Rutina para hacer abdominales de pie
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Volvemos con una nueva rutina para trabajar el abdomen desde casa, esta vez de la mano de nuevo de la experta en el ámbito deportivo casero, que no es otra que Dakidissa, con la colaboración de la web de contenido deportivo Deporlovers. Procedo a resumir los principales puntos que vamos a ver el artículo:

  • Rutina completa en soporte visual para poder entrenar el abdomen de pie
  • Explicación general de la rutina mediante soporte escrito
  • Apuntes finales sobre la rutina

Descripción

Rutina de hacer abdominales de pie

Por norma general, estamos acostumbrados a ejercitar el abdomen estando tumbados o apoyados en algún otro tipo de soporte que nos permita tener la estabilidad necesaria. La gran mayoría de ejercicios para el abdomen son así, ya que además son los más conocidos por todo el mundo.

Pero esto no quiere decir que no existan otro tipo de ejercicios diferentes para el abdomen. En la rutina de abdomen que os trae Dakidissa, podréis contemplar que existe una metodología diferente e igualmente de efectiva para conseguir ejercitar nuestro core.

Además, son ejercicios sencillos aunque al hacerlos tan de seguidos se convierte en una rutina de personas, por lo que, ya sea por si os resulta muy sencilla o muy compleja podéis ver diferentes tipos de rutinas en nuestra web, y en el apartado de You Tube de Dakidissa.

La duración del entrenamiento son 12:30, para el cual no necesitaremos ningún tipo de material, pues únicamente con ejercicios con peso corporal podremos desarrollarla.

Rutina de hacer abdominales de pie de Dakidissa

Antes de ponernos de lleno con la rutina de abdominales, os insto a que primero hagáis un buen calentamiento que os ayude a activar el cuerpo, y mejorar así vuestro rendimiento, además de que nos permitirá reducir el riesgo de lesión que podamos sufrir:

Apuntes finales

Como os dije anteriormente, tenemos diferentes opciones para seguir un entrenamiento diferente o poder conjugar éste con otros. Para ello, os recomiendo un libro de entrenamiento que es perfectamente compatible con los ejercicios abdominales de Dakidissa y que os permitirá mejorar vuestro tono muscular en las piernas y en el glúteo adicionalmente:

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Rutina para hacer abdominales de pie
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general