3 Tips para entrenar los glúteos

Los glúteos son uno de los músculos favoritos por las mujeres a la hora de entrenar. Y, últimamente, se ha puesto de moda ejercitarlos también por los varones, y no solo por razones físicas. Los deportistas de todo tipo están incluyendo ejercicios enfocados en trabajar los glúteos por lo importante que es para mejorar su rendimiento. Un glúteo fuerte nos ayudará a mejorar nuestra fuerza en el tren inferior.

Realizar nuestro programa de entrenamiento de glúteos más completo con ejercicios completos que potencien nuestros glúteos, es una gran idea. Por ejemplo, incluir sentadillas, peso muerto, hip thrust... los cuales sin duda son buenos ejercicios de glúteos, pero a veces nos hace falta toda la información necesaria para sacarles el máximo partido posible.

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Trucos para adelgazar después de las Navidades

Las Navidades son unas fechas horribles si nos proponemos perder peso. Están plagadas de festividades que tienen como costumbre comer/beber en familia. Desde el punto de vista humano y lúdico, son unas fiestas bonitas pero nuestra composición corporal no entiende de ésto.

Tras varias semanas de comilonas navideñas con la familia y amigos, es complicado mantener la dieta. Además de que consumimos unas cantidades de calorías notablemente superior de la media, perdemos algo fundamental: el hábito. Casi es más problemático para aquellos que llevamos un ritmo regular de comidas la pérdida del hábito alimenticio que las ingestas puntuales elevadas.

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6 Consejos para definir musculatura a gran velocidad

Es como el cambio de las estaciones: te centras en ganar masa muscular, y luego tratamos de definir musculatura tan rápido como podamos. Parece un ciclo simple, pero si lo haces mal, puedes perder una gran parte de esas ganancias que has tratado de conseguir.

Definirse, implica mucho más que reducir calorías como un maníaco y añadir algunas horas de cardio a la semana. Mucha gente toma este enfoque erróneo, solo para perder masa muscular en el proceso. Entonces, si no queremos perder el tiempo, cambiemos de estrategia y hagámoslo de la manera más inteligente que podamos. Por ello, en este artículo os voy a ofrecer ocho consejos para ayudarte a definir musculatura de la forma más rápida posible.

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Consejos nutricionales para mantenerse después de los 30 años

Me las arreglé para estar en forma pasados los 30 años y poder un estilo de vida sana y activa con un buen con una vida social activa. Pero no ha sido por accidente que lo consiguiera. Cuando mis amigos en la adolescencia se lo pasaron bebiendo y saliendo de fiesta, yo ya estaba entrenando y comiendo relativamente sano. Me puse al día con el tema de salir fiesta más tarde, pero también es verdad que nunca he cometido grandes excesos.

El resultado es que mi estado de salud tras los 30 años es más que aceptable. No tengo colesterol, ni sobrepeso, tengo un porcentaje de grasa bajo y tengo unas capacidades físicas óptimas. Pero ésa no es la única moraleja de la historia. El tema es que incluso si no hemos llevado un estilo de vida adecuado durante. Incluso si no te ha gustado entrenar en tu adolescencia, todavía estás a tiempo de conseguir mejorar tu estado de forma de manera increíble. Ganando masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, y estar mejor así que cuando tenías 20 años.

Aunque suene a milagroso, no todo acaba aquí y es ahora donde viene lo complicado. Porque para conseguirlo deberéis seguir los consejos que a continuación os dejo. No son complicados de incorporar a nuestro ritmo de vida, pero sí que es cierto que de nada valdrá que los sigamos durante un puñado de semanas. La idea es que formen parte de nuestra rutina del día a día. Notaréis notables cambios.

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7 Métodos para ayudarnos a mejorar nuestros entrenamientos

Probablemente, no es sorprendente que os comente que existan distintas teorías sobre cómo mejorar nuestro tono muscular y fuerza. Una forma es simplemente incrementar más peso o hacer más repeticiones con cada entrenamiento. Este tipo de progresión es lenta pero efectiva a largo plazo. Pero ahora bien no es la única manera que existen para conseguir mejorar nuestro estado físico.

En el artículo de hoy, os voy a explicar 7 métodos para mejorar físicamente.

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Claves para ponerte en forma haciendo ejercicio en casa

Cuando se trata de estar saludable y en forma, vamos a hacernos tantas excusas nos permita nuestra creatividad. Somos como un estudiante de tercer grado a las 7 de la mañana, luchando incansablemente por una nueva excusa para decirle a mamá por qué necesitamos quedarnos en casa y no ir a la escuela.

Pero somos adultos, y es hora de que nos enfrentemos a la realidad de que muchos de nosotros tenemos sobrepeso y estamos fuera de forma. Más del 30% de las personas con 20 años o más son obesos. Eso significa que uno de cada tres de nosotros probablemente tiene problemas de salud. Fuera de ese 30%, muchos más de nosotros no han trotado ni levantado un peso desde que salieron de la escuela.

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4 Consejos para perder peso en verano

Estando en pleno verano, muchas personas todavía no han sido capaces de conseguir quitarse los kilos de encima que le sobraban. Y es que, aunque el verano es una buena etapa para poder adelgazar, no todo es tan sencillo como parece. Pero no os preocupéis, ya que en el artículo de hoy vamos a ver una serie de consejos para perder peso en verano.

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