Rutina de ejercicios para brazos y torso

Esta rutina de ejercicios para brazos y torso está diseñada exclusivamente para potenciar esta musculatura. En otras rutinas anteriores, también me he centrado en brindaros con ejercicios para las restantes partes del cuerpo. Pero, en este caso en concreto no.

Aunque no es recomendable realizar un entrenamiento dejando de lado determinadas partes, no es contraproducente si no se sigue por una gran cantidad de tiempo. Es decir, la especializaciones no son malas para nada si se saben gestionar adecuadamente.

Para que podáis entender mejor cuáles son las ventajas y desventajas de seguir una rutina especializada os realizaré dos listados. Uno centrado en exponer los pros y otro los contras.

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Entrenamiento para tonificar el cuerpo entero

Aunque para nada es lo habitual, ya que la dinámica es centrarse en ejercicios en casa sin material, eventualmente ofrezco rutinas que necesitan material complicado de encontrar. El motivo, es que el blog de Ejercicios en casa tiene más de 300 rutinas de entrenamiento diferentes, y prácticamente el 95% están pensadas para trabajar con poco material.

Sin embargo, como ocurre con el caso de este entrenamiento para tonificar el cuerpo entero, viene bien ofrecer rutinas diferentes. Porque, hay un porcentaje de personas que dispone de material completo en casa (maquinaria de gimnasio). Y quiero que determinadas rutinas de ejercicios en casa de esta web vayan enfocadas para ellos.

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Sistema de entrenamiento alemán de volumen

El método de descansar algunos segundos durante cada repetición, nos permite utilizar cargas más elevadas. La razón es que permiten que las fibras musculares puedan recuperarse levemente entre serie y serie. Pero hay sistemas que harán que tu cuerpo se desarrolle bestialmente trabajando con unos descansos largos y un peso pequeño. Este es el entrenamiento alemán de volumen. Y hoy, os hablaré sobre él.

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Plan de entrenamiento físico en casa

Si de una vez por todas queréis encontrar una rutina que os ayude a progresar, este plan de entrenamiento físico en casa os ayudará a conseguir mejoras notables. Consiste en un programa de 8 semanas tras el cual conseguiremos progresar sensiblemente. Además, está adaptado para que personas con diferentes niveles de preparación para que la mayoría de los lectores podáis conseguir progresar.

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Rutina de ejercicios para brazos sin material

No es sencillo organizar una rutina de ejercicios para brazos sin material por diferentes razones. Entre ellas, la más destacada, es la dificultad de incluir movimientos que nos permitan fortalecer los bíceps sin ningún de ayuda externa. Las dominadas supinas o los curl de bíceps con mancuerna, destacan por ser ejercicios excelentes para ayudarnos a ganar fuerza y masa muscular en la zona.

Por ello, no es nada sencillo elaborar una correcta rutina de ejercicios en casa que sirva para ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestros brazos. Para que podáis conseguirlo, os traigo esta rutina de ejercicios para brazos sin material. Lamentándolo mucho, no podrá estar adaptada esta rutina para principiantes ya que algunos de los ejercicios que encontraremos no son sencillos. 

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Rutina de ejercicios de fitness en casa

Si estás buscando un entrenamiento casero que te ayude a conseguir resultados, estás en el artículo indicado. Gracias a esta rutina de ejercicios de fitness en casa podrás mejorar tu tono muscular general y ganar fuerza funcional. Necesitarás invertir poco tiempo al día, y notarás cambio a medida que pasan las semanas si te centras en ella.

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Clases de yoga en casa para principiantes

El yoga es una modalidad deportiva que no para de crecer. Cada vez son más los adeptos que practican yoga, por lo potencialmente positivo que es para nuestra salud, y la rápida mejora física y mental que nos produce. Pero, en muchas ocasiones, ya sea por la falta de tiempo o de dinero no podemos a las clases que se imparten en centros especializados. A este tipo de público, es al que irá dedicado este artículo donde podréis encontrar  6 clases de yoga en casa para principiantes.

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Programa de entreno para abdominales isométricos en casa

¿Queréis lucir un abdomen fuerte y bonito? ¿y que sea con ejercicios sencillos y saludables? Pues esta artículo planteará un programa de entreno para abdominales  en casa el cual os ayudará a conseguir tener un vientre bonito, funcional y saludable. Además, de que para ello, no necesitaremos contar con ningún tipo de material. Pues todos los ejercicios que incluye esta rutina de ejercicios en casa son con el propio peso corporal.

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