Rutina de entrenamiento casera
Rate this post

Esta rutina de entrenamiento casera, es una manera perfecta de poder ponernos en forma de cara el verano en nuestro propio hogar. Únicamente necesitaremos un juego de mancuernas para poder ejecutarla sin problemas.

Para aquellas personas que aún no dispongáis de un juego de mancuernas, os dejo la siguiente web donde podréis conseguirlas a un precio económico:

Rutina de entrenamiento casera – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3 días
  • Descanso: 1 minuto entre series
  • Material: Mancuernas
  • Objetivos: Tonificar masa muscular
  • Dificultad: Intermedia

Rutina de entrenamiento casera – Ejercicios

Antes de comenzar con esta rutina de entrenamiento casera, deberemos realizar una puesta a punto adecuada. Es decir, deberemos hacer algo de cardio ligero para activar nuestro cuerpo y que la sangre comience a circular por todo el cuerpo.

Rutina de entrenamiento casera

Posteriormente, deberemos realizar estiramientos concretos en las partes involucradas. Es importante para evitar lesiones, mejorar el rendimiento e incrementar la flexibilidad y elasticidad.

Por último, podremos realizar algunos ejercicios de aproximación que nos ayuden a mejorar el rendimiento y a adaptar al cuerpo a los movimientos que posteriormente haremos.

Rutina de entrenamiento casera – Día 1

Rutina de entrenamiento casera – Día 2

Rutina de entrenamiento casera – Día 3

* En circuito, es decir, que haremos primero los ab. de corssfit, luego las hiperextensiones sin descansar. Posteriormente, al acabar éste ejercicio, descansaremos el minuto para realizar la segunda serie.

 

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento casera
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general