¿Cómo adelgazar 3 kilos en una semana?

¿Te resulta imposible perder peso? No es nada fácil conseguir perder una cantidad de peso fijo en una semana. Ya que dependen de muchos factores, como lo es por ejemplo el peso absoluto. Una persona que pese 160 kilos perderá con muchísima más velocidad 3 kilos que alguien que pese 55 kg. Otro factor es el índice de grasa y de masa muscular, ya que a mayor cantidad de grasa, más sencillo nos resultará perder peso.

Por tanto, ¿cómo adelgazar 3 kilos en una semana? Y además, ¿qué referencia voy a utilizar para explicar el ejemplo? Usaré a una persona de un peso comprendido entre 65-80 kilos para ello. Es una horquilla grande, sí, pero acoto en un peso en el cual muchas y muchos de vosotros podéis encajar. Y pueden seros estos consejos útiles.

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Los músculos más importantes del cuerpo

El cuerpo humano, está compuesto de una gran cantidad de mecanismos que hacen posible que podamos operar correctamente con nuestro entorno. Dentro de estos, los músculos son fundamentales para el ser humano, dado que su función principal es dotar de movilidad al cuerpo a través de estímulos eléctricos (emitidos por el sistema nervioso central).

No obstante, no todos los músculos se consideran dentro del sistema muscular. Aquellos que se contraen de forma automática como el corazón no se consideran habitualmente parte del sistema muscular. Aún así, este sistema muscular suma en total el 40% del peso de un ser humano. 

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3 Razones por las que debemos entrenar a diario

Llevo varios años de mi vida destinados al entrenamiento. De todos los sistemas que he probado, los que más me han gustado, son las rutinas de cuerpo entero. Quiero matizar que es una cuestión personal, ya que se adaptan mejor a mis propias características y objetivos. Por lo que, esto irá en función un poco de vuestros objetivos y características personales.

Pero, cuando he tratado de buscar resultados, además ha sido cuando he trabajado con mayor frecuencia. Es decir, más días de entrenamiento a la semana. La cuestión de la frecuencia tiene que ver con la cantidad de ejercicios y el peso que manejamos, ya que en función de estas variables podremos ajustar los días que entrenaremos. Aunque no es matemáticamente así, es una buena manera de acercar este tipo de teorías a todos los públicos.

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¿La leche provoca cáncer?

Siguen habiendo muchas dudas, a día de hoy, si realmente la leche provoca cáncer. Aunque no todos tienen recelo sobre si la leche es tan nociva a largo plazo, sí que sigue existiendo un potente recelo sobre los posibles beneficios de la leche. Por lo que en este artículo, voy a tratar de despejar las dudas más habituales que surgen al respecto de la leche.

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Lo que nunca te han contado a la hora de perder grasa del glúteo

Ni tan fácil como se nos dice, ni tan complejo como puede parecer ser. La realidad, es que perder grasa del glúteo no tiene mucho más misterio que adelgazar de manera general. Aunque se pueda resumir así de simplemente, deberemos atender a una serie de cuestiones más a fondo para optimizar esa pérdida. Ya que de lo contrario, puede que no consigamos resultados.

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Apps de dieta: Las mejores del mercado

En el siguiente artículo, os voy a facilitar información sobre 3 de las mejores apps de dieta del mercado. Cada una de ellas, aunque tiene elementos comunes, veréis que ofrecen herramientas distintas. Y cada una, hace mayor énfasis en unos aspectos que en otros. Por ejemplo, el Asistente nutricional, ejerce como aplicación motivadora además de brindarnos instrumentos de trabajo perfectos para emprender cualquier tipo de dieta.

Sin más demora, vamos con ellas.

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¿Cuál es el secreto para mantener peso?

Durante la última década, un equipo de investigadores finlandeses se ha dedicado a analizar los hábitos de mantenimiento de peso de más de 4.500 personas en 20 años. Se dieron cuenta que, de media, una cuarta parte de los hombres y mujeres jóvenes que participaron en el estudio mantuvieron su peso durante los 10 años. Un porcentaje mucho más pequeño (3.8% de los hombres, 7.5 de las mujeres) en realidad adelgazó. Los que perdieron o mantuvieron su peso corporal, tuvieron dos cosas en común:

  • No realizaron dieta
  • Comían con regularidad, sin saltarse las comidas más importantes del día

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