Rutina de entrenamiento con mancuernas
4 (80%) 2 votes

Aunque su nombre tenga que ver con nuestros entrenamientos, hoy más que traeros una rutina fija, os vamos a dar una serie de pautas para poder realizar esta rutina de entrenamiento con mancuernas y variedad de movimientos para hacer con mancuernas.

Como bien sabéis, no es necesario que contéis con equipamiento adicional, pues como ya os explicamos en nuestro artículo de cómo fabricar mancuernas, podemos tirar de recursos propios para salvar éste inconveniente.

rutina de entrenamiento con mancuernas

A continuación, os ofreceremos una rutina de entrenamiento con mancuernas para que podáis entrenar desde casa sin ningún problema. Es bastante completa, se trabajan todas las zonas musculares, aunque no todas con la misma intensidad.

El los kilos a levantar, irán en función de vuestro nivel, no obstante os recomendamos trabajar duro y no quedarnos lejos de nuestras repeticiones máximas. Recordar usar el mismo peso para cuando realicéis levantamientos alternos o simultáneos a pesar de que tengáis más fuerza con alguna de las partes utilizadas

Semana 1

Lunes

Martes

Jueves

Viernes

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento con mancuernas
Author
EjerciciosEnCasa