecida. Los movimientos que encontraremos en esta rutina de ejercicios con TRX en casa necesitan de éste mecanismo.

Por suerte, no es especialmente caro hacerse con uno de ellos. Para ello, os dejo un enlace donde podréis adquirir un juego de TRX barato. De todos modos, navegad por Amazon e investigad cuál es el que más os compensa:

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Rutina cardio 20 minutos para perder peso

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Gracias al entrenamiento de hoy, vamos a poder adelgazar haciendo una serie de ejercicios en casa. Además, todos los ejercicios, vamos a compactarlos en el plazo de 20 minutos. De esta manera, podréis desarrollar una rutina cardio 20 minutos para perder peso desde casa, con la que conseguiréis resultados rápidamente.

De todos modos, no voy a dejar pasar la oportunidad para destacar un punto muy importante en este sentido. Y es que, para conseguir bajar de peso, es más importante aún que el ejercicio la dieta. Es decir, que aunque esta rutina de cardio nos pueda ayudar bastante a la hora de eliminar grasa, como no sigamos un régimen de comidas controlado, no vamos a lograr nada. 

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Rutina de gimnasio en casa

Puede sonar contradictorio, ¿una rutina de gimnasio en casa? Sí, aunque pueda parecer algo extraño, lo cierto es que son términos no opuestos, y que pueden casar entre sí. De hecho, hay mucha gente que monta su propio gimnasio en casa, y es una de las opciones más cómodas y efectivas para ponerse en forma.

Pero, esta rutina de gimnasio en casa, es perfecta para aquellas personas que estén buscando ganar fuerza y masa muscular. Con el material adecuado, podremos ponernos en forma a gran velocidad, únicamente necesitaremos organizar correctamente nuestro entrenamiento.

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Rutina corta en casa para corredores principiantes

¿Eres un runner que acaba de empezar a correr y buscas rutinas cortas para hacer en tu casa? Este artículo es para tí.

LO BUENO DE ENTRENAR EN TU CASA

Claro que ir a un gimnasio puede ser bueno para fortalecer todo tu cuerpo, pero hacer entrenar en tu casa tiene muchos beneficios (especialmente para runners principiantes).

.-  TE CONCENTRAS AL MÁXIMO

Son muchas las personas que se distraen en los gimnasios. Demasiadas personas con quienes hablar y a quienes mirar. En tu casa deberías concentrarte al máximo y dedicarte a hacer tus ejercicios y nada más.

Claro que para lograr esto vas a necesitar algo de esfuerzo. Apaga tu teléfono para evitar distraerte con llamadas, mensajes y redes sociales.

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