10 Ejercicios con bandas elásticas para brazos

No es ningún secreto que las bandas elásticas son una opción porque son fáciles de usar y súper versátiles. Puede crear un excelente entrenamiento para todo el cuerpo o simplemente hacer ejercicios con bandas elásticas para brazos, como los que mostramos a continuación.

De cualquier manera, no necesitará levantar una sola mancuerna o pesa rusa. Además, si es nuevo en el entrenamiento de fuerza o se está recuperando recientemente de una lesión, las bandas de resistencia pueden ser una excelente manera de volver a entrar.

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9 ejercicios para brazos con bandas de resistencia para hacer en casa

Si bien puede ver las bandas de resistencia como un poco livianas en comparación con las mancuernas, las pesas rusas y las barras, lo único que realmente significa es que no está usando las bandas correctamente. Con el entrenamiento adecuado, puede usar bandas de resistencia para lograr la mayoría de los objetivos de acondicionamiento físico. Y  eso incluye ganar masa muscular en nuestros brazos.

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4 ejercicios para bíceps que no puedes saltarte

Si está leyendo esto, es muy probable que desee mejorar sus brazos. Para que quede claro, no estoy aludiendo a los movimientos básicos que todos conocemos y amamos. Los curl con barra, los curl con mancuernas y similares tienen un lugar en un buen programa de construcción de brazos. Pero algunos ejercicios menos comunes pueden ser igual de efectivos, tal vez incluso más.

Pruebe estos cuatro movimientos para aumentar el tamaño de sus brazos, ¡y observe cómo crecen esos bíceps!

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El entrenamiento de tríceps definitivo para hacer en casa

Es curioso que flexionar los bíceps se haya convertido en el símbolo de obtener unos brazos grandes porque los bíceps no son en realidad el grupo de músculos más grande en la parte superior de los brazos. Ese honor le pertenece al tríceps. Entrenar dura e inteligentemente los tríceps es clave no solo para tener brazos grandes, sino también para fortalecerse en los movimientos de presión.

Cuando se trata de entrenamiento de tríceps, nunca puedes equivocarte con las mancuernas. Con las mancuernas, puede trabajar los músculos de varias formas. Ir con un peso más ligero le permite trabajar un brazo a la vez. Levantar unas cargas más pesadas le permite usar ambos brazos al mismo tiempo, similar a lo que harías con una barra.

Este entrenamiento de cuatro movimientos puede ayudar a que sus tríceps sean más grandes, más fuertes y más desarrollados. Es una buena idea agruparlo con otro músculo de empuje como el pecho o los hombros en su programa de entrenamiento. También puedes hacerlo con tu entrenamiento de bíceps para tener una jornada de brazos completa e intensa.

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¿Hombros redondos? Prueba esto con las elevaciones laterales y verás

Ayer hablamos sobre qué ejercicios son clave para construir una espalda en forma de V. Pero, únicamente nos centramos en la espalda descartando a uno de los músculos más importantes en la ecuación: el deltoides. Y más concretamente, su porción lateral, que es la más importante de cara a mostrar un aspecto estético proporcionado en forma de V.

Y si hay un ejercicio para el hombro que es bueno, son las elevaciones laterales. Pero, este gesto tiene un profundo problema, y es que mucha gente que lo realiza suele hacerlo erróneamente. Es por ello, por lo que en este artículo hablaremos sobre cómo sacarle el máximo jugo posible a este movimiento.

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10 Ejercicios para antebrazos que puedes hacer en casa o en el gimnasio

Los ejercicios para el antebrazo estiran y fortalecen los músculos que cruzan las manos, las muñecas y los codos.

Estos son los músculos que se utilizan en la vida diaria para tareas como abrir un frasco de vidrio o subir una maleta por un tramo de escaleras. También se utilizan en deportes como golf, tenis y baloncesto.

El fortalecimiento de los antebrazos también aumenta la fuerza de agarre, que está relacionada con la fuerza de la parte superior del cuerpo.

Un agarre fuerte lo ayuda a transportar, sostener y levantar artículos en su vida diaria y durante la actividad atlética. Además, tendrás más poder cuando te ejercites, lo que traerá más fuerza a todo tu cuerpo.

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Entrenamientos de hombros para mujeres: ¡Más tamaño y mejor forma!

Ya sea que desee subir al escenario, ir la playa o simplemente llamar la atención con una camiseta, construir unos hombros musculosos y definidos debe ser una alta prioridad. Los competidores deben concentrarse en ello, pero incluso si eres nuevo en el levantamiento de pesas, el entrenamiento de hombros específico puede darte algunas ganancias rápidas que transformarán tu físico en un tiempo récord.

Agregar masa a los cuádriceps o la espalda llevará tiempo, pero los tres músculos deltoides del hombro son relativamente pequeños e incluso una pequeña cantidad de músculo puede marcar una enorme diferencia en cualquier físico.

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5 Consejos para definir los brazos

No es ningún secreto decir que a todos nos gustaría poder definir los brazos y tenerlos tonificados y musculados. Tras el pecho, posiblemente, los brazos son el músculo más trabajado por todos los aficionados al deporte.

Por desgracia, mientras que el deseo y esfuerzo para construir definir los brazos es enorme. La planificación para conseguirlo suele ser mala por varios tipos de razones.  Porque realmente se trabaja bastante en ello, sí , pero rara vez es eficiente o productivo.

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