Entrenamiento con mancuernas para tríceps en casa

Es curioso que flexionar los bíceps se haya convertido en el símbolo de los brazos grandes porque los bíceps no son en realidad el grupo de músculos más grande en la parte superior de los brazos. Ese honor pertenece al tríceps. Entrenar duro e inteligente los tríceps es clave no solo para tener brazos grandes, sino también para fortalecerse en los movimientos de press.

Cuando se trata de entrenamiento de tríceps, nunca puedes equivocarte con las mancuernas. Con las mancuernas, puede trabajar los músculos de varias formas. Ir con un peso más liviano te permite trabajar un brazo a la vez. Pesar más te permite usar ambos brazos al mismo tiempo, similar a lo que harías con una barra.

Este entrenamiento de cuatro movimientos puede ayudar a que sus tríceps sean más grandes, más fuertes y más desarrollados. Es una buena idea agruparlo con otro músculo de empuje como el pecho o los hombros en su programa de entrenamiento. También puedes hacerlo con tu entrenamiento de bíceps para tener una jornada de brazos completa e intensa.

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Entrenamiento para ganar fuerza en casa: Deja de ser débil ya mismo

La fuerza, es una aptitud física que a menudo se subestima, porque vivimos en una época en el que la predominancia de los entrenamientos que van a ganar masa muscular o definirla es bastante grande. Sin embargo, la fuerza es una aptitud fundamental que nos puede ayudar a mejorar en muchos más sentidos de los que podemos pensar.

Es por ello, que a continuación os facilito algunos de los principales beneficios del entrenamiento de fuerza:

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Programa de cardio de alta y baja intensidad de 4 semanas

El entrenamiento por intervalos es un sistema que se ha puesto de moda a la hora de perder grasa. La razón por la cual esto está ocurriendo, es que no es un sistema aburrido de ejercicios, y es bastante eficiente en la quema de grasa incluso en tandas cortos.

Pero no es un sistema perfecto, ya que  también tiene un mayor impacto en la recuperación corporal. Un duro día de carrera puede dejarnos con las piernas agotadas y dejarnos en un sistema letárgico al día siguiente. Es por eso que el entrenamiento por intervalos no debe ser la piedra angular de nuestro entrenamiento.

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4 Rutinas para ejercicios para abdomen

Hoy, vamos a traeros un repertorio de 4 rutinas para ejercicios para abdomen que he recogido a través de toda la red. El objetivo de estas rutinas para ejercicios para abdomen , es proporcionaros una serie de entrenamientos que podréis aprovechar a la hora de entrenar en casa.

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Rutina para hacer muscle up

El muscle up, es uno de los ejercicios con peso corporal de los más complicados de realizar, sin lugar a dudas. Se precisa de una gran fuerza, agilidad, coordinación y explosividad para conseguir realizarlo con cierta fluidez. Hay dos formas de poder hacer muscle up:

  • En barra
  • En anillas

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6 Ejercicios para pecho TOP con sus variantes: Incluye dos rutinas para desarrollar pectorales

Hay docenas de ejercicios que puedes hacer el día del pecho. Pero probablemente no quieras pasar el lunes, también conocido como Día Internacional del Pecho, haciéndolos todos a la vez. Solo desea conocer los mejores ejercicios para desarrollar un pecho musculoso, así que hemos hecho el trabajo de compararlos por usted.

Nuestras elecciones se basan en los resultados del laboratorio, pero también en la sala de pesas. Los levantadores serios saben que medir la activación de la electromiografía (EMG) para elegir los mejores ejercicios de desarrollo muscular es útil, pero está lejos de ser perfecto. Entonces, usamos una serie de parámetros, que incluyen:

  • Facilidad de aprendizaje y desempeño
  • Estimulación e intensidad muscular total
  • Popularidad entre los deportistas

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