Rutina de entrenamiento para hacer en casa rápidamente: Te ayudará a progresar
Rate this post

Vuelvo a la carga con una rutina de entrenamiento para hacer en casa rápidamente, que es perfecta para aquellas personas que disponéis de poco tiempo diario para hacer ejercicio. Los movimientos que incluye, no son especialmente complejos, por lo que es perfecta para para personas que no tienen una excesiva pericia entrenando.

Además, otra de las grandes ventajas de esta rutina de entrenamiento para hacer en casa rápidamente, es que no necesitaremos nada de material para poder realizarla. Por lo que, no hay excusas para no poder entrenar!

Rutina de entrenamiento para hacer en casa rápidamente

Rutina de entrenamiento para hacer en casa rápidamente

Lo primero de todo, os voy a facilitar una descripción general para que tengáis las principales características que deberéis seguir a la hora de entrenar:

  • Duración: 2 semanas
  • Días a la semana: 3
  • Descanso entre ejercicios: Ninguno!Pues deberemos de tratar realizar lo más rápido que nos sea posible el entrenamiento
  • Material: Ejercicios con peso corporal
  • Objetivos: Tonificar músculo y ayudarnos a  perder peso

Tras haber enmarcado esta rutina de ejercicios casera, vamos con los movimientos. Es importante que tengáis en cuenta que deberemos de realizarla lo más rápidamente que podamos, y que los descansos deberán ir acorde a nuestra capacidad cardiovascular. No es cuestión de ir muy rápido al inicio, sino que deberemos de tratar mantener un ritmo constante.

Ejercicios

Deberemos de tratar de dar las máximas vueltas en 10 minutos que podamos a la siguiente secuencias de ejercicios. Andes de volver a empezar con los burpees, deberemos haber acabado las 24 abdominales, momento en el cual habremos dado 1 vuelta.

Anotar los resultados conseguidos, es óptimo para poder monitorizar nuestros progresos y saber si estamos evolucionando o no. De todos modos, como siempre indico, es mejor calidad que cantidad, así que concentraos en realizar correctamente los ejercicios antes de intentar realizar el máximo de repeticiones que nos sea posible.

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento para hacer en casa rápidamente: Te ayudará a progresar
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general