5 Ejercicios para brazos con pesas

Muchos y muchas de todos vosotros, queréis y soñáis tener unos brazos bien desarrollados o tonificados. La verdad, es que hay una serie de factores que influyen para conseguir tonificar y ganar masa muscular en dicha zona tales como nuestra genética, edad, peso y actividad cotidiana.

Pero lejos de desalentaros, os comentaré que no es complicado poder conseguir resultados significativos entrenando duramente bajo los principios de una rutina de ejercicios para brazos con pesas que sea efectiva.

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Ejercicios para mejorar la estética de tus hombros

Si estás tratando de mejorar la estética, entonces disponer de unos hombros bien desarrollados son esenciales. Tener unos hombros grandes y fuertes, combinados con una espalda ancha, ayudarán a dar una mayor sensación de tamaño. Esto se conoce como un aspecto en forma de V, algo a lo que la mayoría de las personas aspira.

El problema para la mayoría de nosotros es encontrar tiempo para hacer entrenar cuando no siempre disponemos de él. Entonces, ¿cuál es la solución? Desarrollando nuestros hombros desde la comodidad de entrenar en nuestro hogar. Vamos a ver los cuáles son los mejores ejercicios de hombro para hacer en casa, por lo que no tendremos excusas. Empecemos!

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16 Ejercicios para brazos en casa

Los brazos, se tratan de una de las partes del cuerpo preferidas a la hora de ser entrenadas. Se trata de una serie de músculos, visibles y funcionales. Por lo que no es de sorprender, que éstos ocupen un lugar privilegiado en las rutinas de entrenamiento de la mayoría de aficionados al deporte. Es por ello, por lo que hoy os traigo una selección de los mejores 16 ejercicios para brazos en casa. 

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Curl de bíceps alterno tipo martillo

Quizá, por el nombre de curl de bíceps alterno tipo martillo no os suene, pero estamos convencidos de que sabéis qué ejercicio es del que os vamos a hablar hoy. Es un ejercicio excelente para desarrollar la musculatura en los brazos, especialmente en el braquioradial.

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Los mejores ejercicios para antebrazo

El antebrazo, es una de las zonas musculares más críticas e importantes a la hora de hacer ejercicio, mucho más de lo que puede parecer al inicio. Movimientos como las dominadas o el peso muerto, tienen mucho que ver con nuestra fuerza en el antebrazo, ya que si no lo tenemos adecuadamente ejercitado, nos lastrará significativamente.

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5 Ejercicios con mancuernas para bíceps

El bíceps, posiblemente, sea el músculo junto con el pecho, que más le gusta trabajar a la gente. Esto se debe, a que sin duda es el músculo más visible, ya que cuando es verano y manga corta, es el indicador de nuestra musculatura para el resto de la gente.

Aunque existen ejercicios para entrenar los bíceps con nuestro propio cuerpo (que dará para hacer un futuro artículo), los métodos más habituales para conseguir masa muscular en dicha zona se consiguen a través de la utilización de las barras y las mancuernas.

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