Rutina quemagrasas en casa

En esta rutina quemagrasas en casa, encontraremos un sistema de entrenamiento formidable para conseguir perder unos kilos de más de grasa corporal. El sistema de entrenamiento está basado en recortar el tiempo de descanso, y realizar ejercicios que son muy demandantes a nivel muscular, como lo son los burpees y las sentadillas con salto.

Continuar leyendo

Top 3 de circuitos de ejercicios en casa

No todos podemos permitirnos el lujo de ir a un gimnasio a entrenar, o poseer en casa de una gran cantidad de aparatos que permitan montarse uno.Si este es tu caso, estás en la web adecuada de ejercicio en casa, y te diré que no estás para nada solo. Sin embargo, apuesto a que sientes que es imposible entrenar bien sin disponer de todo ese material.

¡No es verdad! Se puede entrenar duramente en casa, utilizando un recurso con el que nacimos: nuestro propio peso. En este artículo, os voy a traer 5 circuitos de ejercicios en casa que podéis emplear para entrenar sin material. Son tres rutinas que han funcionado con nuestros clientes a la hora de perder peso y tonificar masa muscular.

Continuar leyendo

ENTRENAMIENTO QUEMAGRASAS EN 30 MINUTOS

Vamos a utilizar un método en el que de forma sencilla en nuestra casa completaremos una sesión de entrenamiento muy útil para la pérdida de grasa, pero donde también trabajaremos nuestra musculatura y al mismo tiempo nuestra capacidad aeróbica.

Continuar leyendo

Rutina de crossfit casera para pierna

El Crossfit es una filosofía de entrenamiento excelente para poder hacer desde casa. Nos ayuda a perder grasa, ganar masa muscular, y mejorar nuestra fuerza funcional. Ahora bien, aunque podemos realizar una gran cantidad de circuitos con nuestro propio peso corporal, es más óptimo si podemos contar con algo de material que nos ayude a alcanzar con mayor agilidad nuestros objetivos.

De hecho, para realizar esta rutina de crossfit casera vamos a necesitar una pesa rusa con el fin de potenciar la pérdida de grasa. Y, a su vez, poder tonificar los músculos del núcleo abdominal. Como en otras ocasiones hemos publicado desde ejercicios encasa, en este circuito de crossfit vamos a trabajar a tiempo. ¿Qué significa esto? que deberemos de realizar en el mínimo tiempo posible todos los ejercicios que vamos a ver a continuación.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales

Esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, está pensada para conseguir enfocarnos en que nuestro núcleo abdominal se fortalezca. Adicionalmente, vamos a poder conseguir ejercitar el resto del cuerpo ya que es importante guardar un equilibrio total y no provocar descompensaciones.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios de tracciones para principiantes en casa

En este artículo, os voy a proponer una rutina de ejercicios de tracciones para principiantes en casa. La idea es que consigáis ganar fuerza e hipertrofia en los brazos y la espalda. Es un programa de ejercicios bastante simple, sin muchos ejercicios, pero sí muy útiles. Con una progresión basada en una progresión de cargas leve a lo largo de las semanas para que podáis cumplir con vuestros objetivos.

Aunque podamos incluir una mayor cantidad de ejercicios y/o volumen total en la sesión, lo que haría sería romper con la esencia de este programa básico de entrenamiento, que no es otro que dotar de un sistema de entrenamiento básico para espalda y bíceps. Aunque uno de los problemas es que la progresión de cargas no es individualizada, sí que está gestionada de tal manera para que sea útil para la mayoría de los que vayan a realizar esta rutina de ejercicios de tracciones para principiantes en casa.

Continuar leyendo

Rutina para bombear hombros en casa

Uno de mis retos más grandes entrenando ha sido desarrollar mis deltoides. Son mi punto débil, sin lugar a dudas, y además de no ser especialmente fuertes, cuentan con el problema de que tengo falta de movilidad. Esta suma de factores, dio como resultado que tuviera que hacer una especialización para mejorar mi potencia en los hombros. Y ahí es donde nació esta rutina para bombear hombros en casa.

Lo primero que pensé al diseñar esta rutina para bombear hombros en casa es que tenía que enfocarla en ejercicios básicos que me ayudaran a crecer. Son el eje central para que tus músculos del deltoides ganen fuerza y crecimiento muscular, por eso decidí centrarme en su estimulación directa.

Continuar leyendo

Rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa

Gracias a esta rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa, vas a poder mejorar tu tono en la región abdominal. Es una forma realmente excelente para conseguir desarrollar desde casa la musculatura del core en poco tiempo. Además, se adapta perfectamente a cualquier persona que entrene desde casa, ya que no necesitaremos de ningún tipo de material para poder realizarla.

Continuar leyendo