Reto para definir brazos en 30 días
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Volvemos a la carga con un nuevo desafío, en esta ocasión, nuestro objetivo es definir los brazos. Los anteriores retos que hemos ido sacando en ejercicios en casa, nunca han tenido como protagonista directo los brazos, ya que se centraban en definir el abdomen y en fortalecer las piernas.

Es por eso, por lo que hoy queremos daros un plan para que en un mes, consigáis mejorar vuestro tono muscular en los brazos. Con este reto para definir brazos en 30 días, podréis ver una evolución muy significativa, en especial aquellas personas que partan de un nivel muy básico.

De todos modos, no os quiero engañar y siempre me gusta matizar qué podemos conseguir con los retos. Por supuesto que va a ayudarnos a marcarnos, pues para eso está diseñado el reto para definir brazos en 30 días, pero eso no significa que vayamos a tener unos tríceps esculturales en un mes.

Aquellos que sean neo natos en el mundo del deporte, pues a no ser que tengan una genética para definir los brazos excepcional y/o poca grasa corporal, va a ser realmente complicado lograrlo. Pero eso no quita, que mejoremos, que como indiqué en el párrafo pasado, es fácil de conseguir.

Otro de los apuntes que me gustaría mencionar antes de pasar con el reto de definir brazos en 30 días, es el tema de cuidar la alimentación. Cualquier desafío que se base en perder peso o definir, necesita de una dieta adecuada que nos ayude a conseguirlo, ya que es una variable más importante que el ejercicio. Lo suelo recalcar siempre, pues quiero que esta idea prevalezca en la mente de todos nuestros lectores.

Por último, me gustaría dar dos últimas recomendaciones:

  1. Los fondos de tríceps en silla, no es un ejercicio que sea nada fácil de hacer, especialmente para aquellas personas que sean principiantes, y más teniendo en cuenta cuál es la progresión necesaria que debemos ir siguiendo durante el mes. Es por ello, por lo que recomiendo a todos los que no puedan hacer más de 5 fondos de tríceps en silla seguidos, los hagan parciales, es decir, quedándose a mitad de recorrido. No es ni mucho menos, tan efectivo como hacerlos con el rango completo, pero nos ayudará a ganar fuerza y construir una buena base futura para trabajar otros ejercicios.
  2. Los fondos de silla, se centran especialmente en trabajar los tríceps, por lo que es importante hacer trabajo asistencial para los bíceps. Recomiendo, que se realicen 4 series de 10 curl de bíceps (con poco peso), con descansos de 30 segundos, justo después de acabar la sesión de fondos de tríceps para no desequilibrar la fuerza en ambos músculos.

Reto para definir brazos en 30 días

Ejercicio: Fondos de silla

Vídeo: Podemos hacerlos con los pies elevados o sin estar elevados, pero dependiendo del modo que elijamos al principio, durante el reto siempre deberemos hacerlos de la misma forma.

Reto:

reto para definir los brazos en 30 días

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Reto para definir brazos en 30 días
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Jack elizalde

    Eh seguido su pagina tanto por facebook y twitter y ahora me eh suscrito a su canal de youtube, espero sigan con los mismos consejos y el apoyo que nos dan saludos!