Reto para quemar grasas en 30 días

Gracias a este reto para quemar grasas en 30 días, vamos a poder conseguir un cuerpo realmente a tono en el plazo indicado. Si somos lo suficientemente firmes para seguirlo correctamente, veremos resultados en poco tiempo, y únicamente debiendo de realizar un ejercicio, que son las zancadas.

Continuar leyendo

Reto navideño para no pillar peso

El reto de hoy, es algo diferente y es que aprovechando las fechas que son, quiero brindaros un reto fantástico para conseguir perder peso, o al menos no ganarlo en Navidades. Para ello, vamos a diseñar un sencillo programa de entrenamiento activo con el cuál vais a poder lograrlo.

¿Estáis preparado para este reto navideño? Vamos con él

Continuar leyendo

Trabaja y tonifica tu vientre con este reto de abdominales en 30 días

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la urgencia por perder los kilos que nos sobran, y mostrar la mejor versión de vuestro físico para el 2019. Con este reto de abdominales, os vamos a ayudar a conseguir a lograrlo con 30 días de trabajo específico.

Aunque el cuerpo del presente artículo, se va a centrar en exponer cómo deberemos realizar este reto para definir abdominales en 30 días, me gustaría resaltar una cuestión que es de vital importancia en caso de que queramos que los resultados conseguidos sean visibles.

Continuar leyendo

Reto de los 10.000 jumping jacks

Hacía tiempo que no volvía a la carga con un reto de ejercicios en un mes. En este caso, he decidido dar protagonismo a uno de los ejercicios más efectivos que podemos realizar desde casa: los jumping jacks. Se trata de un ejercicio excepcional que nos puede permitir quemar una gran cantidad de calorías a la vez que mejoramos nuestra resistencia cardiovascular.

Continuar leyendo

Reto para quemar grasa en 30 días: ¿Crees que puedes conseguirlo?

Hacía tiempo que no creaba un reto en 30 días para hacer desde casa. La razón, es que no me parecen sistemas de entrenamientos buenos, suelen ser rutinas centrados en pocos ejercicios con una programación pobre. Sólo me parecen una buena alternativa como forma de enganchar al deporte a personas que encuentran mayores reticencias para practicarlo.

Por lo tanto, este reto para quemar grasa en 30 días a pesar de que no es la mejor rutina del mundo, puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Continuar leyendo

Reto en 30 días para sentadillas: Más fuerza y mejor tono en las piernas!

¿Queréis un desafío en un mes que os sirva para tonificar las piernas? Estáis de suerte, pues hoy volvemos a la carga con un reto en 30 para sentadillas, con el cual lo podréis lograr. Eso sí, os advierto que no será nada sencillo!

Como os suelo decir, además de cuidar el entrenamiento, la dieta es importante. No conseguiremos nada más que ganar fuerza si realizamos el entrenamiento, si descuidamos las calorías. Si recubrimos nuestras piernas con grasa, no se notará el músculo…así que hay que prestar atención a la alimentación también.

Continuar leyendo

Abdominales de acero gracias al reto de la plancha!

Vuelvo a la carga, con un nuevo reto de la plancha. En este caso, la dinámica cambia de manera diferente al que preparamos antaño. Ya que se incluyen nuevos ejercicios, y la estructura de trabajo es distinta.

Para aquellos que no lo conocían, os dejo el enlace en donde lo expliqué:

Continuar leyendo