Rutina de ejercicios del Super Saiyan
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Aunque tenga un nombre ciertamente pintoresco y algo “freak”, lo que es cierto es que la rutina de ejercicios del Super Saiyan, es un excelente entrenamiento para perder peso, ganar fuerza y potencia física.

Vamos a contextualizar lo que es un Super Saiyan para que tod@s los que no sepan lo que es. Un saiyan, es un guerrero del espacio, raza a la cual pertenecía Goku, de la serie de dibujos animados Bola de Dragón. Esta especie, destacaba por ser una élite de guerreros formidables que eran capaces de multiplicar su poder cuando se encontraban al borde de la muerte.

Se transformaban en Super Saiyan, cuando su poder ascendía a un grado de poder elevado, cambiando su pelo de color, de moreno a rubio y, poniéndosele de punta. Con esto, queremos que os hagáis una idea a qué tipo de entrenamiento os estáis enfrentando.

Aunque no es una rutina para personas que deban tener un alto nivel de formación física, sí que es cierto que es un entrenamiento de alta intensidad y pondrá a prueba vuestra capacidad de aguante físico y mental. Además, hay niveles graduables en función del nivel de condición física actual que tengáis.

Rutina de ejercicios del Super Saiyan – Descripción

  • Duración: 4 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Recuperación: Deberemos descansar un día entre sesión y sesión de entrenamiento
  • Tiempo de descanso entre series: 2 minutos por cada vuelta entera al circuito
  • Material: Ninguno, únicamente necesitaremos realizar ejercicios con nuestro propio cuerpo
  • Dificultad: Está pensada para ser realizada por personas que partan de diferentes niveles
  • Metodología: Calistenia
  • Objetivos: Perder peso, tonificar músculo, ganar fuerza y potencia

Rutina de ejercicios del Super Saiyan – Ejercicios

La rutina de ejercicios del Super Saiyan, deberá realizar sin descanso, la serie completa de ejercicios que vamos a exponer a continuación:

entrenamiento super saiyan

A continuación, os dejamos vídeos sobre aquellos ejercicio sobre los que todavía no tenemos artículo:

Punches

Patadas

Vueltas que hay que realizar en función del nivel:

  • Principiantes: 3 vueltas al circuito
  • Avanzados: 5 vueltas
  • Expertos: 7 vueltas
  • Super Saiyan: 10 vueltas
  • Descanso entre vueltas: Hasta 2 minutos máximo.
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Rutina de ejercicios del Super Saiyan
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Mawerick Garces Fontalvo

    no entiendo lo del nivel iske vueltas

    • Maximilien

      Fortaleza del cuerpo. A más fortaleza física más repeticiones.