Los 7 consejos de nutrición definitiva para mejorar tu físico

Si quieres transformarte, no puedes confiar sólo en tus entrenamientos para conseguirlo. Perder grasa o aumentar la musculatura también requiere mucho trabajo en la cocina. Sin un sólido conocimiento de la nutrición, no obtendrás los resultados para los que entrenas con tanto ahínco. Si quieres que el 2022 sea tu mejor año, necesitas ir con un plan de nutrición a prueba de fallos.

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Los 8 mejores alimentos saludables que encontrarás

Los mejores alimentos pueden hacer que te veas y te sientas bien. Los peores alimentos pueden ablandarte como un plato de puré de patatas instantáneo. ¿Estás eligiendo bien? Aunque las calorías y los macros son importantes, un factor igualmente importante es la elección de los alimentos. Aquí están los alimentos comunes que la mayoría de la gente sana está comiendo… y una cantidad alta de razones por las que usted también debería de hacerlo:

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Los beneficios de hacer ejercicio para mujeres más eficientes

Empezar un nuevo programa de televisión ya es bastante difícil. ¿Cómo se puede esperar que alguien comience una nueva rutina de ejercicios? Bueno, al igual que un amigo te sugiere que «le des una oportunidad al entrenamiento«, nosotros tenemos la misma recomendación para hacer ejercicio. Después del choque inicial con tu sistema, estarás bien encaminado hacia una persona más sana y feliz.

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6 Alimentos con grasas saludables

¿Tienes miedo de comer alimentos con elevado porcentaje en grasa? No tenemos porqué tener miedo, si sabemos elegir las mejores alimentos con grasas saludables para nuestra dieta. Las grasas saludables, proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud, siendo efectivas incluso para perder grasa. Sé que puede sonar paradójico, pero es la verdad.

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El fruto seco con más proteínas

Se ha llevado a cabo una amplia investigación sobre los frutos secos y los resultados de salud durante las últimas dos décadas desde la publicación de un informe del pionero Estudio de Salud Adventista que muestra una asociación del consumo de frutos secos con un menor riesgo de enfermedad coronaria en 1992. Los frutos secos comestibles más populares son las almendras, las avellanas, las nueces y los pistachos.

Hay personas que piensan que el cacahuete es un fruto seco, pero realmente, como pasa con la soja, es una oleoleguminosa, es decir, realmente es una legumbre, pero muy alta en grasa. Por otro lado, aunque las castañas sí son frutos secos, son diferentes de todos los demás frutos secos comunes porque tienen más almidón y tienen un perfil de nutrientes diferente.

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¿El pan blanco es el demonio para nuestra dieta?

Entiendo que mucha gente ha eliminado el pan de su dieta, pero olvídese de ellos durante un par de minutos mientras examinamos el más insano de los panes: el pan blanco. Las personas que se preocupan por cómo alimentan sus cuerpos siempre se preguntan por qué sigue siendo el pan preferido por la gran mayoría. Todos sabemos que los panes integrales son más nutritivos, pero a poca gente parece importarle y opta por el pan blanco.

Sin embargo, parece haber una razón sencilla para ello, y tiene que ver con el ácido ferúlico, un polifenol que se encuentra en los cereales integrales.

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¿Por qué razón las dietas para adelgazar te pueden hacer engordar?

Puede sonar bastante paradójico, pero lo cierto es que es así. Las dietas para adelgazar, lejos de ayudarte a perder peso de forma definitiva, pueden producir cambios negativos en nuestro cuerpo que nos acercan a la obesidad. Así, por más contradictorio que suene, hacer dieta puede hacerte engordar. Te contamos, todo esto y mucho más en el presente artículo.

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Los alimentos más ricos en polifenoles que podemos incluir

El tema del número de piezas de fruta óptimas al día ha oscilado mucho a lo largo del tiempo. Durante años, los dietistas nos decían que necesitábamos de 4 a 6 raciones de fruta y verdura al día para estar sanos. Luego, un par de años más tarde, cambiaron esa cifra a 10 raciones diarias, algo que se volvió completamente disparatado.

Ahora, algunos especialistas del mundo de la salud nos dicen que debemos tomar sólo 4 raciones al día. Puede sonar extremadamente confuso confuso. Pero tal vez lo que deberían haber estado diciendo todo el tiempo es simplemente esto: Concéntrese principalmente en los polifenoles.

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