¿Cómo empezar a entrenar en casa?

En este articulo, os vamos a ensenar  de una forma y rápida cuales son las principales claves para organizar un buen entrenamiento de cara a ponernos fuertes en cuestión de semanas. Únicamente, deberemos seguir los consejos que a continuación os voy a explicar para organizar el entrenamiento.

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¿Cuántos días a la semana es recomendable descansar?

Una de las dudas más frecuentes que se suelen tener en el mundo del entrenamiento es cuántos días a la semana necesitaremos descansar. Estoy seguro, que muchos de los que hacéis a diario ejercicios en casa, trabajáis un poco adecuando los días de descanso a vuestra rutina diaria. Pero, todas las rutinas tienen asignadas una serie de días de entrenamiento que nos puedan permitir que el cuerpo se recupere de la carga de trabajo. ¿Y cuál es la forma en que esta se ajusta? Es lo que nos vamos a encargar ahora de ver, ya que voy a explicar en qué tenemos que fijarnos para saber cuántos días deberemos descansar.

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¿Te falta motivación para lograr tus objetivos? Entonces necesitas leer esto

Este artículo es totalmente diferente de los que suelo publicar. Se centra más en el área motivacional que en el de las rutinas de ejercicios en casa que habitualmente suelo subir en la web. El tema esencial es tocar la falta de ganas que muchas veces nos atenaza para lograr nuestros objetivos. Yo, os voy a hablar desde mi experiencia, ya que me he visto fuertemente atenazado por esa sensación y me gustaría daros las herramientas que me ayudaron a salir de la misma. De corazón, espero que este artículo le pueda ser de ayuda a alguien.

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¿Cuánta agua necesitas beber al día?

El agua es esencial para la vida. Mantiene nuestros órganos funcionando adecuadamente, particularmente nuestros riñones. Beber suficiente agua también ayuda a la digestión e incluso puede aumentar nuestro consumo de calorías. Cuando no bebemos el suficiente agua, nuestro potencial atlético también se reduce. Incluso una ligera deshidratación puede causar una gran disminución en el rendimiento. Si nuestro cuerpo no está obteniendo los líquidos que necesita, no tendremos la energía necesaria para mover con fuerza en el gimnasio y obtener esas ganancias.

Si sudamos mucho, debido a la intensidad del ejercicio o al calor, es posible que deseemos considerar tomar electrolitos suplementarios para reemplazar los minerales que pierde a través de la transpiración. Las tabletas de electrolitos que se disuelven además de hidratarnos, otorgarán sabor al agua.

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5 Claves para mejorar tu entrenamiento

Si eres honesto, cuando alguien te pregunta cómo fue tu entrenamiento, no siempre puedes decir que fue realmente increíble.  A veces es solo puedes esbozar un mero “no fue mal” ¿Porqué es eso? ¿Por qué no todos tus entrenamientos son increíblemente productivos, incluso emocionantes? ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que tus entrenamientos no solo sean impresionantes, sino que te acerquen más al físico que andas buscando?

Aquí hay siete cosas que puede comenzar a hacer en este momento para hacer que los entrenamientos excelentes y productivos sean una conclusión inevitable cada vez que hacemos ejercicios en casa.

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¿Es lo mismo estar en déficit calórico que definido?

Uno de los procesos más curiosos que he vivido en los últimos meses, ha sido presenciar de cerca el proceso de preparación de mi amigo Iván Alonso, o conocido en las redes como Brainbuilder (aquí su canalhttps://www.youtube.com/watch?v=FiKm4X7SAXk). A tenor de su preparación, he podido ver la enorme diferencia que puede existir entre estar definido y en déficit calórico. Y quiero explicarlo bien, porque no se conoce siempre en un entorno más convencional la diferencia.

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¿Es recomendable hacer cardio cuando queremos ganar masa muscular?

Cuando estamos en la etapa de volumen, más conocida como fase de ganar masa muscular, la dieta cambia sustancialmente. Y también el método de entrenamiento, ya que el cuerpo al poseer más energía podrá afrontar en mejores condiciones podrá ser sometido a un mayor castigo. Pero, ¿qué deberemos hacer con el cardio? es una pregunta que hoy voy a proceder a resolver.

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5 Consejos para quitar tripa rápido

Se acerca el fin de las vacaciones, y con ellas, es probable que hayamos ganado unos cuantos kilos de más. Para poder ponerle freno a este peso ganado durante el periplo vacacional, os traigo una batería de consejos para quitar tripa rápido. Estos métodos, además de seros de gran ayuda, os permitirán comprender cuáles son las claves del éxito para lograr no adquirir peso nuevamente.

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