Rutina de entrenamiento para piernas firmes
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Gracias a esta rutina de entrenamiento para piernas firmes, vais a poder conseguir tener un tren inferior de escándalo. Adicionalmente, hemos incluido una serie de ejercicios adicionales que sirvan para trabajar el resto del cuerpo. Recordad, debemos entrenar al cuerpo como un todo, y aunque estemos realizando una especialización, no se deben descuidar las restantes partes del cuerpo.

Rutina de entrenamiento para piernas firmes – Descripción

  • Días de entrenamiento por semana: 3
  • Material: Mancuernas/Peso corporal
  • Dificultad: Intermedia – Principiante
  • Descanso entre series: 1 minuto
  • Objetivos: Tonificar piernas y fortalecer masa muscular a nivel global

Rutina de entrenamiento para piernas firmes – Ejercicios

Rutina de entrenamiento para piernas firmes

Para esta rutina de entrenamiento para piernas firmes, necesitaremos calentar adecuadamente el cuerpo al completo, ya que a pesar de que sea una especialización, vamos a tocar diferentes partes de nuestro cuerpo, para lo que nos compensa tenerlas preparadas.

Además de ello, es importante que realicemos algunas series de aproximación previamente al hacer cualquier día de esta rutina de entrenamiento para piernas firmes, lo que hará que nuestro cuerpo esté más activo antes de empezar y nuestro rendimiento, por ende, mejorará.

Aunque no he comentado nada respecto a la estructura semanal de los días, lo adecuado es que dejemos un día de descanso entre sesión y sesión de entrenamiento, para que el cuerpo se recupere adecuadamente. Os dejo un esquema básico que podemos emplear a modo de referencia para encajar las sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana:

  • Lunes: Día 1
  • Martes: Descanso
  • Miércoles: Día 2
  • Jueves: Descanso
  • Viernes: Día 3
  • Sábado: Descanso
  • Domingo: Descanso

Dicho esto, os dejo con los movimientos para cada uno de los días:

Día 1

Día 2

Día 3

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Article Name
Rutina de entrenamiento para piernas firmes
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general