Té para bajar de peso

Aunque hay alimentos que son bastante buenos para ayudarnos a adelgazar, la realidad es que existen poco como el té para bajar de peso rápidamente. de las últimas modas de dieta y ejercicio. De acuerdo con  las últimas noticias, parece que perder peso es tan fácil como sentarse y beber té durante todo el día. Sería bonito, pero no sólo basta con ello.

Suena como la solución perfecta para ayudarnos a liquidar esos kilos de más que nos sobran, y estoy convencido que habéis leído en más de un sitio que consumiendo únicamente unas cuantas tazas de té, es el efecto necesario que necesitamos para adelgazar.

Continuar leyendo

Los 9 alimentos prohibidos: Cuidado con ellos!

No todos los productos, son iguales de beneficiosos para nuestra salud. Hay alimentos de una gran calidad nutricional, como lo es el caso del huevo o de la remolacha. Pero, por otro lado, tenemos alimentos prohibidos si lo que queremos es llevar a cabo un proceso de dieta sano y equilibrado.

Se les puede detectar, ya que muchos contienen cantidades excesivas de azúcar, pesticidas o grasas de mala calidad. Este tipo de componentes, afectará negativamente a nuestra salud, por lo que conviene tenerlos bajo control. De ahí, la importancia de aprender a leer las etiquetas nutricionales de los alimentos, ya que nos ayudará a desechar aquellos alimentos que pueden ser lesivos para nuestra salud.

Continuar leyendo

¿QUITAR GRASA ABODMINAL? AQUÍ HABLAMOS SOBRE ELLO

Los estudios han demostrado que las personas que tienen exceso de grasa abdominal pueden enfrentar mayores riesgos de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2 . Si esto se aplica a usted, es natural que desee reducir la cantidad de tejido graso en esta área.

Pero la evidencia científica muestra que es imposible reducir la grasa en un área específica ejercitando esa parte del cuerpo únicamente. El cuerpo almacena grasa en forma de triglicéridos, que pueden usarse como combustible en cualquier parte del cuerpo, no solo en el área ejercitada.

Continuar leyendo

4 Alimentos para dejar de fumar

Puede que no lo creas pero ha sido establecido que ciertos alimentos para dejar de fumar que son efectivos.  Dejar de fumar es un cambio en la rutina que debe ser acompañado de varios cambios (incluyendo un cambio en la dieta) para evitar una recaída.

Hay ciertos alimentos que aumentan el sabor de los cigarrillos, mientras que otros alimentos hacen que los cigarrillos sepan realmente mal. Básicamente, esto significa, que existen alimentos para dejar de fumar.

Continuar leyendo

Beneficios del bicarbonato de sodio para el entrenamiento

Muchos atletas toman suplementos de bicarbonato de sodio para mejorar su rendimiento y este es el motivo. Su cuerpo se esfuerza mucho por mantener un pH ligeramente básico entre 7,35 y 7,45 para optimizar todos sus procesos biológicos, especialmente la oxigenación de la sangre y la respiración celular aeróbica. Su cuerpo mantiene el equilibrio del pH regulando el dióxido de carbono a través del sistema respiratorio y reabsorbiendo el bicarbonato y excretándolo a través del sistema del tracto urinario.

Continuar leyendo

Métodos que TODOS pueden aplicar para incrementar su testosterona

Cuando se trata de testosterona, es más que una simple hormona que ayuda con el deseo sexual. Ayuda al corazón a producir nuevos glóbulos rojos, aumenta el flujo sanguíneo, promueve el crecimiento y la densidad de los huesos, aumenta la masa muscular, ayuda en la distribución de la grasa por el cuerpo y otros procesos en el cuerpo.

Es importante entender cómo puedes aumentar tus niveles de forma natural. Aquí hay 4 métodos sobre cómo aumentar naturalmente sus niveles de testosterona para un rendimiento óptimo.

Continuar leyendo

Los mitos sobre alimentos más raros: Hoy los comprobaremos

El mundo de la alimentación está lleno de disparatadas afirmaciones, que en su gran mayoría tiene 0 respaldo científico. El problema, es que una gran cantidad de personas se creen esta información como si se tratase de un dogma.

Por ello, hoy voy a desvelar una serie de mitos sobre alimentos más raros que existen para que estemos bien informados sobre lo que subyace en el fondo:

Continuar leyendo