Rutina de vientre plano para mujeres
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Chicas, ¿estáis buscando ese estómago fuerte y plano? Pues realizando esta rutina de vientre pano para mujeres, combinada con una dieta inteligente y cardio semanal, alcanzarás con sencillez tus objetivos.

Descripción de la rutina de vientre plano para mujeres

abs firmes

Es hora de obtener ese estómago plano! Combinemos este plan de entrenamiento de abdominales de 8 semanas con la dieta y los consejos de cardio incluidos, y verás como tu cuerpo se va a desarrollar y reafirmar. Eliminar el exceso de grasa del estómago será sencillo si nos mantenemos firmes.

Frecuencia de entrenamiento

Deberemos realizar esta rutina de vientre plano para mujeres 2-3 veces por semana después de sus sesiones de entrenamiento de resistencia. También se puede realizar los días que no entrenemos cardio, pudiendo incrementar la frecuencia anteriormente indicada.

Cardio

Deberemos 3-4 entrenamientos de cardio por semana durante 20 a 30 minutos por sesión. Escojamos la metodología de cardio que más nos guste, desde caminar hasta correr a nadar o rodar en bicicleta. Lo importante es que no sea muy intenso. Al menos, mientras seguimos los principios de este entrenamiento. Podemos hacer cardio a primera hora de la mañana, en días libres o después de nuestras sesiones de entrenamiento.

Dieta

Simplemente comer menos alimentos no es lo suficientemente bueno. Para verse en forma y saludable, también debe asegurarse de comer los tipos correctos de alimentos y de no comer menos. Muchas mujeres no disminuyen las proteínas y las grasas saludables, y tienden a terminar flacas pero aún flácidas después de un período de dieta.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a maximizar su plan de dieta, para que pueda verse lo mejor posible:

  • Calorías: si queremos perder grasa, deberemos comer alrededor de 1800 calorías por día. Nuestro  objetivo es perder alrededor de 0,5-1kg por semana. Si perdemos peso más rápido que esto, también perderemos masa muscular. El resultado es que obtendremos un cuerpo flaco pero flácido. ¡Así que cuidado con perder peso demasiado rápido!Si no está perdiendo peso a este ritmo, podemos reducir nuestra ingesta de calorías a 1650 durante un período no inferior a 2 semanas.
  • Proteínas: Son cruciales. Deberemos de comer al menos 100 gramos de proteína por día. La proteína nos ayudará con esta rutina de vientre pano para mujeres a regenerar y construir tejido muscular. Muchas mujeres subestiman la cantidad de proteína que toman al día, por lo que es importante que la tengamos controlada.

Ejercicios

Semanas 1-4

Rutina de vientre pano para mujeres
Días de realización: Lunes, miércoles y viernes
Ejercicios Series Repeticiones
Crunch 5 20-30
Plancha 5 20 seg
Elevaciones de rodillas 3 Al fallo
Crunch con mancuerna 3 12

Semanas 5-8

Rutina de vientre pano para mujeres
Días de realización: Lunes, miércoles y viernes
Ejercicios Series Repeticiones
Twist ruso 4 12
Plancha 4 Al fallo
Elevaciones de rodillas 4 Al fallo
Plancha lateral 3 (por lado) 20 segundos

 

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Rutina de vientre plano para mujeres
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Rutina de vientre plano para mujeres
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No dejes que tu vientre permanezca flácido y dale intensidad y trabajo gracias a esta rutina de vientre plano para mujeres
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Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general