Superseries vs series tradicionales: ¿Cuáles son mejores?

¿Os habéis preguntado alguna vez si las superseries son mejores que las series tradicionales? Estoy seguro, que habéis visto entrenamientos con metodologías centrados en estas técnicas. Pero desconocéis a ciencia cierta cuáles de las dos son mejores. Bueno, voy a ser más riguroso y deciros que realmente es difícil de decidir si una es mejor que la otra. Porque realmente son sistemas de entrenamiento útil para según qué momento y según qué persona.

Por lo que, en este artículo, vamos a analizar un estudio que nos permite arrojar un poco más de luz sobre estos dos métodos. 

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¿Dietas bajas en grasa o dietas bajas en hidratos?

Parece que las dietas bajas en carbohidratos siguen captando la atención de la mayoría de los interesados en el mundo de la alimentación. Se ha puesto de moda en los últimos años en poner en el ojo del huracán a las dietas bajas en hidratos. Se culpa a este macronutriente de ser uno de los principales responsables de que ganemos peso.

Al contrario, las dietas bajas en grasa parece que ahora no son tan malas para la salud. Las grasas, antaño, jugaban el papel de villano. Pero, en los últimos años son los hidratos los que les han arrebatado tal fama. No obstante, ¿realmente las dietas bajas en grasa son mejores que las dietas bajas en hidratos? Voy a responder a esta pregunta en base a los resultados de un metaanálisis publicado en 2015.

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Cuestiones importantes que NO sabes sobre el método Weider

Hoy les presento algunos principios del método Weider menos conocidos. Joe Weider, generalmente, se le considera padre del culturismo moderno. A través de sus revistas Flex and Muscle and Fitness, realmente llevó al culturismo al conocimiento del ciudadano de a pie. Anteriormente, era visto como una actividad de nicho para idiotas narcisistas, el culturismo se generalizó y se aceptó bastante bien.

También trajo el culturismo de la Unión Atlética Amateur (AAU) que anteriormente tenía clases de altura y creó la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB). La cual tenía clases de peso en un intento bastante fútil de introducir al culturismo en los Juegos Olímpicos.

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¿El chocolate saca granos?

Seguro que en más de una ocasión os han dicho que si coméis chocolate os van a salir granos. Parece que es comer chocolate y de manera instantánea iban a aparecer granos en nuestra cara. Realmente, este elemento disuasorio no era del todo útil, pues el chocolate es un alimento tan tentador que esta contra no disuadía lo suficiente.

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4 Razones por las cuales deberías hacer ayuno intermitente

El ayuno intermitente se refiere a periodos sin ingerir nada de comida seguidos de períodos de alimentación contundentes. La dieta típica de ayuno intermitente es la llamada 16: 8. En la que básicamente ayunamos durante 16 horas al día y comemos durante las otras ocho horas restantes.

No es que sea una técnica realmente novedosa. Ya tenemos períodos de ayuno en nuestras vidas normales como resultado de nuestros patrones diarios de sueño. La razón por la que se llama desayuno, es porque rompemos el ayuno con la primera comida que realizamos según nos levantamos.

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¿Cómo bajar la panza hombres en una semana?

Son miles de personas las que habrán preguntado por correo y redes sociales cuál es la mejor manera de bajar de peso rápidamente. Es una de las cuestiones que más llama la atención, por el objetivo en sí y por la rapidez con la que se pide el cambio. Por ello, en este artículo voy a explicar cómo bajar la panza hombres en una semana.

Voy a centrarme únicamente en varones por una razón: tocar con mayor precisión el tema que nos ataña. Lo haré también realizando un artículo especializado con las mujeres. Pero, en este artículo quiero dar importancia crucial a los varones. Porque hay una serie de cuestiones que serán básicas para que puedan conseguir resultados de forma más rápida.

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Adicción a la comida: ¿Cómo funciona?

Para muchas personas, alejarse del chocolate o de los bollos no es nada fácil. No es una cuestión en la que únicamente nuestra fuerza de voluntad influya. Ya que, la adicción a la comida tiene un fortísimo componente psicológico que puede truncar nuestra dieta en cuestión de segundos.

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¿Qué es el mini cut?

Si tu objetivo es construir músculo, y has estado ganando peso, fuerza y masa muscular semana en semana la estrategia del mini cut te ayudará sin dudas.

A diferencia de otras estrategias de pérdida de peso o definición, el mini cut se realiza durante la etapa de volumen. Es perfecta para controlar el nivel de grasa que se está cogiendo y revertir el proceso de ganancias. Entre otras cuestiones, nos ayudará a que nuestro cuerpo no se acostumbre a un estado de generación de grasa y músculo constante.

Por así decirlo, el mini cut es como una especie de reciclaje. Pero, voy a hablar más en detalle de este tema a continuación.

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