¿Qué tipos de proteínas en polvo hay?

La proteína en polvo nos permite a las personas consumir proteínas de manera rápida y fácil. Existen variedades en el mercado que se adaptan a casi todas las preferencias dietéticas, alergias a los alimentos o tipos sabor.

Pero no todas las proteínas son iguales. Hay varias tipos de proteínas para elegir, cada uno con sus propios aspectos únicos y beneficios potenciales. El concentrado de suero de leche es la forma más popular de proteína en polvo, porque es fácil de encontrar, se mezcla bien y se absorbe rápidamente.

Por lo general, se encuentra entre el 70 y el 80 por ciento de proteínas, y el resto de la masa proviene de carbohidratos, grasas y humedad. También se puede usar antes o después del ejercicio y como una comida rica en proteínas entre las comidas.

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3 Alimentos beneficiosos para la piel

Lo que consumimos, AFECTA más de lo que pensamos en nuestra salud. Este hecho es cierto, que hasta los productos más inocuos que conocemos, pueden repercutir en aspectos tan interesantes como la fortaleza de nuestro cabello, o en nuestro aliento.

A tenor de lo mencionado anteriormente, voy a hablaros sobre una serie de alimentos beneficiosos para la piel, los que sin lugar a dudas, van a contribuir positivamente en nuestra salud.

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Saca todo el partida a tu dieta con las especias

Muchas personas que intentan estar en forma y saludables usan la preparación de las comidas como una forma de ser más conscientes de nuestra dieta. Mantener nuestro régimen de comidas simples y repetitivas puede facilitar la planificación de las comidas. Sin embargo, comer lo mismo una y otra vez puede cansar rápidamente. Pollo, arroz y brócoli, es un poco aburrido comerlo a diario. Muy bueno, en efecto, pero puede volverse cansado.

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Calorías de las frutas que más se comen: Algunas son increíblemente sorprendentes

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las calorías de las frutas que más solemos consumir en nuestra dieta? Aunque las frutas, se tratan de una familia de alimentos muy sanos y altamente recomendables, la verdad es que existen tantos tipos diferentes que es complicado generalizar.

Por ello, y para tratar de enmarcar de la forma más representativa que pueda esta enorme familia, os he preparado un listado de las 14 frutas que más se comen con sus calorías y macronutrientes principales (proteínas, hidratos de carbono, y grasas).

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5 Desayunos para ganar masa muscular

Cambiad la dinámica de vuestros desayunos habituales, y probad estas 5 recetas fáciles que han sido creadas para ofertar una gran dosis de proteína mientras seguimos disfrutando de la comida.

¿Llevas tiempo detrás de encontrar la mejor manera de preparar un desayuno amistoso sin tener una cantidad significativa de tiempo? Es difícil encontrar soluciones para diseñar correctos desayunos para ganar masa muscular que nos ayuden a recuperarnos de sesiones bestiales de entrenamiento.

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Descubre los positivos beneficios de la vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico, es abundante en vegetales y frutas. Se trata de una vitamina soluble en agua y un poderoso antioxidante que nos ayuda al cuerpo a formar y mantener el tejido conectivo de todo el cuerpo. Incluidos los huesos, los vasos sanguíneos y la piel.

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¿Cómo afectan los carbohidratos en nuestra salud?

Los carbohidratos, son el tipo de macronutriente más útil a la hora de dotar energía a nuestro propio cuerpo. Es el combustible necesario que nos ayudará a darnos ese punch diario para operar correctamente. Pero, sabemos que en función del tipo de alimento que nos aporte carbohidratos, somos conscientes de que pueden ser buenos o malos para la salud. La calidad nutricional de los hidratos de carbono que nos aporta un donuts no es igual que el aportado por los cereales. Pero es algo, que prácticamente todos ya sabemos.

Pero, en este artículo vamos a hablar cómo los carbohidratos “de alta calidad” nos afecta en la salud. Hablaremos sobre los cereales, patatas, legumbres, frutas…

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6 Alimentos antes de dormir buenos para tu dieta

Se ha extendido el rumor de que aquella comida que consumimos antes de irnos a dormir directamente va a nuestras reservas de grasa. Parece que tenemos un terror atávico por ingerir alimentos antes de dormir, aunque tengamos mucha hambre. Como resultado, terminamos yendo a la cama con hambre, y nos despertamos con unos niveles muy bajos de energía a pesar de mantenerse disciplinados.

¡Despertad! Vuestro metabolismo nunca se apaga por completo, ni siquiera de la noche a la mañana. Comer una gran cantidad de calorías o alimentos de mala calidad antes de irnos a dormir, añadirá grasa a nuestro cuerpo. Pero no todas las comidas nocturnas tienen que incrementar nuestra grasa per se.

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