Recetas de comida saludable: Da un salto de calidad a tu dieta

En este artículo, os presento una serie de recetas de comida saludable, con la cual podéis aderezar vuestras dietas. Es decir, son platos sabrosos y muy sanos, que pueden encajar a las mil maravillas en nuestra alimentación diaria. Además, para que no tengáis ningún tipo de problema sobre cómo deberemos prepararlas, os dejo toda la información relevante sobre el plato a continuación.

Espero, que estas 4 recetas saludables ayuden a complementar vuestra dieta, y os ayuden a dotarla de una mayor variedad.

Continuar leyendo

Recetas saludables: Fajitas de pollo

Vuelvo a la carga con una nueva receta que nos trae Nico de Fitcook, en la cual nos enseña a preparar unas nutritivas fajitas de pollo. Son un buen recurso para complementar nuestras dietas con esta combinación de alimentos tan potente. Sin duda, una receta rica en proteínas e hidratos de carbono de alto valor biológico.

Continuar leyendo

Recetas Fitness: Roscón de reyes saludable

El artículo de hoy, es una presentación de una nueva sección de recetas fitness que traeré de manera recurrente en Ejercicios en casa. En ella, os traeré una serie de platos saludables que podréis incluir en vuestra dieta. Habrá todo tipo de preparados: postres, ensaladas, preparados de carne, pescado…

Continuar leyendo

3 Recetas fitness para hacer en casa

Hoy os traigo, 3 recetas fitness caseras para dar un toque distinto a vuestra alimentación. Son postres, que están muy ricos y que no son elevados en calorías, lo que les convierte en una opción perfecta para el desayuno. Iré aumentando este repertorio de recetas, para que tengáis un buen registro que emplear.

Vamos ya con estas 3 recetas fitness caseras. Espero que os sean de utilidad a la hora de dar más sabor a vuestras dietas:

Continuar leyendo

¿Cuántas calorías tienen los dulces navideños?

Estoy convencido, de que muchos no sabéis la cantidad de calorías que estáis consumiendo al comer alguno de los clásicos dulces navideños. Se tratan de productos mucho más peligrosos de lo que puedan parecer, pues tienen una cantidad de calorías alarmante.

Es por ello por lo que, en este artículo quiero concienciaros de las calorías e ingredientes que tienen. No digo que no los comáis, sino que sepáis lo que os estáis llevando a la boca, y que en función de esta información, decidáis lo que hacer.

Continuar leyendo

Comidas para adelgazar: 3 Platos deliciosos

Una de las claves de conseguir resultados en el deporte, es la dieta. Pero, existe una gran cantidad de factores por las que no conseguimos hacernos las comidas para adelgazar que queremos. Entre otras razones, por falta del conocimiento sobre el tema o por tiempo

Continuar leyendo

Desayunos nutritivos: Pasteles proteicos de frambuesa

Cuando nos levantamos por la mañana, los que estamos acostumbrados a desayunar fuerte, nos levantamos con un hambre tremendo. Por suerte, según nos despertamos, es el mejor momento para aportar los nutrientes pertinentes para que nuestro organismo se ponga en funcionamiento.

Por esta razón, a la hora de organizar nuestros desayunos nutritivos, podemos incluir platos que son más contundentes en cuanto a calorías. Cuando nos levantamos, nuestro cuerpo está en un proceso catabólico muscular y necesita componentes para alimentarse, y estos pasteles proteicos de frambuesa son excelentes para ellos.

Continuar leyendo

Dip de Hummus ​con​ Aguacate: pon energía a tus entrenamientos

H​oy os traemos una receta apetitosa, sana y que te dará la energía que necesitas para un buen entrenamiento. ¿Quién dijo que comer garbanzos es aburrido o solo puede hacerse en un puchero de los de la abuela? ¡De eso nada! Esta receta cambiará tu concepto de comer legumbres y te alegrará las comidas con su color y sabor.

Continuar leyendo