5 Comidas que debes evitar cuando estás tratando de perder peso

Cada vez que decides bajar de peso hay alimentos que de por sí no puedes ni mirar. Su alto contenido de grasas, carbohidratos y azúcar lo hacen no solo dañino al organismo sino que tienen un alto contenido de calorías.

Aunque hay regímenes alimenticios que te permiten comer todo tipo de alimentos. Hay varios de ellos que simplemente no pueden ser consumidos, por lo menos no de manera regular.

Aquí te tenemos 5 comidas que no debes ver ni siquiera en fotos.

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Añade variedad a tu entrenamiento casero

Sí, seguro que ya tienes tu propio entrenamiento casero consolidado pero, ¿desde cuándo no haces ejercicios nuevos? ¿Eres de los de sota, caballo y rey? Un buen entrenamiento es aquél que evoluciona a la par que mejoran tus capacidades, y quizás ya es hora de avanzar en tu progresión.

Hoy vamos a ver algunas variaciones de ejercicios más clásicos para:

  • Introducir variedad a nuestra rutina y no caer en la monotonía.
  • Crear nuevos estímulos que favorecerán la adaptación del cuerpo y por tanto nuevas mejoras.
  • Trabajar puntos débiles que otros ejercicios no llegan a cubrir

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Pierde peso con 7 minutos al día

HIIT, entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

Es un entrenamiento a intervalos que busca combinar periodos cortos de tiempo de entrenamiento muy intenso (pudiendo llegar hasta el 90% de la frecuencia cardíaca máxima), con otros periodos de recuperación (donde podemos bajar hasta aproximadamente el 60% de nuestra frecuencia cardíaca máxima).

Este tipo de entrenamiento lo puedes realizar en casa si eres una persona con una condición física adecuada.
Es una de las fórmulas más efectivas para mejorar la resistencia y quemar más grasa, debido a que ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para oxidar la grasa y la glucosa, y es un gran recurso para usar las grasas almacenadas en nuestro cuerpo como fuente de energía.

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Circuito de cardio de bajo impacto

A​lgunos nos preguntáis por rutinas de bajo impacto, bien porque tenéis sobrepeso, bien porque os estáis recuperando de alguna lesión o simplemente no queréis forzar las rodillas con saltos. Bien, pensando en vosotros hoy hemos diseñado esta rutina cardio de bajo impacto. También sirve para aquellas personas que quieren empezar a hacer ejercicio pero no saben por donde hacerlo.

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Ejercicios para aliviar el dolor de espalda [con video sesión de 20 minutos]

Hoy hemos venido a tratar de aliviaros los temidos dolores de espalda. A todos nos ha ocurrido: pasas todo el día fuera de casa a un ritmo frenético y cuando acabas la jornada sientes la espalda baja cargada y dolorida.

Los problemas de espalda son cada vez más habituales y no entienden de edad, lo mismo lo padecen las personas en edad adulta como los más jóvenes. Además una vez que aparecen es difícil deshacerse de ellos porquenormalmente implican una musculartura lumbar debilitada o una mala postura adquirida.

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​Sesión de baile cardio para sudar y sudar!

Hoy queremos traeros una sesión cardio de baile, porque sabemos que el cardio no es solo sufrir :)​
El baile es una gran alternativa para aquellos que no les gusta el cardio tradicional (correr, bici, etc) o cuando las condiciones meterológicas no nos han permitido hacerlo.

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Dip de Hummus ​con​ Aguacate: pon energía a tus entrenamientos

H​oy os traemos una receta apetitosa, sana y que te dará la energía que necesitas para un buen entrenamiento. ¿Quién dijo que comer garbanzos es aburrido o solo puede hacerse en un puchero de los de la abuela? ¡De eso nada! Esta receta cambiará tu concepto de comer legumbres y te alegrará las comidas con su color y sabor.

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