Entrenamiento para glúteos firmes: Cambia tu físico rápidamente gracias a él!

¿Estáis buscando un entrenamiento para ejercitar los glúteos para hacer en casa?¿Y que no necesitemos ningún tipo de material para hacerlo? Estáis de suerte entonces, ya que este entrenamiento para glúteos firmes es la mejor manera de conseguir hacerlo. Lo único que necesitaréis es tener una mínima base de fuerza física para hacer las repeticiones pautadas en el mismo.

Por lo demás, todos los conocimientos necesarios que necesitaremos vienen aquí expuestos, ya que podréis consultar los ejercicios haciendo clic sobre el mismo para que os lleve a la explicación detalla sobre cómo se realiza este entrenamiento para glúteos firmes:

Continuar leyendo

Rutina de gimnasio en casa

Puede sonar contradictorio, ¿una rutina de gimnasio en casa? Sí, aunque pueda parecer algo extraño, lo cierto es que son términos no opuestos, y que pueden casar entre sí. De hecho, hay mucha gente que monta su propio gimnasio en casa, y es una de las opciones más cómodas y efectivas para ponerse en forma.

Pero, esta rutina de gimnasio en casa, es perfecta para aquellas personas que estén buscando ganar fuerza y masa muscular. Con el material adecuado, podremos ponernos en forma a gran velocidad, únicamente necesitaremos organizar correctamente nuestro entrenamiento.

Continuar leyendo

Entrenamiento para piernas en casa: Si no consigues resultados, es porque no quieres

Si estáis buscando una forma práctica y útil de poder conseguir tener unas piernas fuertes y bonitas, este entrenamiento para piernas en casa, es lo que estabais buscando.

No obstante, antes de comenzar, que se trata de una rutina especializada que servirá puramente para conseguir trabajar las piernas (y también incluye este entrenamiento para piernas en casa, ejercicios para el abdomen). Si queréis trabajar las restantes partes del cuerpo, sería conveniente incluir un día de entrenamiento adicional que incluye ejercicios para el tren superior.

Continuar leyendo

Rutina quemagrasas en casa

En esta rutina quemagrasas en casa, encontraremos un sistema de entrenamiento formidable para conseguir perder unos kilos de más de grasa corporal. El sistema de entrenamiento está basado en recortar el tiempo de descanso, y realizar ejercicios que son muy demandantes a nivel muscular, como lo son los burpees y las sentadillas con salto.

Continuar leyendo

Top 3 de circuitos de ejercicios en casa

No todos podemos permitirnos el lujo de ir a un gimnasio a entrenar, o poseer en casa de una gran cantidad de aparatos que permitan montarse uno.Si este es tu caso, estás en la web adecuada de ejercicio en casa, y te diré que no estás para nada solo. Sin embargo, apuesto a que sientes que es imposible entrenar bien sin disponer de todo ese material.

¡No es verdad! Se puede entrenar duramente en casa, utilizando un recurso con el que nacimos: nuestro propio peso. En este artículo, os voy a traer 5 circuitos de ejercicios en casa que podéis emplear para entrenar sin material. Son tres rutinas que han funcionado con nuestros clientes a la hora de perder peso y tonificar masa muscular.

Continuar leyendo

ENTRENAMIENTO QUEMAGRASAS EN 30 MINUTOS

Vamos a utilizar un método en el que de forma sencilla en nuestra casa completaremos una sesión de entrenamiento muy útil para la pérdida de grasa, pero donde también trabajaremos nuestra musculatura y al mismo tiempo nuestra capacidad aeróbica.

Continuar leyendo