¿Cómo trabajar los glúteos en 5 minutos? Tabata efectiva de entrenamiento

¿Queréis trabajar los glúteos en 5 minutos? Pues gracias a esta efectiva tabata, vais a poder realizarlo cómodamente desde casa, ya que no necesitaremos ningún tipo de material al realizarse todos los ejercicios con nuestro propio peso corporal. Eso sí, os advierto de que si queréis ver resultados, es hora de mentalizaros en trabajar duramente en la consecución de dichos objetivos. Sin más dilación, os dejo con ella:

Continuar leyendo

Tabata para perder peso

Es fácil darse por vencido cuando te sientes mal. A menudo no afrontamos rutinas de ejercicios duras por miedo a que no seamos capaces de acabarlos o por temor a una futurible lesión que podamos padecer. Muchas veces, estos miedos son infundados y la realidad es que no nos queremos poner a prueba a nosotros mismos y ver si somos capaces de afrontar una rutina de entrenamiento aparentemente complicada.

Continuar leyendo

Tabata para perder grasa en 4 minutos

Muchos de los sistemas de adelgazamiento, hunden sus bases sobre los cimientos del entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Y aunque puede haber muchas variaciones, el principio es siempre el mismo: realizar un gran esfuerzo seguido de un período de recuperación.

Pero hay un estilo clásico que vale la pena añadir a nuestros entrenamientos si aún no los hemos probado: el método Tabata. El estilo de entrenamiento de intervalo de alta intensidad fue desarrollado por el profesor japonés Izumi Tabata para entrenar patinadores olímpicos de velocidad a finales de la década de 1990. Hoy, es un afamado estilo de entrenamiento se aplica prácticamente a cualquier tipo de movimiento.

Continuar leyendo

Tabata quemadora de grasa en casa

Esta rutina tabata quemadora de grasa en casa será un sistema de entrenamiento excelente para conseguir calcinar la grasa alojada en nuestro organismo. La mecánica de la rutina es bastante simple y podremos lograr con ellas unos resultados realmente bestiales. Únicamente, deberemos estar realizándola durante el tiempo marcado en la descripción y notaremos grandes cambios.

Continuar leyendo

Tabata para perder peso en casa rápidamente

Esta tabata para perder peso en casa rápidamente se basa en una estructura de ejercicios que nos permitirá agilizar la combustión de las grasas. La podemos hacer en poco tiempo en casa sin la necesidad de contar con ningún tipo de material. Las ventajas son múltiples, siendo especialmente práctica en fechas de gran ajetreo como las navideñas.

A continuación, voy a proceder a exploraros cuáles son los principales puntos sobre los que se asienta esta tabata para perder peso en casa rápidamente.

Continuar leyendo

La tabata que revolucionó las redes: Entrenamiento rápido y efectivo

A nivel personal, las tabatas son entrenamientos que me gustan bastante porque con poco tiempo, somos capaces de hacer ejercicio de manera inteligente. Es un sistema muy buena para perder peso, y quemar grasa si la realizamos en ayunas, ya que provocará una mayor estimulación de la combustión de ésta.

Para todos aquellos y aquellas que estéis decididos a adelgazar de forma definitiva, os traigo esta formidable tabata que ha funcionado ya a bastante gente a la hora de perder peso. Los ejercicios que incluye, son sencillos, por lo que no encontraréis grandes problemas a la hora de ejecutarlos. Para tener mayor información sobre los mismos, podréis recurrir al enlace hipervinculado que os llevará al artículo en el cual os explicamos los secretos para realizarlo correctamente.

Continuar leyendo

Tabata para hacer en casa para tríceps

Estoy convencido, de que cada vez sois los lectores de Ejercicios en casa que conocéis que el funcionamiento básico del método tabata. Básicamente, se trata de un programa de ejercicios basado en los principios del entrenamiento de alta intensidad por intervalos, siendo excelente para ganar resistencia y adelgazar.

Aunque de fondo, todas tienen como objetivo ayudarnos a mejorar las condiciones anteriores, también podemos estructurarlas de tal manera que se centren en mejorar un aspecto de nuestro cuerpo. Y es aquí, donde entra esta tabata para hacer en casa para tríceps. 

Si vuestro objetivo, es tener unos brazos más fuertes y tonificados, sin lugar a dudas esta tabata para hacer en casa para tríceps es vuestra rutina.

Continuar leyendo

Bestial tabata para fortalecer las piernas en casa

Esta tabata para fortalecer las piernas en casa, es un método de entrenamiento altamente efectivo para lograr los objetivos que nos marcamos. En esta ocasión, hay un interesante cambio en esta rutina que hará más interesante a la hora de poder practicarla, ya que la inclusión de un ejercicio isométrico le dará un toque diferente siendo más sencilla para los iniciados.

Este pequeño cambio introducido en esta tabata para fortalecer las piernas en casa, podrá hacer más asequible el entrenamiento para aquellas personas que no lleven mucho tiempo realizando ejercicio. Lo que no significa que se convierta en un entrenamiento fácil, porque para conseguir sacar resultados con la misma, deberemos dar lo mejor de nosotros para sacarle todo el partido posible.

Continuar leyendo