Rutina de entrenamiento para hipertrofia
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Volvemos a la carga con otra rutina de entrenamiento para hipertrofia, que nos dará la posibilidad de conseguir ganar una gran cantidad de masa muscular si la realizamos bien, siguiendo los principios al pie de la letra.

Ya hemos desarrollado en alguna ocasión más rutinas de entrenamiento para hipertrofia, de todos los niveles, desde la afamada rutina del superhéroe hasta la rutina de hipertrofia 5×5 (más enfocada a fuerza).

Rutina de entrenamiento para hipertrofia

Rutina de entrenamiento para hipertrofia

Esta rutina de entrenamiento para hipertrofia, se realizará durante 5 días por semana, evitando por todos los medios, entrenar de seguido todos los días. El cuerpo necesita descansar y por ello es prioritario que lo gestionemos adecuadamente.

Nos ayudará a ganar fuerza y masa muscular. No es una rutina recomendable para aquellos que estéis siguiendo una dieta para definir, pues la intensidad y el ritmo de ejercicio es elevado y necesitaremos energía para poder combatirla.

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Lunes

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Martes

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Miércoles

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Viernes

Rutina de entrenamiento para hipertrofia –  Sábado

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Rutina de entrenamiento para hipertrofia
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Joan

    No estan indicados los descansos entre series?

    • Buenas Joan, tienes razón, son de 1:30, actualizaremos brevemente el artículo. Un saludo y gracias por avisarnos

      • Joan

        Gracias, un saludo.

      • Benjamin

        4 años han pasado y no lo actualizan xDDD

    • Fco Javier Lopez Vique

      1 minuto mas o menos

  • Francisco

    Si por ejemplo son 6×6 sentadillas, tenemos que hacer las 6 serias con un mismo peso? o en cada serie se le va agregando más peso? yo estoy en etapa de volumen.