Llevábamos mucho tiempo sin traeros un batido de proteínas casero con el que conseguir ganar músculo de forma salvaje. Hemos ido desarrollando receptas diferentes con las cuales pudieseis disfrutar de una gran multitud de batidos de proteínas de sabores muy diferentes, como el batido de proteínas de sandía o el del piña colada.
Como os hemos dicho en anteriores ocasiones, el super batido de proteínas casero no está pensado para aquellos que estáis pensando en ganar músculo sin subir de peso. Para poder conseguir elevar nuestra masa muscular magra rápidamente, debemos subir de peso cuando estemos en época de volumen. Ya dispondremos de tiempo suficiente para perderlo cuando nos dispongamos a realizar una dieta para definir.
El super batido de proteínas casero es rico en vitamina A y C, a parte de contar con un fuentes abundantes de potasio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Necesitaremos reponer todos estos nutrientes después de una dura sesión de entrenamiento para evitar la degradación muscular (o catabolismo).
Ingredientes del super batido de proteínas casero
Preparación del super batido de proteínas casero
- En un recipiente, añadiremos la leche entera, el suero de proteína y el yogur griego.
- Trocearemos el plátano para que a la hora de batirlo sea mucha más sencillo que un bloque uniforme.
- Procederemos a machacar las galletas oreo y las almendras, para que a la hora de batirlas, no queden grandes grumos (es normal, que queden algunos grumitos una vez tengamos el resultado final).
- Echaremos el resto de ingredientes al recipiente y procederemos a batirlos todos, hasta que consigamos que quede una textura suave.
- Y listo!Ya tendremos preparado el super batido de proteínas casero para ser tomado cuando de inmediato.