Suplementos para definir
2 (40%) 1 vote

Hay suplementos que se pueden utilizar junto con un quemador de grasa para perder peso mucho más rápidamente. Quizá subestimemos el efecto de los quemadores de grasa, pero pueden ser más efectivos que muchos suplementos para definir.

Bueno, si estamos listos para ser triturados, es obvio que se necesitamos, a parte de suplementos para definir, seguir una dieta para definir sana y enfoque de la capacitación . Es fundamental, como muchas veces os hemos indicado, porque por mucho que entrenemos y por muchos suplementos que tomemos, sino comemos bien, tomo el esfuerzo anterior será hecho en vano

En cuanto a la elección del los suplementos que tomar, es algo más complejo de lo que puede parecer, no sólo basta con tomar un quemador de grasas y punto, pues aunque son los más efectivos, quizá haya otros suplementos que nos vengan mejor a nosotros. Hay suplementos que se pueden utilizar junto con el quemador de grasa para acelerar el resultado, como os dijimos en el inicio, por eso, prestad atención a los consejos que os daremos a continuación.

suplementos para definir

Suplementos para definir – Quemadores de Grasa

¿Cuál es el ingrediente clave de los quemadores de grasa? La forskolina. Aunque la cafeína es obligatoria al igual que el extracto de té verde y la yohimbina, la última investigación dice forskolina o coleus forskohlii, es un compuesto terriblemente efectivo para perder peso.

Efectos secundarios positivos de los quemadores de grasa, a parte de la pérdida de peso que conlleva su uso, son la disminución de la presión arterial,  el aumento de lipoproteínas de alta densidad y de testosterona.Sí, la forskolina estimula la producción de la forma activa de de hormonas anabólicas, que también son conocidas como hormonas quema grasas.

La siguiente pregunta es: ¿Cuándo se debe utilizar un quemador de grasa y con qué? Cuando nuestra dieta nos lleva al extremo, siempre se debe utilizar el quemador de grasa antes de nuestra sesión de ejercicios de entrenamiento con pesas. Deberemos tener cuidado con consumir la cantidad adecuada a nuestro peso, pues si nos excedemos, estresaremos al sistema nervioso y provocaremos la liberación de cortisol (recordad sus efectos en anabolismo y catabolismo).

Suplementos para definir – Vasodilatadores

Estos también son conocidos como suplementos de óxido nítrico, cuyo  ingrediente clave es el aminoácido arginina.  Estos abren los vasos sanguíneos, que nos llevarán mucha mayor cantidad de sangre a los músculos mientras entrenamos.

Pero esto está muy bien, pero¿cómo consigo definirme con los vasodilatadores? Cuando la sangre pueda fluir más libremente por nuestro cuerpo, se puede eliminar más grasa, mucha más que si no lo estuviéramos tomando. A parte de quemar grasas, también inhiben la producción de grasa en las células grasas. Una sustancia llamada AMPK se sabe que estimula la quema de grasa.

El problema con muchos de los vasodilatadores es que tienen cafeína. Si se apila con un quemador de grasa, nos estemos sobre excediendo ,en ocasiones, en el consumo de dicho compuesto.

Suplementos para definir – BCAA

El aminoácido L – leucina esencial ha demostrado ser ,en estudios recientes, un compuesto esencial para la síntesis de proteínas y el anabolismo muscular. Los BCAA tienen en abundancia este compuesto en abundancia, pero estos aminoácidos además de ayudarnos a eliminar grasa, nos ayudan a aumentar el volumen muscular, contribuyendo a vernos más rajados.

Los niveles de testosterona, fueron mayores cuando los atletas tomaban suplementos de BCAA. Los resultados mostraron que los que consumieron BCAA, reducían sus niveles de cortisol y los niveles de una enzima liberada durante la degradación muscular llamada creatina quinasa.

Los estudios también muestran una relación entre la oxidación, o ardor , de la grasa en el músculo, y la posterior oxidación de los BCAA .Además promueven el aumento del flujo de sangre impulsada por el entrenamiento si los tomamos antes de entrenar.
Resulta que los BCAA parecen promover la actividad de las tres hormonas anabólicas –hormona del crecimiento, la  testosterona y la insulina, que puede contribuir a generar mucha más masa muscular definida.

Suplementos para definir – Fosfatidilserina

Este lípido de soja es el último en la lista, pero no por ello, es menos efectivo. Tal vez el más importante de todos los otros suplementos mencionados anteriormente. ¿Por qué? Debido a que es un compuesto que ayuda enormemente a mantener a ralla la liberación de cortisol.

Recuerde que el cortisol es una hormona del estrés que destruye masa muscular para generar energía cuando nos encontramos cansados, fatigados o estresados, siendo un auténtico aniquilador de masa muscular.

Esto significa que cuando el cortisol es alto , todos los demás suplementos para definir se vuelven menos eficaces- y algunos se vuelven totalmente inútiles. El cortisol también somete a la hormona del crecimiento y a la testosterona, dos de las hormonas más anabólicas de nuestro organismo.

A continuación, os dejamos un interesante vídeo sobre suplementos para definir:

Summary
Article Name
Suplementos para definir
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Pablo Santamaria Rominguera

    Al final no me ha quedado claro cual tomar, los BLAA? y esto es como el ECA o como el CLA? Gracias