Volvemos, nuevamente, con una nueva batería de trucos para adelgazar. Insistimos sobre ciertos puntos importantes, así como incorporamos alguna nueva manera de conseguir resultados adoptando nuevas costumbres alimenticias las cuales os las indicamos a continuación:
Contenidos
Trucos para adelgazar – Cuidado con los hidratos de carbono
Deberemos intentar de optar por tipos de alimentos que sean enteros, dentro de los de la familia de los hidratos de carbono. La batata, el arroz integral, diferentes tipos de verdura y una pieza o dos de la fruta deben compensar nuestras opciones de carbohidratos. Esto nos ayudará no sólo a eliminar grasa, sino que nos ayudará a tener menos agua, y a vernos más esbeltos.
Trucos para adelgazar – Agua
El agua, debe ser nuestra bebida favorita. Deberemos olvidarnos de consumir tantos refrescos y bebidas azucaradas que afecten a nuestra dieta, no sólo puede que nos haga recuperar lo que perdemos con su escasez de calorías de algunos productos, si no que también va acabar dañando nuestra salud poco a poco.
Trucos para adelgazar – Proteína
La ingesta de proteínas debe ser adecuada incluso si no hacemos deporte. Es el macronutriente que más sacia en comparación con el aporte de calorías que da, y es importante para el mantenimiento de nuestra masa muscular (que a su vez, nos permite tener un metabolismo basal relativamente alto).
Trucos para adelgazar – Aminoácidos
Con los aminoácidos, ocurre algo similar. La combinación de aminoácidos es lo que acaba por formar la proteína, siendo un producto de gran utilidad también para mejorar nuestro rendimiento deportivo.
Es posible que estemos acostumbrados a comer cada bastante tiempo, pero la moda actual de comer cada 2-3 horas realmente funciona si consumimos las calorías que necesitamos. Esta es una manera fácil de cortar algunas calorías y tener a nuestro organismo constantemente saciado
Por último, si queremos obtener más información sobre cómo adelgazar rápidamente, os recomiendo el siguiente artículo: