Estáis de enhorabuena todos aquellos/as que busquéis una rutina de entrenamiento en casa para definir, pues gracias a este programa, podréis conseguir ganar fuerza funcional, perder grasa y ganar definición muscular.

No obstante, antes de entrar en detalles sobre la misma, me gustaría matizar un aspecto importante sobre el que siempre puntualizo: cuidar la dieta. Por mucho que sigamos una rutina de entrenamiento en casa para definir, poco vamos a conseguir si no seguimos un plan nutricional adecuado para marcar. Sin una buena dieta, no obtendremos resultados.

Rutina de entrenamiento en casa para definir – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Objetivos: Ganar fuerza y definir masa muscular
  • Tiempo de descanso entre series: 0:45-1:00
  • Nivel de dificultad: Intermedio/Avanzado
  • Material: Ninguno. Todos los ejercicios serán realizados con nuestro propio peso corporal

Rutina de entrenamiento en casa para definir – Ejercicios

La base de esta rutina de entrenamiento en casa para definir, se centra en los tiempos de descanso. Poco dista de un entrenamiento de calistenia básico, simplemente que deberemos recortar los tiempos de descanso entre 0:45-1:00. De esta forma, entrenaremos con la tasa de lactato, y las pulsaciones elevadas, aumentando la secreción de testosterona y de hormona de crecimiento, así como mejorar la quema de grasas.

Rutina de entrenamiento en casa para definir

Además, como siempre os recomendamos, es importante hacer un calentamiento adecuado, con algo de cardio estacionario a baja intensidad, estiramientos específicos y ejercicios de activación del sistema nervioso central, como movimientos pliométricos, que suelen ser de gran utilidad.

Rutina de entrenamiento en casa para definir – Lunes

Rutina de entrenamiento en casa para definir – Martes

Rutina de entrenamiento en casa para definir – Jueves

Rutina de entrenamiento en casa para definir – Viernes

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento en casa para definir
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general