¿El vinagre adelgaza?

¿El vinagre adelgaza? Seguro, que más de uno y de una, habréis oído hablar sobre que el vinagre adelgaza, pero seguro que no tenéis especialmente claro los fundamentos. El vinagre, es un tipo de ingrediente que poco usamos a diario para cocinar o aderezar nuestros platos y/o ensaladas.

Continuar leyendo

5 Alimentos para eliminar la grasa del abdomen

El artículo que traemos hoy en Ejercicios en casa, trataremos sobre una temática diferente a los anteriormente publicados en la web. Vamos a daros información nutricional para que podáis abordar uno de los principales problemas que tiene la gente hoy en día: eliminar la grasa del abdomen.

Con tal fin, veréis una serie de alimentos que son perfectos para conseguirlo.

Continuar leyendo

¿El café adelgaza?

¿El café adelgaza? Realmente, estamos hablando uno de los principales alimentos que se suelen tomar en el desayuno, ya que nos ayudan a despertar. Pero, ¿es cierto que el café adelgaza?

Continuar leyendo

Recetas saludables: Quesadillas de pollo y hummus

¿Queréis variar vuestras comidas con un plato diferente y realmente sabroso? En caso afirmativo, estáis de suerte, pues en el artículo de hoy, os vamos a enseñar a preparar unas sabrosas quesadillas de hummus y pollo, con las cuales podréis aumentar vuestro repertorio de recetas saludables. Esperamos que le saquéis un gran provecho!

Continuar leyendo

9 Superalimentos que deben ser incluidos en la dieta y el entrenamiento

No todos los alimentos son igual de beneficiosos para nuestra dieta. Cada uno de los mismos, nos aportan nutrientes de diferente índole, que ayudan a nuestro cuerpo a que funcione de mejor manera. De hecho, en el artículo de hoy, os vamos a ofrecer un listado de superalimentos con los cuales podemos mejorar nuestro rendimiento deportivo, y nuestra dieta.

Continuar leyendo

¿Compramos realmente pan integral? La verdad sobre el tema

¿Es tan bueno como parece el pan integral que se nos vende? Esta es una situación absurda e importante, sobre todo teniendo en cuenta que las guías dietéticas cada vez dan más relevancia a los cereales integrales. Incluso llegando a recomendar su toma de forma bastante abundante y sustituyendo parcial o totalmente a los cereales refinados. ¿Pero cómo vamos a comerlos si es prácticamente imposible comprarlos?

Continuar leyendo

¿Qué tipos de proteínas en polvo hay?

La proteína en polvo nos permite a las personas consumir proteínas de manera rápida y fácil. Existen variedades en el mercado que se adaptan a casi todas las preferencias dietéticas, alergias a los alimentos o tipos sabor.

Pero no todas las proteínas son iguales. Hay varias tipos de proteínas para elegir, cada uno con sus propios aspectos únicos y beneficios potenciales. El concentrado de suero de leche es la forma más popular de proteína en polvo, porque es fácil de encontrar, se mezcla bien y se absorbe rápidamente.

Por lo general, se encuentra entre el 70 y el 80 por ciento de proteínas, y el resto de la masa proviene de carbohidratos, grasas y humedad. También se puede usar antes o después del ejercicio y como una comida rica en proteínas entre las comidas.

Continuar leyendo