¿Cómo ganar masa muscular en la cena? Alimentos que funcionan

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La construcción de masa muscular, no es algo que sea para nada rápido. Al principio, cuando no somos sedentarios y comenzamos a hacer ejercicio, la respuesta corporal es mucho más veloz. Pero, no es representativo a la hora de saber cómo ganar masa muscular. Por ello, en este artículo, os quiero dar una serie de claves importantes para escoger los mejores productos alimenticios en una cena. 

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Problemas y beneficios del aceite de palma

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En este artículo, nos vamos a centrar de hablar sobre uno de los alimentos más polémicos que hay en la actualidad: el aceite de palma. Y es que, lo que sabemos, es que se trata de un producto nocivo para la salud. Pero, vamos a ver cómo no todo es como se nos pinta en los medios de comunicación. Para lo que, me voy a encargar de realizar de traeros toda la información necesaria para comprender cuáles son los beneficios del aceite de palma, sus problemas, y los principales puntos negros sobre los que no se habla en los medios de comunicación.

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Efectos del aceite de palma: ¿Es bueno o malo?

El aceite de palma, se trata de uno de los productos que más se utiliza en la industria alimenticia. Algunas de las razones que lo explican, es su bajo coste, además de la utilidad para los procesos de fabricación que tiene. No obstante, tiene bastante mala fama, básicamente debido a las grandes cantidades que tiene de grasas saturadas.

Pero, durante los últimos años, han salido una gran cantidad de noticias referentes al aceite de palma, analizando los efectos negativos del mismo. De hecho, hasta el Congreso español aprobó una ley para restar visibilidad a este tipo de productos. Pero, ¿es cierta esta información?

Lo mejor que podemos hacer para comprobarlo, es analizando los estudios referentes a los efectos del aceite de palma. ¿Es tan malo como parece?

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Los alimentos con más calorías

En este artículo, voy a tratar sobre un tema bastante controvertido, y es sobre aquellos alimentos con más calorías. Aunque algunos de ellos, no tienen que ser realmente malos, ya que porque tengan una mayor cantidad de calorías, no significa que sean especialmente malos. Lo único, es que conviene mantenerlos a raya en caso de que nos pongamos a realizar una dieta para perder peso.

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8 Alimentos para después de entrenar

Cuando hacemos ejercicio, nuestros músculos vacían sus reservas de glucógeno, transformándolas en energía. Por lo que, después de entrenar nuestro cuerpo necesita volver a recuperar estos depósitos vaciados, así como algunas proteínas que también se emplean para mejorar el rendimiento.

Escoger los nutrientes oportunos poco después de haber entrenado, nos ayudará a recuperar con mayor velocidad la energía gastada. En este sentido, es crucial que demos a nuestro cuerpo hidratos de carbono de primera calidad, así como proteínas que sirvan, básicamente para que podamos estar a pleno rendimiento.

Las proteínas y los carbohidratos, son más importantes que las grasas de cara a escoger alimentos para después de entrenar. Y teniendo esto en el punto de mira, os voy a dar una serie de alimentos que os ayudarán a estructurar vuestros post-entrenamientos, y poder mejorar vuestra composición corporal.

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Los más importantes beneficios del queso fresco

El queso se produce en todo el mundo; Es un alimento antiguo con orígenes que antecede a la historia registrada. Es un alimento lácteo elaborado con cuajada de leche prensada. Existe una gran variedad del mismo, existiendo por ejemplo, queso fresco o madurado.

El queso es un alimento delicioso y nutritivo que es muy versátil. Se puede añadir a otros platos o comer por sí mismo. Es conveniente y portátil. Existen más de 300 variedades de queso, incluyendo el americano, Cheddar, Mozzarella y Colby, muchos de los cuales están disponibles en varios sabores, y formas.

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Beneficios del pescado blanco

El pescado, está en la mayoría de las recomendaciones nutricionales, considerándolo como uno de los mejores alimentos que podemos incluir en la dieta. Por norma general, el pescado más afamado es el azul, el cual destaca principalmente por su alto contenido en omega 3. Pero, el pescado blanco, no suele gozar de tanta fama, quedando relegado a un segundo lugar. Y es por ello, que en este artículo me voy a centrar en describir cuáles son los beneficios del pescado blanco.

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¿Qué son los alimentos light? Despejando todas las dudas

Para que un alimento sea catalogado como light, en base a la Comisión Interministerial para la Ordenación Alimentaria, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, que exista un producto en el mercado de iguales características que sea igual que él, pero en su versión no light. Es decir, que en el caso de la mermelada, para que pueda haberla light, tiene que haber mermelada “normal”.
  • En segundo lugar, y el más importante de todos, que tenga una reducción de como mínimo el 30% de calorías respecto al producto original.
  • Por último, que en el etiquetado, se mencione el porcentaje de la reducción de calorías y el producto de origen.

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