Con esta rutina para glúteos en casa, podremos conseguir lograr nuestro objetivo por fin deseado, tener unas nalgas tonificadas y firmes entrenando únicamente en nuestra casa. Somos conocedores, de que en especial las mujeres, siempre andáis detrás de encontrar un plan de entrenamiento o una rutina de ejercicios para glúteo que os ayuden a quitaros esos centímetros de grasa.

La rutina para glúteos en casa es sencilla, no necesita de mucho material y se puede realizar incluso si no disponemos de mucho tiempo para poder destinar al entrenamiento a diario, ¿qué más se la puede pedir?.

Como siempre suelo indicar en todas las rutinas de entrenamiento para perder peso o reducir grasa localizada, es que la dieta es crítica a la hora conseguir lograr nuestros objetivos. Meteos esto bien en la cabeza, y es que por mucho que hagamos ejercicios para glúteo, sino cuidamos la alimentación correctamente, difícilmente vamos a tener el culo tonificado que buscamos.

El trinomio ejercicio-dieta-descanso es algo que debemos seguir correctamente cuando realicemos esta rutina para glúteos en casa. Cuidar todos los detalles es crucial, l@s que más sabéis al respecto sabéis de lo que hablo.

La rutina para glúteos, se deberá realizar durante 3 días por semana, en un tiempo comprendido entre mes y medio y dos meses. Los tiempos de descanso entre ejercicio y ejercicio deberá ser de 1:00-1:30, en función de vuestra capacidad cardiovascular. Sin más demora, vamos a entrar en materia:

rutina para glúteos en casa

Rutina para glúteos en casa  – Día 1

Rutina para glúteos en casa – Día 2

Rutina para glúteos en casa – Día 3

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan la sentadilla búlgara:

Summary
Article Name
Rutina para glúteos en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • juan jose

    cuanto tiempo de descanso entre series?????

    • Pamela

      Los tiempos de descanso entre ejercicio y ejercicio deberá ser de 1:00-1:30, en función de vuestra capacidad cardiovascular

  • Maria

    Cuando dice 2 x Fallo a que se refiere con fallo!
    Gracias

    • Hola María:

      Cuando una serie es “al fallo” quiere decir que debes hacer todas las repeticiones que puedas.

  • cintia

    Los dias son seguidos d entrenamiento son seguidos? O cada cuantos dias se realizan?

    • Almendra

      ???? Respondan plis!

      • Faby

        lunes, miercoles, y viernes ,

  • Almendra

    Los 3 días de entrenamientos son seguidos??? Con que frecuencia es efectivo realmente dicen que para desarrollar musculo en este caso glúteo hay que hacerlo con descansos????

    Saludos desde Colombia

    • La Mujer De Judas

      Mira, por lo que entendi el ejercicio solo se hacer tres veces a la semana.

  • Faby

    porque en las rutinas del dia 2 , no hay ningun ejercicio para los gluteos ?

    • Kael Ramos

      por q tu musculos nesestitan reponerse o regenerarse para asi poder adaptarse la proximavez q los bayas a entrenar…. estas rutinas estas eschas para 3 dias de la semana las cuales tienes q descansar osea empiesas lunes martes descansas sigues miercoles y descansas el juves, etc.
      Si trabajas todos los dias un gruo muscular no obtendras resultados notables…. es nesesario el descanso saludos….!!! :3

  • Alvar Fáñez

    estos ejercicios están orientados a hombres y mujeres? soy hombre y tengo bastante grasa en gluteos y muslos. qué ejercicios me recomendais para reducirlo y afirmar? gracias

  • Winny Samantha Zanga Cuba

    tienes ejercicions para disminuir cintura :)

  • fernanda

    Hola yo quiero aumentar gluteos porque no tengo que tengo que hacer ayuda porfavor

    • Juanma

      Buenas Fernanda

      Lo mejor para aumentar los glúteos, es acompañar una adecuada rutina de entrenamiento con una dieta adecuada (nutricionalmente equilibrada en todos los macronutrientes) y descansar. El éxito, es cuestión de trabajar en la dirección adecuada durante cierto tiempo.

      Un saludo

  • yani fernandez

    Hola en cuantos meces se tienen unos gluteos firmes