Spinning en casa: Rutinas de ejercicio
Rate this post

Muchas personas tenéis una bicicleta estática en casa (pincha aquí para obtener una bicicleta estática al mejor precio), muchas veces infra utilizada a la espera de tratar de darla algún tipo de uso o utilidad. Las bicicletas estáticas, se pueden emplear de muchos modos u formas posibles, para hacer cardio suave antes de entrenar, para emplear en rutinas de entrenamiento de alta intensidad o para hacer spinning en casa.

Muchas son las personas, que a diario, se suben “a lomos” de una bicicleta estática y se ponen a pedalear como locos sin ningún sentido, tratando de perder peso lo más rápido que pueden sin ningún orden. Al final, se cansan de hacerlo al no ver resultados significativos a corto plazo. La verdad es que hacer cardio con una bicicleta estática es una gran idea para conseguir adelgazar, pero es más efectivo hacerlo planificadamente.

Es por ello, por lo que os dejamos estas rutinas de ejercicios para spinning en casa con las que podáis empezar a sacar uso y provecho a vuestra bicicleta estática, siguiendo unas programaciones que han sido pensadas y estudiadas con el fin de optimizar la quema de grasas.

Spinning en casa

Si sois constantes y vais rotando y cambiando de sesión cada dos semanas, notaréis resultados al poco tiempo. De todos modos, no recomendamos dejar de golpe este tipo de práctica una vez hayamos perdido la cantidad de peso deseada, sino que se puede disminuir el ritmo aplicado anteriormente, pues hacer spinning en casa nos ayudará a tonificar las piernas, el vientre y los glúteos. Si lo sumamos con alguna rutina de ejercicios suave que nos ayude a completar el trabajo del resto del cuerpo, conseguiremos lucir el cuerpo con el que siempre hemos soñado.

Bicicleta estática barata

Spinning en casa – Rutina 1

Spinning en casa – Rutina 2

Spinning en casa – Rutina 3

Spinning en casa – Rutina 4

Spinning en casa – Rutina 5

Spinning en casa – Rutina 6

Spinning en casa – Rutina 7

Summary
Article Name
Spinning en casa: Rutinas de ejercicio
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general