En esta rutina de entrenamiento quema grasas en 5 minutos, vais a poder conseguir lograr los siguientes puntos:

  • Un entrenamiento casero para el que no necesitaréis nada de material para ejecutarlo
  • Un sistema de entrenamiento para el cual no tardaremos más de 5 minutos en acabarlo, siendo perfecto para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo.
  • Una rutina que es aplicable a un gran número de personas, ya que en función de nuestro nivel de rendimiento físico, vamos a poder darle más o menos intensidad a los ejercicios.

Rutina de entrenamiento quema grasas en 5 minutos

Como hemos realizado con los entrenamientos anteriores, la metodología deportiva es muy similar, basándose en pequeñas estaciones de corta duración en las cuales deberemos tratar de hacer el mayor número de repeticiones que nos sea posible.

Si queréis saber más sobre las anteriores rutinas de entrenamiento publicadas en sintonía con la presente, os facilito los links para que las podáis consultar:

Pero esta presente rutina de entrenamiento quema grasas en 5 minutos cambia algo la mecánica respecto a los anteriores programas, puesto a que se centrará básicamente en que perdamos peso. Para ello, los ejercicios incluidos son más aeróbicos que en otras ocasiones, como vamos a poder comprobar a continuación:

adelgazar

A modo de facilitaros los ejercicios incluidos para esta rutina de entrenamiento quema grasas en 5 minutos, os procedo a dejar los artículos donde explicamos al detalle cómo se realizan los ejercicios por si tenéis algún tipo de duda sobre los mismos:

Únicamente son tres ejercicios, pero van rotando de tal modo, que vamos a ir cambiando de estimulo sin estar martilleando constantemente al cuerpo con un mismo movimiento.

Por último, si realmente queréis probar con un entrenamiento más completo, os recomiendo la rutina del GAP, un sistema más que perfecto para conseguir ganar fuerza y tono muscular en las piernas a gran velocidad. Los resultados vienen solos, echad un vistazo y comprobaréis que es así:

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento quema grasas en 5 minutos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general