Rutina para glúteos
Rate this post

Esta rutina para glúteos, es la manera perfecta de trabajar nuestras nalgas desde casa. Está pensada, para que personas con capacidades diferentes, puedan ejecutarla sin mucha dificultad, ya que los ejercicios por los cuales está compuesta esta rutina para glúteos son bastante sencillos.

No obstante, como suele ocurrir en las rutinas especializadas, es que no vamos a desatender las restantes partes del cuerpo en pos de un equilibrio corporal. Es por ello, por lo que uno de los días de entrenamiento a la semana, va a ir destinado a trabajar el tren superior.

Rutina para glúteos

Rutina para glúteos – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3 días
  • Descanso entre ejercicios: Minuto y medio
  • Dificultad: Baja
  • Material: Peso corporal y mancuernas

Rutina para glúteos – Ejercicios

Esta rutina para glúteos, está pensada para realizar después de haber calentado adecuadamente. Ningún entrenamiento se puede comenzar de 0, sin haber calentado nada, ya que el riesgo de padecer alguna lesión, se exponencia increíblemente, así como que podemos sufrir una merma de nuestras capacidades físicas.

Tampoco nos deberemos volver locos con el calentamiento, sino que deberemos ser bastante cautos con tratar de estirar las partes fundamentales de nuestro cuerpo, así como activar nuestro sistema nervioso central para que nuestro rendimiento mejore a la hora de hacer el siguiente listado de ejercicios que veréis a continuación. No obstante, si necesitáis información adicional sobre el ejercicio, podéis hacer click en el nombre y os redireccionará al artículo en concreto en el que se trata del mismo.

Rutina para glúteos – Lunes

Rutina para glúteos – Miércoles

Rutina para glúteos – Viernes

 

 

Summary
Article Name
Rutina para glúteos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general