The straddle: Ejercicio aeróbico en casa

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El ejercicio de the straddle, es un movimiento tremendamente útil para ayudarnos a perder peso. Además, se trata, de un gesto para el cual no necesitaremos nada de material para realizarlo. Siendo un ejercicio en casa perfecto para aquellos que quieran adelgazar, y no quieran gastar ningún tipo de recurso.

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5 Ejercicios en casa de cardio

Muchos de los seguidores/as del blog de ejercicios en casa, buscáis rutinas de entrenamiento que os ayuden a bajar de peso. Si os habéis fijado bien en algún programa de entrenamiento que esté diseñado para conseguir tal fin, todos comparten ciertos elementos comunes, como por ejemplo, muchos ejercicios. Y, en este artículo os voy a mostrar 5 ejercicios en casa de cardio que son muy efectivos a la hora de estructurar rutinas.

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Rutina de cardio en casa

La pérdida de peso, se realiza en la “cocina”. ¿Qué quiere decir ésto? básicamente, que lo más importante para adelgazar, es cuidar nuestra alimentación. El ejercicio físico, contribuye a acelerar el proceso, y a que sea más duradero. Y bien, hoy os voy a dar una rutina para hacer cardio en casa.

Sus pilares fundamentales, son ejercicios multiarticulares que muevan el mayor número de fibras musculares posibles. La idea de ello, es que al ser movimientos más complejos, son los que más calorías nos ayudarán a quemar.

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Cómo mantenerse en forma sin caer en la rutina

Trabajar, limpiar la casa, hacer la compra, atender a los hijos y un largo etcétera son actividades que colman el horario de cualquier ciudadano de a pie. Es por ello que combinar los deberes diarios y mantener una rutina deportiva se puede convertir en una auténtica quimera.

Para evitar dejarnos arrastrar por los quehaceres hacia una vida sedentaria lo más aconsejable es diseñar un entrenamiento en casa.

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¿Correr en ayunas es útil? Una opción a tener en cuenta, si entrenamos con inteligencia

Prácticamente a todas las personas que conozco que le gusta el deporte, en alguna ocasión ha salido a correr en ayunas. Aunque se intuye que correr en ayunas es positivo, no se conoce a ciencia cierta cuáles son los beneficios reales de adoptar esta pauta de entrenamiento por aquellas personas que suelen hacerlo.

Es por ello, que hoy en Ejercicios en casa, voy a tratar el tema con más detalle.

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¿Cuándo es mejor hacer cardio?¿Antes o después de hacer pesas?

Hemos hablado alguna vez, de forma parcial sobre si es mejor hacer cardio, si antes o después de hacer entrenamiento de musculación/fuerza. Pero hoy, me gustaría analizar el tema desde una perspectiva diferente.

Antes de nada, quiero matizar que dependiendo la intensidad con que entrenemos cardio o musculación,  podrá variar la perspectiva, ya que lo que en función de lo que buscamos conseguir, la programación cambiará. Dividiré, en base a cada uno de las dos perspectivas, cuando nos interesa hacer uno primero que otro.

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