Trucos para perder peso
Rate this post

Volvemos una vez más a la carga con una serie de trucos para perder peso. Ya recopilamos una serie de trucos para perder grasa, que os ayudaran a mantener la dieta equilibrada y que pudieseis conseguir perder unos kilos.

Sin más dilación, vamos con ellos:

Trucos para perder peso-Cuide su vestuario

Una vez que haya alcanzado su peso objetivo, tirar o regalar cada pieza de ropa que no encaja es una herramienta más psicológica de lo que parece. La idea de tener que comprar un nuevo vestuario si aumenta el peso de nuevo servirá como un fuerte incentivo para mantener nuestra nueva figura.

Trucos para perder peso

Trucos para perder peso-Reducir el tamaño de tus platos

Los estudios muestran que incluir una menor cantidad de alimentos en nuestros platos, hace que comamos menos, lógico, ¿no?. Por el contrario, cuanto más comida tengamos delante nuestra, más comeremos, independientemente de cuánta hambre tengamos. Es sencillo, pero muchas veces nos olvidamos de ello y llenamos los platos llenos carne, frijoles y otro tipo de alimentos.

Trucos para perder peso- Uso de los espejos

Colgar un espejo frente del  asiento en la mesa en la que comamos. Un estudio encontró que comer delante de los espejos redujo la cantidad gente comía en casi un 33%. Parece tener que mirarse a los ojos se refleja algunas de sus propias normas y metas internas , y le recuerda de por qué usted está tratando de perder peso en el primer lugar.

Trucos para perder peso-Comamos verduras!

Hay estudios que han encontrado que el consumo de alimentos ricos en agua como el rúcula, la lechuga y los pepinos durante las comidas reduce el consumo total de calorías. Otros alimentos ricos en agua incluyen sopas y ensaladas. No recibiremos los mismos beneficios con sólo beber el agua.

Trucos para perder peso-Abusemos de las verduras

Podemos comer el doble de ensalada cargada con verduras como el brócoli , las zanahorias y los tomates para las mismas calorías que una ensalada de pasta con mayonesa.

Trucos para perder peso-Evitemos los alimentos «blancos»

Hay una cierta legitimidad científica que indica que las dietas bajas en hidratos de carbono de hoy son buenas formas para ayudarnos a perder peso, como ya os comentamos en artículos anteriores de ejercicios en casa. Grandes cantidades de hidratos de carbono simples compuestos de harina blanca y azúcar añadido puede causar estragos en nuestro azúcar en la sangre y provocar que aumentemos de peso.

Trucos para perder peso-¿Café?Mejor sólo

El café es una bebida genial, pero que como se suele tomar en compañía de otros múltiples alimentos altos en colesterol malo. Una taza de café sólo o con leche desnatada tiene sólo una pequeña fracción de calorías. Y cuando se elabora con granos buenos , su sabor es tan genial!

Trucos para perder peso-Tomemos leche desnatada

Aunque la leche, es un alimento excepcional y que lo recomendamos en todas sus formas y usos, para aquellos que queráis conseguir bajar de peso, es altamente recomendable que consumáis leche desnatada para ahorraros calorías y mayor número de grasas

Summary
Article Name
Trucos para perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general