Batido de proteínas casero de melocotón

No todos quieren perder peso cuando llega el verano. La reducción drástica de calorías que se producen por el calor, son grandes, debido al efecto del calor. El apetito no es el mismo, y el cuerpo busca perder peso para adaptarse de mejor forma a las altas temperaturas. Para aquellas personas que las cuesta ganar peso, puede ser verdaderamente tedioso, os traigo hoy este batido de proteínas casero de melocotón que os ayudará a mantener/subir de peso en una etapa complicada.

Con los melocotones congelados, la proteína de suero de leche y su marca favorita de galletas, este dulce batido de proteínas casero os ayudará a añadir calorías a vuestra dieta. Y además, de una forma relativamente equilibrada.

Existe otra opción, que es la de reducir la cantidad total de azúcar mediante el uso de avena en lugar de las galletas de chocolate. El helado de caramelo, también es prescindible y se puede retirar en caso de que busquemos una opción menos calórica de este batido de proteínas casero de melocotón.

Continuar leyendo

El batido de proteínas casero perfecto: A mí me soprendió

Hace tiempo, que no os traíamos la receta para preparar un batido de proteínas casero que fuera de ayuda para mejorar vuestra recuperación post entrenamiento. Además de ser efectivo a la hora de ayudarnos a tener una mejor recuperación, está riquísimo y vamos a poder saborear un batido de proteínas casero que haga las delicias de prácticamente todos vosotros.

Continuar leyendo

Sorteo promocional de The Protein Works

La marca de proteínas de The Protein Works, nos han regalado un pack de suplementos para que sorteemos entre los seguidores de Ejercicios en casa. Hace unos días, anunciamos en nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/ejercicioscasa/?ref=hl) que íbamos a sortear una caja con un contenido desconocido.

Pues bien, hoy vamos a desvelar el contenido de esta caja, y para que entendáis mejor las bases, que más abajo explicaré, hemos creado un vídeo en el cual se explicará para qué nos van a servir todos los productos que se sortean.

Continuar leyendo

Batido de proteínas y carbohidratos casero

Esta nueva receta para un batido de proteínas y carbohidratos casero, hará que podáis conseguir dar un salto de calidad importante en materia deportiva. Como bien sabéis, los aspectos nutricionales son fundamentales para conseguir ganar masa muscular, perder peso o definir, sea cual sea vuestro objetivo, la alimentación es el punto más importante que deberemos respetar.

Continuar leyendo

Licuado de proteínas casero

Volvemos a la carga con un nuevo batido de proteínas a nuestra nutrida sección de alimentación y nutrición deportiva. En esta ocasión, volvemos a recuperar la tónica habitual de las recetas que os venimos dando, puesto que el cometido de este nuevo licuado de proteínas casero es ayudaros a los que día a día entrenáis duramente para conseguir ganar músculo fácilmente. 

Continuar leyendo