Rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa
3 (60%) 3 votes

Gracias a esta rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa, vas a poder mejorar tu tono en la región abdominal. Es una forma realmente excelente para conseguir desarrollar desde casa nuestra musculatura en el core en poco tiempo. Además, es una rutina de ejercicios en casa realmente buena, porque además no necesitaremos ningún tipo de material para poder hacerla.

Rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa

Con esta rutina en 10 minutos para hacer abdominales, vas a conseguir mejorar notablemente tu tono muscular del vientre. Ahora bien, es necesario que seamos conscientes de dos aspectos diferentes:

  • El primero de ellos, es que tendremos que ser constantes a la hora de seguir esta rutina de ejercicios. Es decir, no es para nada óptimo entrenar eventualmente sin seguir la frecuencia indicada. Por lo que es importante que entremos los 3 días que se indica en la rutina.
  • El segundo de ellos es que como no seamos capaces de seguir un régimen alimenticio estricto no vamos a ver resultados. La dieta, es una de las variables más importantes a la hora de seguir un entrenamiento para conseguir marcar el abdomen. Con una capa de tejido adiposo densa no veremos los resultados de nuestro trabajo a la hora de entrenar

Por lo tanto, no es únicamente el entrenamiento si no que también lo que nos metemos al cuerpo influye. La alimentación, a la hora de construir un vientre fuerte es casi tan importante como el ejercicio. Pero fácil es decirlo pero es complicado concienciarse de ello.

Descripción general

  • Días de entrenamiento a la semana: 3 días
  • Duración del entrenamiento: 4 semanas
  • Nivel de dificultad: Intermedio
  • Material: Ninguno, pues todos los ejercicios se realizarán con nuestro propio peso corporal

Ejercicios

La rutina de 10 minutos para hacer abdominales en casa consiste en realizar este circuito durante 10 minutos a la máxima velocidad que podamos. Es decir, se trata de una rutina de ejercicios HIIT de alta intensidad que nos permita desarrollar una gran cantidad de potencia y fuerza en el vientre. Que sea un entrenamiento tan intenso nos será de gran ayuda para conseguir perder peso. Lo que es bastante significativo para conseguir que nuestros abdominales puedan ser visibles.

Sería adecuado que anotemos las vueltas que somos capaces de realizar por sesión. De tal modo, seremos capaces de poder monitorizar nuestros progresos a medida que van pasando las semanas. De tal forma, veremos cuántas series hemos sido capaces de dar la cuarta semana de entrenamiento respecto a la primera. Veréis grandes cambios.

Summary
Article Name
Rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa
Author

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general