4 Consejos para perder peso de manera “sensata”

En verano, es a muchos a los cuales les entra las prisas por perder peso de forma rápida. Un proceso de adelgazamiento no es nada fácil si se quiere hacer adecuadamente. Conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, y lo único que mueve a determinadas personas a realizar una dieta es conseguir resultados que sean notables en cuestión de días. Vivimos en una sociedad que está en busca constante del placer inmediato, que no saben trabajar de cara a conseguir resultados sostenibles a largo plazo.

En este artículo, precisamente, vamos a basarnos en una serie de consejos para perder peso pero que sean útiles de cara a conseguir resultados a largo plazo. Evidentemente, nadie puede garantizar el éxito de los mismos, ya que sois vosotros los responsables de que eso suceda.

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Evita la testosterona baja con estos 5 consejos

Hoy en día, hay una gran cantidad de personas que están obsesionadas con aumentar su masa muscular, controlar su grasa corporal y mejorar su salud. Evitar la testosterona baja es crucial si queremos conseguir mejorar nuestra fuerza y estado físico. Se trata de una hormona anabólica que nuestro cuerpo segrega que está íntimamente ligada con el desarrollo muscular.

Por aumentar la producción natural de testosterona de su cuerpo es muy importante. O al menos, mejorar la calidad de la testosterona que ya estamos creando. Aquí está la diferencia entre estos dos factores: gran parte de la testosterona que estamos produciendo puede desperdiciarse porque está fijada.

¿Qué significa exactamente esto? que no puede conectarse con los receptores que nos permitirán estimular el crecimiento muscular y mejoras relativas con la salud. Eso es particularmente cierto entre las personas adultas, ya que a partir de los 30 años los niveles de testosterona comienzan a reducirse.

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Consejo nutricional para principiantes: El poder de la anotación

Para muchas personas, la idea de marcar con precisión las calorías diarias (carbohidratos, proteínas y grasas) puede ser tan abrumadora, que provoquen el efecto contrario. Llevar un estricto orden alimenticio, puede provocar que en cualquier momento nuestra dieta salga por los aires. De llevar una dieta meticulosa a pasar a pegarnos atracones de chocolate por ansiedad, hay una delgada línea que es fácil de traspasar.

Entonces, aquí la idea que os quiero comentar en este artículo: no cambiemos nada, pero planifica lo que haces. Pero hazlo seriamente. De tal manera, no será necesario que limitemos nuestras calorías. Lo único que deberemos hacer es anotar lo que comemos y bebemos, cada comida, durante todos los días. Podemos usar una aplicación, llevar una libreta o una hoja de papel…elijamos la herramienta que mejor se ajuste a nosotros. Pero anotadlo de alguna manera.

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4 Consejos para quitar grasa abdominal

Muchos de nosotros pasamos años y años tratando de deshacernos de la grasa corporal con poco o ningún éxito. Solemos tener continuos altibajos a la hora de. Atacamos a nuestra grasa cuando la motivación es alta, pero con el tiempo tendemos a volvernos muy vulnerables a la comida chatarra. Desafortunadamente, este progreso forzoso da como resultado muchas promesas inacabadas de inicio de año. Quitar grasa abdominal podría ser el objetivo físico más común, pero definitivamente no es una tarea fácil de lograr.

Si habéis estado tratando de eliminar grasa abdomen grasa durante mucho tiempo y aún no lo habéis conseguido los siguientes consejos os serán de gran ayuda. Os echaré una mano con los principales problemas que nos solemos encontrar.

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Trucos para mantenerte en forma durante las fiestas

En las fiestas de Semana Santa o Pascuas, es habitual que nos excedamos con la comida. Solemos romper el ritmo alimenticio y de entrenamiento, lo que se acaba traduciendo en una subida de peso. Pero, en el artículo de hoy, os quiero dar una serie de claves interesantes para que podáis mantener la dieta y no ganar más grasa.

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3 Consejos para mantenerse en forma cuando estamos de viaje

¿Qué podemos hacer para mantener la forma cuando estamos de viaje? Sé cómo es esto y no es nada sencillo. Estar mucho tiempo fuera de casa por motivos laborales, provoca que rompamos nuestro ritmo de entrenamiento. Lo que, nos hace que perdamos estado de forma.

Puede ser difícil mantener los entrenamientos y la dieta si viajamos con frecuencia. Pero para mí, hacer mis entrenamientos y comer bien es un estilo de vida, ya sea en casa o de viaje. Esto último significa simplemente tener menos recursos, tener que planificar con anticipación y aprovechar todas las oportunidades que pueda para mantenerme activo. Incluso cuando sea muy fácil justificarme que no tengo que entrenar porque estoy fuera.

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Consejos para llevar un entrenamiento para ganar peso

Hace unos días, un compañero preguntó a través de nuestro canal de YouTube por un entrenamiento para ganar peso. Y, aunque es verdad que la selección de ejercicios es importante, no todos los aspectos que rodean a las ganancias buenas de peso tienen que ver con ellos.

En este artículo, quiero centrarme en consejos efectivos para conseguir ganancias buenas de peso. Entenderéis las razones por las cuales el entrenamiento no lo es todo.

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3 Tips para entrenar los glúteos

Los glúteos son uno de los músculos favoritos por las mujeres a la hora de entrenar. Y, últimamente, se ha puesto de moda ejercitarlos también por los varones, y no solo por razones físicas. Los deportistas de todo tipo están incluyendo ejercicios enfocados en trabajar los glúteos por lo importante que es para mejorar su rendimiento. Un glúteo fuerte nos ayudará a mejorar nuestra fuerza en el tren inferior.

Realizar nuestro programa de entrenamiento de glúteos más completo con ejercicios completos que potencien nuestros glúteos, es una gran idea. Por ejemplo, incluir sentadillas, peso muerto, hip thrust... los cuales sin duda son buenos ejercicios de glúteos, pero a veces nos hace falta toda la información necesaria para sacarles el máximo partido posible.

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