4 Consejos para quitar grasa abdominal

Muchos de nosotros pasamos años y años tratando de deshacernos de la grasa corporal con poco o ningún éxito. Solemos tener continuos altibajos a la hora de. Atacamos a nuestra grasa cuando la motivación es alta, pero con el tiempo tendemos a volvernos muy vulnerables a la comida chatarra. Desafortunadamente, este progreso forzoso da como resultado muchas promesas inacabadas de inicio de año. Quitar grasa abdominal podría ser el objetivo físico más común, pero definitivamente no es una tarea fácil de lograr.

Si habéis estado tratando de eliminar grasa abdomen grasa durante mucho tiempo y aún no lo habéis conseguido los siguientes consejos os serán de gran ayuda. Os echaré una mano con los principales problemas que nos solemos encontrar.

Continuar leyendo

Trucos para mantenerte en forma durante las fiestas

En las fiestas de Semana Santa o Pascuas, es habitual que nos excedamos con la comida. Solemos romper el ritmo alimenticio y de entrenamiento, lo que se acaba traduciendo en una subida de peso. Pero, en el artículo de hoy, os quiero dar una serie de claves interesantes para que podáis mantener la dieta y no ganar más grasa.

Continuar leyendo

3 Consejos para mantenerse en forma cuando estamos de viaje

¿Qué podemos hacer para mantener la forma cuando estamos de viaje? Sé cómo es esto y no es nada sencillo. Estar mucho tiempo fuera de casa por motivos laborales, provoca que rompamos nuestro ritmo de entrenamiento. Lo que, nos hace que perdamos estado de forma.

Puede ser difícil mantener los entrenamientos y la dieta si viajamos con frecuencia. Pero para mí, hacer mis entrenamientos y comer bien es un estilo de vida, ya sea en casa o de viaje. Esto último significa simplemente tener menos recursos, tener que planificar con anticipación y aprovechar todas las oportunidades que pueda para mantenerme activo. Incluso cuando sea muy fácil justificarme que no tengo que entrenar porque estoy fuera.

Continuar leyendo

Consejos para llevar un entrenamiento para ganar peso

Hace unos días, un compañero preguntó a través de nuestro canal de YouTube por un entrenamiento para ganar peso. Y, aunque es verdad que la selección de ejercicios es importante, no todos los aspectos que rodean a las ganancias buenas de peso tienen que ver con ellos.

En este artículo, quiero centrarme en consejos efectivos para conseguir ganancias buenas de peso. Entenderéis las razones por las cuales el entrenamiento no lo es todo.

Continuar leyendo

3 Tips para entrenar los glúteos

Los glúteos son uno de los músculos favoritos por las mujeres a la hora de entrenar. Y, últimamente, se ha puesto de moda ejercitarlos también por los varones, y no solo por razones físicas. Los deportistas de todo tipo están incluyendo ejercicios enfocados en trabajar los glúteos por lo importante que es para mejorar su rendimiento. Un glúteo fuerte nos ayudará a mejorar nuestra fuerza en el tren inferior.

Realizar nuestro programa de entrenamiento de glúteos más completo con ejercicios completos que potencien nuestros glúteos, es una gran idea. Por ejemplo, incluir sentadillas, peso muerto, hip thrust... los cuales sin duda son buenos ejercicios de glúteos, pero a veces nos hace falta toda la información necesaria para sacarles el máximo partido posible.

Continuar leyendo

Trucos para adelgazar después de las Navidades

Las Navidades son unas fechas horribles si nos proponemos perder peso. Están plagadas de festividades que tienen como costumbre comer/beber en familia. Desde el punto de vista humano y lúdico, son unas fiestas bonitas pero nuestra composición corporal no entiende de ésto.

Tras varias semanas de comilonas navideñas con la familia y amigos, es complicado mantener la dieta. Además de que consumimos unas cantidades de calorías notablemente superior de la media, perdemos algo fundamental: el hábito. Casi es más problemático para aquellos que llevamos un ritmo regular de comidas la pérdida del hábito alimenticio que las ingestas puntuales elevadas.

Continuar leyendo

6 Consejos para definir musculatura a gran velocidad

Es como el cambio de las estaciones: te centras en ganar masa muscular, y luego tratamos de definir musculatura tan rápido como podamos. Parece un ciclo simple, pero si lo haces mal, puedes perder una gran parte de esas ganancias que has tratado de conseguir.

Definirse, implica mucho más que reducir calorías como un maníaco y añadir algunas horas de cardio a la semana. Mucha gente toma este enfoque erróneo, solo para perder masa muscular en el proceso. Entonces, si no queremos perder el tiempo, cambiemos de estrategia y hagámoslo de la manera más inteligente que podamos. Por ello, en este artículo os voy a ofrecer ocho consejos para ayudarte a definir musculatura de la forma más rápida posible.

Continuar leyendo

Consejos nutricionales para mantenerse después de los 30 años

Me las arreglé para estar en forma pasados los 30 años y poder un estilo de vida sana y activa con un buen con una vida social activa. Pero no ha sido por accidente que lo consiguiera. Cuando mis amigos en la adolescencia se lo pasaron bebiendo y saliendo de fiesta, yo ya estaba entrenando y comiendo relativamente sano. Me puse al día con el tema de salir fiesta más tarde, pero también es verdad que nunca he cometido grandes excesos.

El resultado es que mi estado de salud tras los 30 años es más que aceptable. No tengo colesterol, ni sobrepeso, tengo un porcentaje de grasa bajo y tengo unas capacidades físicas óptimas. Pero ésa no es la única moraleja de la historia. El tema es que incluso si no hemos llevado un estilo de vida adecuado durante. Incluso si no te ha gustado entrenar en tu adolescencia, todavía estás a tiempo de conseguir mejorar tu estado de forma de manera increíble. Ganando masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, y estar mejor así que cuando tenías 20 años.

Aunque suene a milagroso, no todo acaba aquí y es ahora donde viene lo complicado. Porque para conseguirlo deberéis seguir los consejos que a continuación os dejo. No son complicados de incorporar a nuestro ritmo de vida, pero sí que es cierto que de nada valdrá que los sigamos durante un puñado de semanas. La idea es que formen parte de nuestra rutina del día a día. Notaréis notables cambios.

Continuar leyendo