Aerobic en casa

El aerobic es uno de los ejercicios más divertidos y efectivos que podemos hacer en casa para perder peso. De hecho, es un tipo de ejercicio muy famoso por los resultados que garantiza a la hora de adelgazar, como el spinning u otros métodos como P90x o Insanity. Aunque podemos ponernos excusas, la verdad es que no es tan complicado ponernos a hacer aerobic en casa, sólo deberemos adaptar un poco el salón moviendo algunos muebles de sitio para tener el espacio necesario para ponernos a quemar grasas como loc@s.

Continuar leyendo

5 Ejercicios para hacer en casa

Si nos ponemos la excusa de que hay muy pocos ejercicios para hacer en casa diferentes con los que podemos diseñar un buen entrenamiento para fortalecer el cuerpo, no vamos a ninguna parte dado a que no es cierto que existan pocos ejercicios para hacer en casa. Evidentemente, nos vamos a encontrar mucho más limitados a la hora de entrenar que la gente que entrena en un gimnasio pero esto no quita que existan posibilidades innumerables para hacer ejercicio.

Continuar leyendo

¿Qué es el Insanity Workout?

[alert type=”info”]Este artículo lo publican como invitados los compañeros de onlinepersonaltrainer.es[/alert]

Muchos hemos oído hablar en los últimos años del Insanity Workout. o simplemente Insanity. pero aún hoy hay muchos que no saben en qué consiste.

Se trata básicamente de un tipo de entrenamiento que puede realizarse tanto en casa o como en un centro deportivo utilizando únicamente nuestro cuerpo con ejercicios aérobicos de alta intensidad  durante largas sesiones cercanas a la hora.

Continuar leyendo

Cardio en casa: Zumba

En este blog sabemos que que una de las cosas atractivas de ir a un gimnasio es la multitud de clases a las que puedes asistir para practicar actividades grupales de cardio como Zumba, Body Combat o Aerobic, pero ¿Quién ha dicho que no podemos practicar cardio en casa?

Desde ejercicios en casa os planteamos practicar zumba, una de los bailes aeróbicos de mayor fama en los últimos años y que salas de los gimnasios. Lo que seguro que muchos no sabíais es que podéis empezar a practicar zumba en casa ¡sin gastar un céntimo!

Continuar leyendo