Rutina de hipertrofia: Cuerpo completo de 5 días por semana
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¿Buscas un entrenamiento que te haga ganar masa muscular? Esta rutina de hipertrofia para entrenar 5 días a la semana, es un sistema efectivo que os ayudará a conseguirlo.

Todos los detalles sobre los ejercicios que incluye, los veréis más abajo, pues estoy convencido que si los realizáis convenientemente, los resultados llegarán rápidamente.

Esta rutina de hipertrofia, se realizará durante 5 días por semana, evitando por todos los medios, entrenar de seguido todos los días. El cuerpo necesita descansar y por ello es prioritario que lo gestionemos adecuadamente, pues el éxito en el deporte depende de una combinación de múltiples factores, entre ellos destacan la alimentación, el descanso y el entrenamiento.

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Es efectiva a la hora de ayudarnos a incrementar nuestro tono muscular. No se trata de un entrenamiento recomendable para aquellas personas que estéis realizando una dieta con una baja ingesta calórica.

Rutina de hipertrofia – Lunes

Rutina de hipertrofia – Martes

Rutina de hipertrofia – Miércoles

Rutina de hipertrofia – Viernes

Rutina de hipertrofia –  Sábado

No obstante, para los amantes de los hierros, os quiero recomendar una página especializada en la materia que se centra más en el mundo del fitness más duro. Esta página es Músculo Magazine, la cual no os dejará indiferente con su contenido revolucionario:

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Rutina de hipertrofia: Cuerpo completo de 5 días por semana
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general