Rutina de entrenamiento de hipertrofia
2.1 (41.33%) 45 votes

Hoy os traemos una rutina de entrenamiento para hipertrofia, para aquellos de nuestros lectores que busquen estimular su crecimiento muscular. La estructura de la rutina es sencilla y efectiva, con un esquema de trabajo 2-1-2-2 (dos días de entrenamiento, otro de descanso y otros dos de entrenamiento y, finalmente, otros dos de descanso).

Se va a trabajar un grupo muscular grande, junto a otro pequeño que compartan similitud en cuanto a movimientos, como los son el pecho y el tríceps, que trabajando múltiples ejercicios de pectoral también involucramos a los tríceps.

Los tiempos de descanso deberán ser considerablemente cortos, para procurar estimular la congestión y resistencia muscular. Es una rutina bastante completa, ya que trabaja de forma equilibrada todas las partes del cuerpo, dando prioridad a ejercicios específicos de aislamiento

Sin más dilación, vamos a explicar el funcionamiento de la rutina de entrenamiento de hipertrofia que os trae ejercicios en casa:

Rutina de entrenamiento de hipertrofia

Lunes:Pecho/tríceps

Martes:Espalda/ bíceps

Jueves:Piernas

Viernes:Hombros/ trapecio

Os recomendamos que el tiempo de duración que mantengáis está rutina de entrenamiento de hipertrofia sea de 6 semanas, después de las cuales cambiad de metodología de entreno para evitar que el cuerpo se adapte y evitar así el estancamiento.

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento de hipertrofia
Author
EjerciciosEnCasa