Rutina de pecho en casa en pirámide invertida

Las  pirámides invertidas se usan para bombear una gran cantidad de volumen en nuestro entrenamiento de pecho. Empezar con cargas elevadas, nos permitirá que el cuerpo rinda a su máximo nivel, y que a medida que lo vayamos agotando, reduzcamos el peso en base a sus necesidades.

Al realizar esta rutina de pecho en casa en pirámide invertida, deberemos limitar los períodos de descanso tanto como nos sea posible. La única cantidad de descanso que tomaremos, será aquel que necesitemos aumentar el peso para nuestra siguiente serie y tomar algunos tragos de agua.

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Entrenamiento de pumping para pecho

El pectoral se debe de trabajar de arriba a abajo, tocando todos los puntos intermedios. Para conseguir el hinchazón del pecho, deberemos ejercitarlo en condiciones. No todo se basa en trabajar con una alta cantidad de repeticiones y con cargas elevadas. El famoso “pumping” o bombeo se obtendrá a base de de una alta estimulación muscular, en este caso del pectoral.

Antes de nada me gustaría hablar sobre el concepto de pumping. Por norma general es la sensación básica en la que se suele centrar el público mayoritario para saber si ha entrenado bien, o no. En ningún caso esta sensación tiene que ser el referente para saber si hemos entrenado bien.

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Entrenamiento de pectorales “old school”

Como dijo una vez el presidente americano Roosevelt, “cuanto más sepamos sobre el pasado, mejor preparados estaremos para el futuro“. Aunque dudo que el ex presidente de los EE.UU estuviera pensando en el entrenamiento cuando dijo esta frase,lo cierto es que también es válido.

Todo el mundo quiere descubrir nuevas formas para desarrollar sus músculos. Pero algunas de las mejores estrategias fueron desarrolladas por las leyendas en años anteriores. Este entrenamiento de pectorales old school se centra en movimientos del culturismo clásico para ayudarnos a desarrollar nuestra musculatura.

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¿Cuál es el mejor ejercicio para la parte superior del pectoral?

La parte superior del pectoral, es una zona del cuerpo que cuesta especialmente desarrollarlo. Por norma general, no responde de la misma manera que la parte inferior del pecho que es la más fuerte, y la que se desarrolla con mayor facilidad. Además, otro de los problemas asociados es que los ejercicios para la parte superior del pectoral no se eligen bien, y no se saben trabajar convenientemente.

En este artículo, os voy a hablar sobre cuál es el mejor ejercicio la parte superior del pectoral y cuáles otros movimientos nos pueden ser de ayuda. No obstante, explicaré algunas de las dificultades que podemos encontrar asociadas a este ejercicio tildado como el mejor.

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Entreno de pecho en dos bloques

No estás contento con tu pecho, ¿verdad? Si lo estuvieras, no habrías prestado ninguna atención a este artículo. Oye, lo entiendo: es frustrante verter tu corazón y tu alma en entrenar tu pecho, y luego no ver ningún cambio. ¿Qué pasó con todas esas ganancias que esperabas?

Supongamos que habéis aprendido a trabajar con una correcta conexión mente-músculo. Y también sabéis cómo hacer que nuestros pectorales hagan el trabajo, en lugar de involucrar a los tríceps y hombros. Supongamos también que nuestro estado de forma es bueno y sabemos cómo dosificar la carga de entrenamiento. Si os encontráis dentro de este grupo, este entreno de pecho en dos bloques es perfecto para vosotros.

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4 Ejercicios para construir músculo en el pecho

Algunos ejercicios de pecho son más populares que otros. Muchos de ellos, los vemos hacer a diario en vídeos y rutinas de entrenamiento. Son ejercicios para construir músculo en el pecho realmente excepcionales. Ahora bien, es importante saber cómo hacerlos para provocar un máximo estímulo muscular.

Pero, el hecho de que los ejercicios populares sean conocidos y llamativos no significa que debamos centrarnos únicamente en ellos. Otros movimientos más desconocidos pueden agregar un tamaño a nuestro pecho si sabemos lo que estás haciendo. Es cuestión de enfocar bien nuestros objetivos.

En el artículo de hoy, por tanto, os enseñaré una serie de ejercicios para construir músculo en el pecho realmente efectivos.

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5 Rápidos ejercicios para agrandar pectorales

En este artículo vamos a ver una serie de rápidos ejercicios para agrandar pectorales. Los mismos son perfectos para poder mejorar nuestro estado de forma de manera rápida. Se trata de una manera excelente para desarrollar la musculatura de nuestra caja torácica desde casa. Aunque hay algunos ejercicios que deberán realizarse con material, como ahora veremos, no será necesario para todos.

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4 Ejercicios para el torso en casa

El pectoral es un grupo muscular relativamente fácil de entrenar en casa. Por suerte, existen una gran cantidad de movimientos que nos permiten estimularlo sin necesidad de tener que contar con ningún tipo de material. Los ejemplos más claros son las flexiones y todas las variantes que incluyen.

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