Rutina para piernas perfectas en 5 minutos
Rate this post

Estamos ya en la recta final de las vacaciones de Navidad, y en breve volverán las prisas por hacer ejercicio físico. Puede que veamos esta rutina para piernas perfectas en 5 minutos antes o después de las fiestas, pero la realidad es que sea cuando fuere, nos vendrá realmente bien ponernos en forma lo antes posible, así que si la vemos durante las Navidades, es el momento ideal para conseguir rebajar unos cuantos kilos antes de empezar con la operación quema de turrones.

Rutina para piernas perfectas en 5 minutos

Como es habitual, os voy a facilitar un listado con los ejercicios que la misma incluye, por si tenéis algún tipo de duda, podáis consultar el artículo en donde se profundiza en su explicación:

La secuencia para esta rutina para piernas perfectas en 5 minutos, es como las anteriores que venimos realizando, ya que priorizamos la rapidez a la hora de entrenar. Gracias al sistema de 20 segundos de entrenamiento y 10 de descanso, vamos a poder hacer una gran cantidad de repeticiones en poco tiempo, siendo un sistema genial para tonificar masa muscular y perder peso.

Rutina para piernas perfectas

Es importante, que entre cada intervalo de 20 segundos, tratemos de hacer el mayor número de repeticiones que podamos, tratando así de conseguir mejorar los resultados. Además, como podréis comprobar, cada pierna será ejercitada de forma intensa en cada una de las estaciones de 20 segundos, siendo un método de entrenamiento diferente.

Antes de finalizar, os recuerdo la importancia de estirar antes y después del entrenamiento. De este modo, reduciremos el riesgo de lesión y mejoraremos nuestro rendimiento durante el entrenamiento.

Combo adicional

Si se os queda corta esta rutina para piernas perfectas en 5 minutos, os recomiendo el entrenamiento GAP, que es un método con el cual podremos conseguir resultados más rápidamente, ya que es más largo (dura 12 semanas) y está minuciosamente estudiado para que garantice lo que promete si se siguen sus pautas.

Para más información:

 

Summary
Article Name
Rutina para piernas perfectas en 5 minutos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general