Pierde peso ya, gracias a esta rutina de ejercicios para quitar grasa
Rate this post

Esta rutina de ejercicios para quitar grasa, es una manera inteligente de sacar provecho al entrenamiento afilado al máximo con el fin de perder peso. No es una rutina de ejercicios que sea sencilla, pero os puedo asegurar, que si la realizamos tal y como os indicio, y le sumamos una dieta equilibrada, los resultados están asegurados. Voy a matizar de nuevo la importancia de la dieta, pues es más importante aún que el ejercicio, ya que por mucho que quememos entrenando, si luego abusamos de determinados alimentos elevados en calorías, no vamos a conseguir nada (salvo, quizá, engordar).

rutina de ejercicios para quitar grasa

Rutina de ejercicios para quitar grasa – Descripción

  • Duración: 4 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 2
  • Descanso entre series: Ninguno!Deberemos realizar los ejercicios de seguido
  • Material: Completo, barra de dominadas y mancuernas
  • Dificultad: Principiante/Intermedio
  • Objetivos: Perder peso y tonificar masa muscular

Rutina de ejercicios para quitar grasa – Ejercicios

Como suelo indicar en otras ocasiones, una buena preparación previa para afrontar esta rutina de ejercicios para quitar grasas es más que fundamental. Para calentar inicialmente, realizaremos algo de entrenamiento cardiovascular a un ritmo relativamente tranquilo durante 3-5 minutos con el fin de que entre sangre en nuestro organismo.

Posteriormente, deberemos realizar estiramientos localizados, prestando especial atención a aquellas zonas musculares que vayamos a implicar, como en las muñecas, hombros y los tobillos. Una vez realizados los pertinentes estiramientos, deberemos activar el organismo con algunas series de calentamiento con los ejercicios implicados que nos ayuden a activar el sistema nervioso central. Por ejemplo, series cortas de burpees  realizadas a gran velocidad, es una forma excelente para poner nuestro cuerpo a tono antes de comenzar.

Os recuerdo, que para dicha rutina de ejercicios para quitar grasas no hay tiempo de descanso entre ejercicios, por lo que mentalizaros en dar el máximo de vosotros mismos cuando la empecéis.

Rutina de ejercicios para quitar grasas – Día 1

Rutina de ejercicios para quitar grasas – Día 2

Summary
Article Name
Pierde peso ya, gracias a esta rutina de ejercicios para quitar grasa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general