Música para entrenar en casa: Canciones de dibujos animados!

¿Impactante verdad? Bueno, es un artículo que como gran aficionado a los dibujos animados que soy, tenía ganas de hacer ya que aunque a muchos/as de todos vosotros os resulte impactante, en mi lista de reproducción a la hora de entrenar hay canciones de introducciones (o cierre) de las series que más me gustaban en la infancia.

Es por ello, que hoy quiero sacar la vena nostálgica y compartir con todos los seguidores de Ejercicios en casa, la mejor música para entrenar en casa con temática animada. Estoy seguro, que a muchos de vosotros os emocionará escuchar de nuevo temas que han marcado nuestra juventud de manera tan apasionante.

Continuar leyendo

Música relajante para dormir: 5 canciones perfectas para estar de relax

La música relajante para dormir, es uno de los mejores recursos que podemos utilizar, especialmente si somos una de aquellas personas en el mundo con problemas para conciliar un sueño relajante. Pero, aunque se salga un poco de la temática habitual de la web de Ejercicios en casa, este artículo es el indicado para ayudaros a conseguir serenidad y paz mental. La música relajante para dormir es una saludable y, sobre todo muy agradable.

Continuar leyendo

Música para hacer ejercicio en casa: Música variada

Volvemos a la carga, con una nueva edición de música para hacer en ejercicio en casa, esta vez trayendo una selección algo diferente. No me centraré en un tema en concreto como suelo hacer, sino que os ofreceré una muestra de temas de distinta índole.

Para realizar esta nueva sección de música para hacer ejercicio en casa, no voy a emplear ningún tipo de patrón en particular, es decir que os podréis encontrar canciones que tengan poco que ver entre sí, y otras que sean de una temática muy similar.

Continuar leyendo

Música para entrenar en casa: Clásica

La música clásica, posiblemente, sea uno de los estilos que menos se utilicen para entrenar. No se le suele dar una oportunidad porque se trata de un género que no entra tan fácilmente al oído como pueda ser el pop, pero os garantizo que escuchar los siguientes temas merecerá la pena, y os puede suponer una experiencia musical muy placentera y diferente (hago referencia constantemente a aquellas personas que no tienes especiales conocimientos sobre dicho mundillo). 

Continuar leyendo

La mejor música para hacer ejercicio: 15 Temas indispensables

Hoy os traigo, un nuevo recopilatorio con la mejor música para hacer ejercicio, con la cual podéis acompañar vuestras sesiones de entrenamiento de la mejor forma posible. Como siempre intento hacer, he buscado temas de estilos diferentes para que todos nuestros lectores, puedan encontrar canciones que encajen con sus preferencias. Estoy convencido, que cuando veáis algunos de los temazos que os facilito a continuación, os gustarán ya que hay algunos que son muy míticos!

Continuar leyendo

Música para entrenar en casa: Éxitos musicales

Vuelvo a la carga con nuevas canciones de música para entrenar en casa. Esta vez, la temática versa sobre canciones que sean famosas, con lo que el repertorio de canciones que podréis encontrar es bastante amplio, y de generaciones bastante dispares.

Pero sin duda, estoy convencido de que este nuevo repertorio de música para entrenar, podrá satisfacer los gustos musicales de muchos de vosotros.

Continuar leyendo

Música para entrenar en casa: Hip Hop

Vuelvo con una nueva entrega de música para entrenar, pero esta vez con una temática bien diferente, un estilo más urbano y movido, que encaja a la perfección a la hora de hacer ejercicio físico. El género del que hablamos es el hip hop, un estilo de música que a mí personalmente me gusta bastante.

Continuar leyendo