Entrenamiento de piernas y hombros en casa

Hoy os traemos un entrenamiento formidable para entrenar dos grupos musculares diferentes. A pesar de que no son partes del cuerpo comúnmente asociadas, establecen una relación sinérgica muy buena. Por ello, este entrenamiento de piernas y hombros en casa pueden ser una solución excelente para desarrollar dos partes del cuerpo que dan una sensación estética muy bonita. Por una parte, los hombros son el músculo que más sensación de tamaño corporal dan en la parte superior del cuerpo. Y las piernas, por su parte, nos ayudarán a guardar una imagen equilibrada y armónica.

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El método 15-1: Una metodología sencilla de ejercicio en casa que te ayudará a progresar

En mis años como entrenador personal, he escuchado todas las excusas posibles que se pueden contar. La gente se cae del vagón por un millón de razones diferentes, pero el único pretexto que surge una y otra vez es la falta de tiempo. Muchas personas tienen el objetivo de hacer más ejercicio, pero incluir de 30 a 60 minutos de tiempo en el gimnasio en una agenda ocupada puede dificultar el logro de ese objetivo.

La mayoría de nosotros llevamos vidas agitadas. El trabajo, la familia, los viajes y otros compromisos suelen ser tan abrumadores que incluso las personas más motivadas pueden sentirse desanimadas. De hecho, solía enojarme un poco con mis clientes porque no entendía este hecho. Me preguntaba cómo los objetivos de entrenamiento en casa de alguien podían pasar a un segundo plano. Pero, a medida que pasaba el tiempo y evolucionaba mi carrera, comencé a viajar mucho.

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Rutina para isquiotibiales y glúteos

Hoy os traigo, una rutina para isquiotibiales y glúteos, que podemos hacer desde casa. No obstante, en este caso, sí que deberemos contar con material para trabajar, ya que buscaremos potenciar estas zonas musculares con ejercicios que sean efectivos.

Adicionalmente, para que esta rutina sea útil, incluiré ejercicios para el resto de partes del cuerpo. Es fundamental, trabajar todos los grupos musculares, para así guardar una relación armónica en todo nuestro cuerpo. Y además, evitar posibles disfuncionalidades, al haber fuertes asimetrías entre diferentes partes del cuerpo.

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Semana de descarga para rutinas de ejercicios en casa

Las semanas de descarga, son aquellas etapas que se encuentran enmarcadas dentro de un ciclo de entrenamiento, para reducir el volumen y la intensidad del mismo. Es decir, todo programa de entrenamiento cuenta con una planificación en la cual la intensidad/frecuencia/volumen ondulan a lo largo del tiempo.

En función del sistema que estemos siguiendo, los métodos cambian notablemente. Por eso es tedioso y engorroso entrar a explicar, en este artículo, estas cuestiones. La esencia de esta rutina es totalmente práctica, por lo que no tienen cabida dar más explicaciones al respecto. 

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El entrenamiento del francotirador marine

La rutina de entrenamiento del francotirador marine te hará pasarlo realmente mal, pero podrás conseguir mejorar tu físico a límites que jamás habrías sospechado. Es un protocolo de ejercicios muy duro, que deberemos desarrollar a doble turno, de lunes a viernes con lo cual podrás desarrollar tus habilidades enormemente.

Tiene una gran particularidad, y es que la rutina está dividida en dos partes: una por la mañana y, otra, por la tarde. Además, cada uno de los bloques tiene una naturaleza diferente, ya que, por la mañana, nos centraremos en desarrollar nuestra fuerza y, por la tarde, nuestra resistencia cardiovascular.

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Rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa

Aunque no es fácil, es factible el hecho de poder perder peso con el entrenamiento. Gracias a esta rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa, veremos que será posible conseguir bajar la barriga en un tiempo increíble.

Os advierto: No os será fácil realizar esta rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa. No todo el mundo está hecha de una pasta lo suficientemente buena como para conseguir pasar las 3 duras semanas de entrenamiento que dura este programa. La pregunta es, ¿estás preparado tú para conseguirlo? Demuéstralo!

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Rutina para hombro

Uno de los músculos en los que más nos solemos fijar de una persona, es el hombro. Los deltoides no son los músculos más grandes, pero son muy visibles y son los que dan estructura al resto del cuerpo.

Tener unos hombros fuertes, va a hacer que vistamos mucho mejor cualquier camisa o vestido, ya que generan una simetría corporal muy bonita. Por tanto, en la rutina para hombro que os ofrecemos a continuación, nos vamos a centrar en daros unas pautas útiles para hacer crecer a vuestros hombros más allá de todo los límites imaginables. 

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