Rutina para abdominales oblicuos en casa: En 5 minutos habrás entrenado!
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La rutina que os presento hoy para entrenar hoy desde casa, es de las más útiles y rápidas que hemos hecho últimamente. Se trata de una rutina para abdominales oblicuos en casa, que si somos capaces de hacerla durante unas semanas, vamos a notar sus resultados rápidamente.

Una de las grandes ventajas de este entrenamiento, es que no necesitaremos ningún tipo de material. Por lo que es perfecto para hacerlo desde casa (salvo si el twist ruso lo queremos hacer con disco, como aparece Osiris en el vídeo). 

Me gustaría matizar algo importante sobre esta rutina para abdominales oblicuos en casa. Y es un añadido para un entrenamiento más que formar por sí mismo un programa particular. Es cierto, que aquellas personas que dispongan de poco tiempo y se quieran centrar en ejercitar el vientre, es útil pero no es el objetivo.

Por lo tanto, esta rutina para abdominales oblicuos en casa es recomendable realizarla 2 veces por semana. Pero de forma no consecutiva y hacerla al acabar nuestro programa de ejercicios que estemos siguiendo. Cuidado con no añadir más ejercicios para el abdomen, pues aunque se trata de un músculo muy resistente la carga sería excesiva.

Ejecución de la rutina para abdominales oblicuos en casa

rutina para abdominales oblicuos en casa

Los ejercicios que deberemos hacer para esta rutina para abdominales oblicuos en casa son los siguientes:

La secuencia de los mismos es algo peculiar. Así que os comento brevemente como es antes de dejaros con el vídeo explicativo. Cada ejercicio, deberemos hacerlo en 20 segundos a la mayor velocidad que podamos, tratando de hacer el mayor número de repeticiones que podamos.

De hecho, os aconsejo apuntarlas para ir viendo los avances que conseguís con la misma. Es una buena forma de competir con uno mismo, y rendir a un nivel más elevado del normal.

Por cada 20 segundos de ejercicio, tenemos un descanso de 10, para coger algo de energía y oxígeno. Las únicas partes de la rutina para abdominales oblicuos en casa en las que podemos descansar son en estas. Ya que estas pequeñas pausas nos harán que podamos eliminar una mayor cantidad de calorías. El metabolismo se elevará, por lo que incluso eliminaremos grasas después de haber hecho ejercicio.

Dicho todo esto, os dejo definitivamente con el vídeo. En el mismo, veréis de una forma mejor explicada y más sencilla cómo tenemos que seguir esta rutina para abdominales oblicuos. Si tenéis algún tipo de dudas, exponedla en los comentarios o enviad un mensaje privado. Responderemos lo más rápido que podamos:

Rutinas de entrenamiento adicionales a esta de abdominales oblicuos

Por último, para aquellos que busquéis un entrenamiento mejor estructurado para trabajar el abdomen, os recomiendo nuestro programa específico para fortalecer glúteos, abdomen y piernas. Os ayudará a obtener unos resultados excepcionales.

Se trata de un entrenamiento diferente, que cuenta con una programación de 12 semanas. Dividido en tres fases, las cuales nos permitirán ir modulando la intensidad de forma paulatina a medida que avanza.  Estoy convencido de que los beneficios que podréis obtener con él, son bestiales. Mucha gente lo ha probado ya, y les ha funcionado:

 

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Rutina para abdominales oblicuos en casa: En 5 minutos habrás entrenado!
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Mati

    Una duda, que sucede si practico esto todos los dias? o 4 veces a la semana? sera peor en vez de mejor? espero su respuesta muchas gracias!

    • San Tán

      no creo que te suponga mucho esfuerzo físico, asique mientras no tengas mucha fatiga física podrás hacerlo.

    • Buenas Mati!

      Te recomiendo hacerla como mucho 3 veces a la semana, no es necesario saturar al cuerpo con tanto trabajo específico.

      Un salduo!