3 Desayunos para vegetarianos

Las verduras o las odias o las amas. Muchos, sois capaces de darlo todo en vuestras sesiones de ejercicios en casa, pero cuando hay que comer verdura no tenéis el valor suficiente para añadir brócoli o acelgas a vuestros platos.

Quedar atrapado en la encrucijada entre su salud y su paladar, no es debería ser planteable. Las verduras aportan al cuerpo unos nutrientes de una calidad insustituible. De hecho, estos 3 desayunos para vegetarianos os ayudarán a mejorar vuestra alimentación.

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6 Desayunos para ganar masa muscular

Si estáis buscando diferentes desayunos para ganar masa muscular estáis de suerte. Ya que en el presente artículo, os pretendo brindar con 6 tipos diferentes. Pero, todos tendrán un punto en común: y es que el elemento común entre todos son las nueces y la carne.

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¿Cómo bajar de peso en una semana?

El mundo de la alimentación, por suerte, cada día preocupa a un mayor número de personas. Ya sea por motivos estéticos o de salud, lo cierto es que el interés por llevar una dieta saludable se ha incrementado. Pero, hay a veces que este efecto positivo puede generar una serie de complicaciones.

Y es, que por tener la necesidad de adelgazar lo antes posible se cometen auténticas atrocidades. Por ello, en el artículo de hoy, voy a hablar sobre un tema relacionado. Voy a analizar cómo bajar de peso en una semana, y si es o no sostenible a largo plazo seguir una estrategia agresiva.

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Preguntas y respuestas rápidas sobre el consumo de proteínas

¿Cuánta información existe respecto al macronutriente estrella en las dietas para deportistas? Un montón. Sobre la proteína se ha habla, se ha hablado y se hablará abundantemente porque es fundamental para cualquier tipo de alimentación. Ya sea o no para atletas deportivos.

La proteína sirve para que nuestro cuerpo pueda cumplir con sus funciones estructurales. Es decir, que para fortalecer las uñas, el pelo, o los dientes la proteína es importante. Pero, donde realmente es necesaria es a la hora de construir nuevos tejidos musculares. 

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¿Una dieta baja en grasas funciona mejor que una baja en carbohidratos?

Las grasas, han sido el verdadero enemigo en las dietas para adelgazar que se han ido construyendo hace ya unas décadas. Se pensaban, que eran, el verdadero enemigo a combatir y a mantener bajo control, restringiendo su consumo enormemente. ¿Pero realmente una dieta baja en grasas era la solución?

La razón, en parte, derivaba de la creencia de que existía cierta correlación entre la grasa corporal y la que poseen los alimentos. Siendo el principal problema de que engordemos, la grasa habida en las nueces, aguacates y demás alimentos.  Además, de que se trata del macronutriente que más calorías aporta de todos (que en efecto, así es).

Pero, no significa que se corresponda toda esta información con la realidad. De hecho, en el artículo de hoy, vamos a analizar si realmente una dieta baja en grasas es más efectiva o menos efectiva, que una dieta rica en hidratos de carbono a la hora de ganar o perder peso.

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¿Cuál es la mejor dieta?

Estoy seguro, que en más de una ocasión, os habéis preguntado cuál es la mejor dieta. Vivimos en una sociedad que busca conseguir resultados de la forma más rápida posible. Y ante este escenario, la premura de conseguir una dieta que nos ayude a lograrlo de manera eterna es bastante grande. Pero claro, ¿realmente podemos saber qué dieta es la más útil? Vamos a profundizar en este tema.

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¿Qué se esconde detrás de las dietas detox?

Están de moda, al igual que anteriormente lo han estado dietas por el estilo. Y es que las dietas detox, han ganado gran popularidad en los últimos tiempos a raíz de sus presuntos “milagrosos” resultados que ayudan a conseguir. Cuando nos ponemos a comer hasta arriba, tratamos de buscar resultados rápidos, y este tipo de productos alimenticios se presentan ante nosotros, como una alternativa más que viable.

Realmente, la idea de encontrar alternativas interesantes que nos sirvan para conseguir eliminar los kilos conseguidos, y de tratar depurar las toxinas ingeridas. Pero, a veces nos dejamos llamar por falsos reclamos que nos prometen resultados que no resultan ser tan milagrosos como parecen.

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¿Cuántas veces comer al día?

Sin lugar a dudas, uno de los temas más controvertidos que hay es sobre cuántas veces comer al día para conseguir estar saludable, poder progresar en nuestros entrenamientos. Hay una gran cantidad de información al respecto, por lo que a veces es bastante complejo saber cómo podemos tomar la decisión más acertada al respecto.

Por suerte, existe una gran cantidad de estudios que se han encargado de analizar la relación existente entre realizar pocas comidas diarias, y el aumento de peso corporal. Pero, ésto ha llevado a pensar que realizar una gran cantidad de comidas a diario es bueno para nuestro organismo, así como para poder adelgazar.

De hecho, estoy convencido, que uno de los mantras más escuchados y leídos sobre cuántas veces comer al día es el de realizar un mínimo de 5. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Vamos a verlo a continuación.

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