Rutina de entrenamiento de hipertrofia 5×5
2.3 (45%) 12 votes

Os traemos una nueva rutina de entrenamiento de hipertrofia para ganar músculo y fuerza. Está basado en la estructura de 5×5, todas las series y repeticiones son 5, un número muy adecuado para estimular el desarrollo de la fuerza y de aumentar volumen.

El nivel de dificultad es intermedio de esta rutina de entrenamiento de hipertrofia es intermedio, pudiendo ser realizado que lleven más de 6 meses realizando entrenamientos de acondicionamiento físico previo.

rutina de entrenamiento de hipertrofia 5x5

La duración es de 4 semanas únicamente, tras las cuales procederemos a cambiar de entrenamiento. Son 4 días por semana trabajando lunes-martes y jueves-viernes o martes-miércoles y viernes-sábado, como vosotros decidáis, pero siguiendo dicha estructura.

Los descansos entre serie y serie serán, para todos los casos, de 1,30. Procurad ser rigurosos y no excederos, pues no se tiene que trabajar con descansos al estilo de una rutina pura de fuerza.

Rutina de entrenamiento de hipertrofia 5×5

Lunes

Martes

Jueves

Viernes

Cualquier duda que tengáis al respecto de la rutina de entrenamiento de hipertrofia 5×5 no dudéis en consultarla. Estamos convencidos de que os dará resultados, aplicadla en el momento adecuado de vuestro momento de entreno y estamos convencidos de que notaréis los resultados.

Conviene añadir, que no trabajéis al fallo en todas las repeticiones, que os sea costoso finalizarlas pero evitando quemar el músculo y el sistema nervioso central para no sobre entrenar al cuerpo.

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento de hipertrofia 5x5
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Franco Rivero

    una pregunta los ejercicios deben realizarse con el maximo de peso q puedas levantar??

  • Franco Rivero

    son los unicos ejercicios q tenemos q hacer en todo el mes? o van agregar mas o podemos hacer similares???

  • Nacho

    Luego de esta rutina de hipertrofia, que rutina vendria? La van a publicar??

    • Buenas Nacho, Sí, tenemos pensado sacar más rutinas de entrenamiento de hipertrofia que sigan la misma tónica

  • martin farias

    la rutina se debe hacer con el maximo peso posible????