¿Hombros redondos? Prueba esto con las elevaciones laterales y verás

Ayer hablamos sobre qué ejercicios son clave para construir una espalda en forma de V. Pero, únicamente nos centramos en la espalda descartando a uno de los músculos más importantes en la ecuación: el deltoides. Y más concretamente, su porción lateral, que es la más importante de cara a mostrar un aspecto estético proporcionado en forma de V.

Y si hay un ejercicio para el hombro que es bueno, son las elevaciones laterales. Pero, este gesto tiene un profundo problema, y es que mucha gente que lo realiza suele hacerlo erróneamente. Es por ello, por lo que en este artículo hablaremos sobre cómo sacarle el máximo jugo posible a este movimiento.

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Entrenamientos de hombros para mujeres: ¡Más tamaño y mejor forma!

Ya sea que desee subir al escenario, ir la playa o simplemente llamar la atención con una camiseta, construir unos hombros musculosos y definidos debe ser una alta prioridad. Los competidores deben concentrarse en ello, pero incluso si eres nuevo en el levantamiento de pesas, el entrenamiento de hombros específico puede darte algunas ganancias rápidas que transformarán tu físico en un tiempo récord.

Agregar masa a los cuádriceps o la espalda llevará tiempo, pero los tres músculos deltoides del hombro son relativamente pequeños e incluso una pequeña cantidad de músculo puede marcar una enorme diferencia en cualquier físico.

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4 Ejercicios para quemar hombros

Esculpir tu físico y lograr una gran forma lleva tiempo. Pero un proceso largo no tiene por qué ser un proceso complicado.

Hoy, nos enfocamos en lo básico para los hombros. Los ejercicios aquí son fáciles de realizar y no requieren mucho peso para ser efectivos. Siempre que ejecute estos movimientos con la forma adecuada, donde pueda sentir el trabajo de los músculos objetivo, se obtendrán resultados.

Agarra una barra de peso moderado, un par de mancuernas y busca un espacio abierto. ¡Tus deltoides arderán como un soplete en poco tiempo! Estos ejercicios para quemar los hombros te llevarán a otro nivel.

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Entrenamiento para ganar hombro en 20 minutos

Cuando vea un programa de ejercicios está basado en el ahorro de tiempo, su reacción instintiva es: «¡No puede desarrollar músculo en x minutos!» Para ser claros, estoy de acuerdo contigo. Desarrollar músculo requiere tiempo y un entrenamiento constante de alto volumen, y en circunstancias normales, debes dedicar el tiempo adecuado a los descansos necesarios para seguir creciendo.

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Filly press: Un ejercicio accesorio para trabajar los hombros en casa

¿Buscas un ejercicio para desarrollar los hombros en casa? El Filly press, es un recurso que te resultará interesante. Se trata de un ejercicio accesorio para los hombros, que te ayudará a trabajar adicionalmente la estabilidad corporal. Una variante del press militar con mancuerna a una mano que podemos incluir recurrentemente en nuestras rutinas para hombros en casa.

El nombre del ejercicio se debe al crossfitero Marcus Filly. Éste, ha puesto de moda el ejercicio, ha raíz de incluirlo como movimiento auxiliar para sus entrenamientos de Crossfit. Especialmente, para trabajar la fuerza y la transimisión de potencia del tronco hacia arriba en movimientos que impliquen empuje. Algunos claros ejemplos son el jerk y el push press.

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Flexiones con barra

Sí, estáis leyendo bien, el artículo de hoy trata de flexiones con barra. Y os preguntaréis, ¿Cómo es eso? Entiendo que muchos de vosotros dudéis al leer el título del artículo, y es totalmente normal, pues las flexiones son un ejercicio de peso corporal y las barras se utilizan para agregar resistencia al ejercicio y poder ganar masa muscular.

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Rutina para hombro

Uno de los músculos en los que más nos solemos fijar de una persona, es el hombro. Los deltoides no son los músculos más grandes, pero son muy visibles y son los que dan estructura al resto del cuerpo.

Tener unos hombros fuertes, va a hacer que vistamos mucho mejor cualquier camisa o vestido, ya que generan una simetría corporal muy bonita. Por tanto, en la rutina para hombro que os ofrecemos a continuación, nos vamos a centrar en daros unas pautas útiles para hacer crecer a vuestros hombros más allá de todo los límites imaginables. 

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