Hipnosis para adelgazar
Rate this post

Cierra los ojos. Imagina que tus antojos de comida salen de nuestra mente, imagina un día en el que comemos sólo lo que es bueno para nosotros. Imagínese la hipnosis para adelgazar funciona.

Muchos expertos y profesionales se dedican a aplicar esta técnica, y comentan que la mayor contingencia con la que se suelen encontrar es que prácticamente todo el mundo es reacio a pensar que la hipnosis para adelgazar funciona.

La mayoría de las personas, incluyendo expertos en el área de medicina, lo cuestionan y no se dan cuenta que el estado de trance sea efectiva para perder peso. La hipnosis es anterior al conocimiento de la existencia de los carbohidratos y al conteo de calorías.

Hasta hace poco, ha habido escasa evidencia científica para apoyar las demandas legítimas de los hipnoterapeutas respetados. Incluso después de una convincente cantidad de estudios que demostraron que la hipnosis para adelgazar funcionó increíblemente bien, pues los que se sometieron a dicho proceso, perdieron el doble de peso que aquellos que no lo hicieron.

Hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar – Ver para creer

No tenemos que estar en trance para aprender algunas de las lecciones invaluables que la hipnosis nos enseñar para lograr perder peso. Los diez consejos que os ofrecemos a continuación, se han demostrado que son efectivos para perder peso.

Hipnosis para adelgazar – La respuesta está dentro de nosotros

Muchos expertos en la materia, creen que existen todas las herramientas necesarias para conseguir que la hipnosis para adelgazar funcione. Realmente no necesitamos una dieta de choque.

Perder peso, se trata en parte, de confiar en nuestras habilidades innatas, como lo hacemos cuando montamos en bicicleta. Seguramente no podamos recordar el miedo que teníamos y sentíamos la primera vez que tratamos de montar en bicicleta, pero a través del esfuerzo, conseguimos aprender y automatizar el proceso. Pues lo mismo ocurre con la hipnosis, aprender a suprimir determinados impulsos, nos ayudará a adelgazar.

Hipnosis para adelgazar – Si creemos, podemos

La gente tiende a lograr lo que ellos piensan que pueden conseguir. Esto se aplica incluso con la hipnosis. Los sujetos engañados en la creencia de que la hipnosis para adelgazar funcionaba, demostraron una mayor capacidad de respuesta hipnótica. La expectativa de recibir ayuda es esencial.

Hipnosis para adelgazar – Positivar

Negativas como “no conseguiremos perder peso con la hipnosis para adelgazar” no nos servirán de nada. Los creadores de la sugestión hipnótica positiva fueron los doctores Herbert Spiegel y David Spiegel, un equipo de la hipnoterapia.

Consiguieron, a través de trabajar los mantras internos de cada sujeto, y a raíz de atacar los problemas estrucutrales que tenían, grandes resultados en distintas áreas emocionales. Esto es aplicable a la hora de utilizar la hipnosis para adelgazar.

Hipnosis para adelgazar – Visualización

Al igual que los atletas que se preparan para una competición, la visualización de la victoria tiene un efecto más importante de lo que parece. Imaginar un día de dieta saludable ayuda a seguir los pasos necesarios para convertirse en ese comedor de hábitos saludables.

Si es muy complejo, encontrar una vieja fotografía de cuando estábamos en nuestro peso ideal (o casi ideal)  y recordar lo que estaba haciendo de manera diferente en aquellos momentos, resucitará esas viejas pautas y rutinas que teníamos anteriormente.

Hipnosis para adelgazar – Suprimir antojos

Los expertos, aprovechar sistemáticamente el poder de las imágenes simbólicas, invitando a los sujetos que poner los antojos de alimentos en nubes blancas y esponjosas o en globos de aire caliente y enviarlos lo más lejos posible, funciona. Invitemos a nuestra mente para que elimine aquellas imágenes que nos incitan a caer en antojos, como el símbolo de Mcdonald o el color rojo de la coca cola.

Hipnosis para adelgazar – Varias estrategias

Cuando se trata de perder peso y no recuperarlo, una combinación ganadora es la hipnosis y la terapia cognitiva-conductual, que nos ayudará a renovar los pensamientos y comportamientos contraproducentes.

La sensibilización, es un pequeño paso clave hacia un cambio duradero, que debemos introducir en nuestros clientes. Aquellos que han trabajado bajo las pautas de esta terapia, han demostrado que los efectos de la hipnosis para adelgazar es mucho más efectiva.

Hipnosis para adelgazar – Patrones de supervivencia

Nos guste o no, la supervivencia es lo más importante.  Por mucho que nos guste pensar que es la supervivencia del más fuerte lo que predomina en la sociedad, todavía estamos programados, en caso de hambruna, para que la real supervivencia sea la del más “gordo” .

Por eso, el cuerpo trata de acumular la mayor cantidad de hidratos de carbono y alimentos en caso de poder sufrir alguna catástrofe. El cuerpo humano no está diseñado para pensar en que debemos frenarnos o detenernos cuando alcancemos determinado porcentaje de masa grasa, sino que tienda a acumular sin control. A través de la hipnosis para adelgazar, se puede suprimir este proceso.

Hipnosis para adelgazar – Sugestión

Repetir sugerencias positivas de 15 a 20 minutos durante el día puede transformar nuestros hábitos alimenticios, especialmente cuando se combina con respiraciones naturales lentas, que son la piedra angular de cualquier programa de comportamiento para el cambio, como la hipnosis.

Hipnosis para adelgazar – Recaídas

Cuando atravesamos una mala racha, una de las tendencias naturales es comer para aumentar nuestra felicidad inmediata (como cuando tenemos estrés y ansiedad). La hipnosis ve una recaída como una oportunidad, no como un problema.

Si podemos aprender de un suceso de tales características, ya sea real o de modo imaginario, reconstruyendo los sucesos por los que se produjo la recaída, aprenderemos a manejar la situación en el futuro de forma mucho más efectiva.

Summary
Article Name
Hipnosis para adelgazar
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general