4 Tips para eliminar grasa del glúteo: El primero funciona siempre
Rate this post

Para una parte importante de nuestro público, eliminar grasa del glúteo se ha convertido en una auténtico prioridad debido a que no somos capaces de quitárnosla por más que intentamos conseguirlo a través de diferentes métodos. Pues hoy quiero ayudaros a romper esa dinámica negativa gracias a los siguientes puntos que procedo a exponer a continuación:

  • Tips sobre cómo eliminar grasa del glúteo, tratando de tocar los principales puntos que conciernen en el tema
  • Dando alternativas viables para conseguir resultados en cada uno de los puntos

Eliminar grasa del glúteo

eliminar grasa del glúteo

Sinceramente, creo que no es nada fácil conseguir eliminar grasa del glúteo si no se aborda el problema desde la perspectiva adecuada. Siempre que nos ponemos en marcha lo hacemos con más corazón que cabeza, y seguimos protocolos y medidas de actuación basadas en nuestra intuición y no asentados en hechos fundados.

Los siguientes tips para eliminar grasa del glúteo están dados con criterio, a sabiendas de que si se siguen, podréis conseguir resultados. Que funcionen o no, dependerá del rigor con el cual les apliquéis y el efecto que tengan sobre cada cuerpo, ya que nuestra genética es diferente. Pero a pesar de ello, en mayor o menor medida, notaréis los resultados.

Más sentadillas y menos correr

eliminar grasa del glúteo

No negaré que correr también puede ser de ayuda para conseguir eliminar grasa del glúteo, ya que trabaja el tren inferior y elimina calorías, con lo cual indirectamente tendrá efecto sobre uno de los depósitos de tejido adiposo de nuestro cuerpo. Pero, las sentadillas son un movimiento mucho más óptimo, que trabaja más el glúteo, estimula su musculatura y que puede quemar más calorías si se entrena con la intensidad adecuada.

Lo importante es seguir una buena rutina de entrenamiento que las encaje en un sistema que tenga sentido a nivel global, y que notemos resultados a la hora de trabajar. A continuación, os recomiendo un método que funciona bastante para tonificar y para eliminar grasa del glúteo:

Eliminar bollería industrial

eliminar grasa del glúteo

No todas las calorías son iguales, pues el cuerpo las asimila y las metaboliza de una manera diferente. No es lo mismo 500 calorías de pollo, que 500 calorías de una palmera de chocolate hecha industrialmente. Además de los diferentes tipos de macronutrientes que posee cada uno de los alimentos, la bollería industrial es energía instantánea de poca calidad que nuestro cuerpo aloja con rapidez si no se gasta. Y nuestro trasero, es una de las zonas favoritas de nuestro cuerpo para depositarla…así que mucho ojo con lo que comemos.

Summary
Article Name
4 Tips para eliminar grasa del glúteo: El primero funciona siempre
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general