Desafío de las 250 sentadillas en 30 días

El desafío de las 250 sentadillas, much@s de vosotr@s ya lo conocéis, pues ha sido divulgado por toda la red, a través de diferentes espacios de Facebook, Twitter y otros importantes espacios. Pero, en ningún espacio se ha procedido explicar de qué forma se tienen que realizar el número prescrito de sentadillas, si se debían hacer todas juntas o dividir en series.

Continuar leyendo

Abdominales inferiores

Si estáis buscando el secreto para el cuerpo tener unos abdominales inferiores fuertes  y definidos, aquí encontraréis las herramientas para llevaros al éxito. Los abdominales inferiores son una de las zonas más difíciles del cuerpo para ejercitar, y esto es que no se suelen conocer muchos ejercicios específicos para ejercitarlos.

Los ejercicios abdominales que implican los músculos inferiores,  a menudo necesitan elevar las piernas para poner la tensión en los músculos abdominales inferiores. La elevación de piernas es uno de los mejores ejercicios abdominales inferiores que existen pero si se realiza este ejercicio sin la debida técnica, podría acabar doliéndonos la espalda, la cadera, y no conseguiríamos ver resultados.

Continuar leyendo

Ejercicios en casa para adelgazar

En el artículo de hoy os presentamos una serie de ejercicios en casa para adelgazar con los que conseguiréis perder de peso cómodamente y sin la necesidad de aparatos. Muchos de los ejercicios para adelgazar sobre los que hablaremos en el artículo ya los hemos publicado, pero hemos decidido realizar una selección para centrarnos en la ardua tarea de perder peso.

Continuar leyendo

Supera tus límites con el entrenamiento espartano

El entrenamiento espartano, no es un entrenamiento normal, es una filosofía basada en el trabajo con peso corporal de intensidad y dureza elevada. Sus raíces se encuentran en el modo de vida y entrenamiento que tenía esta afamada sociedad belicosa: los espartanos.

Continuar leyendo

Batido de proteínas casero definitivo

Nos preguntáis a menudo como hacer batidos de proteínas caseros que puedan acompañar a nuestras dietas y ayudar a potenciar el crecimiento muscular con nuestras rutinas de entrenamiento, así que os vamos a dar la receta del batido de proteínas casero definitivo.

Continuar leyendo