7 Ejercicios para Crossfit que te pueden ayudar a quemar grasa

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¿Quieres saber cuáles son los mejores ejercicios para Crossfit a la hora de eliminar grasa?

En este artículo, os voy a dar los mejores movimientos de esta práctica deportiva para poder quemar grasa. Entre ellos, encontraremos ejercicios para Crossfit que se podrán realizar con nuestro propio peso corporal. Y otros, para los que será imprescindible contar con material estilo mancuernas o combas.

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Ejercicios de Kegel para hacer en casa

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¿Por qué es importante que realicemos ejercicios de Kegel? Éstos, son una serie de movimientos, que pueden ser especialmente útiles para controlar la incontinencia urinaria y otros problemas del suelo pélvico. No es extraño, encontrarse con mujeres con debilidad en las paredes de la vagina, afectándolas sensiblemente en su desempeño vital diario. Son muchas las causas que nos provocan este problema, como puede ser el envejecimiento o el parto.

Pero, una buena manera de solucionar este tipo de problemas, es realizando ejercicios de Kegel. Pero, ¿en qué consisten este tipo de movimientos?

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12 Ejercicios con TRX

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Es hora de dejar de lado las mancuernas, las pesas rusas, y de que nos olvidemos de otro tipo de máquinas de entrenamiento diferentes. No digo que lo hagamos de manera permanente, ya que se tratan de instrumentos muy útiles para conseguir mejorar. Pero conviene que le demos una oportunidad a otro tipo de aparatos, como lo son el TRX.

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4 Sencillos ejercicios para bajar peso

En este listado de ejercicios para bajar peso, vamos a ver una serie de gestos que podemos hacer en casa. Se tratan de movimientos excelentes para aquellas personas que comienzan a hacer ejercicio en casa, y quieren perder peso. El secreto de los mismos, reside en que podamos encajarlos en una buena rutina de entrenamiento con la cual podemos encaminar de un mejor modo los resultados que estamos buscando. Para ello, os recomiendo que echéis un vistazo en nuestra sección de rutinas de entrenamiento para hacer desde nuestra casa.

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4 Ejercicios para adelgazar desde casa que no conocías

Parece que queda ya menos para que el verano llegue, a pesar de que todavía estemos en marzo. Pero, antes de lo que pensemos, las altas temperaturas se nos echarán encima y tendremos prisa por bajar de peso. Por suerte, hoy quiero ayudar a aquellas personas que estén buscando quitarse algunos kilos de encima, con una pequeña batería de 4 ejercicios para adelgazar desde casa.

Integrados en una buena rutina de entrenamiento, los resultados conseguidos con ella, pueden ser espectaculares.

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Los beneficios del Yoga: Una disciplina indispensable para entrenar en casa

Las modas de entrenamiento vienen y van, pero pocas metodologías están tan asentadas en nuestro día a día como el yoga. Se trata de una disciplina deportiva que lleva existiendo en el mundo más de 5.000 años. Pero, los beneficios del yoga se extienden más allá de ayudarnos a quemar calorías y tonificar los músculos. Es un entrenamiento total mente-cuerpo que combina el trabajo muscular, con la mejoría de la flexibilidad corporal, y potencia nuestra capacidad de relajamiento.

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¿La plancha lateral es un buen ejercicio para hacer en casa?

Tenemos en la mente, que la plancha lateral se trata en el fondo de un excelente ejercicio para trabajar la sección lateral de nuestro abdomen. No voy a negar la importancia que tiene este movimiento a la hora de trabajar nuestro core, pero no es un ejercicio que sirva de manera universal a todo el mundo para ponerse en forma.

Aunque la plancha frontal, o convencional, sí que se trata de un excelente ejercicio a nivel funcional y a la hora de conseguir resultados estéticos, no se puede comparar uno con otro. La postura que adoptamos cuando hacemos la plancha lateral difiere bastante de la plancha normal, ya que la morfología humana no está tan pensada para que podamos colocarnos cómodamente en ésa posición.

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