Realizar una rutina de ejercicios para perder peso, no significa, necesariamente, realizar un método de entrenamiento basado únicamente en correr y hacer 4 ejercicios sencillos más. Se puede orquestar una interesante entrenamiento con ejercicios, que a priori, no tienen por qué ser adecuados para perder peso, como es el curl de bíceps con barra.

Esta rutina de ejercicios para perder peso, tiene mucha similitud con rutinas de entrenamiento para Crossfit, pues se basa en realizar ejercicios a alta intensidad con tiempos de descanso muy bajos. A diferencia de éstos, aquí sí que guardaremos cierto tiempo para descansar, aunque os advierto, no os dará tiempo ni para ir al aseo.

Esta rutina de ejercicios para perder peso, deberá seguirse durante unas 6 semanas, realizada durante 3 días por semana, descansando como mínimo, uno día entre sesión y sesión.

rutina de ejercicios para perder peso

A parte de ayudarnos a perder peso, nos servirá para ganar resistencia cardiovascular, fuerza y definición muscular. El nivel mínimo para comenzar a realizar la rutina de ejercicios para perder peso es intermedio, pues hay ciertos ejercicios que es necesario tener cierto dominio y soltura para controlarlos.

Rutina de ejercicios para perder peso

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Rutina de ejercicios para perder peso
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Ana Blanco

    21 para bíceps? No lo pillo

    • Ya está corregido con el enlace al ejercicio. Gracias por avisar!

    • Juanma

      Buenas Ana, ya tienes el enlace con el ejercicio correspondiente. Un saludo

  • Ana Blanco

    Y es preferible en circuito o no? Entiendo que descanso el imprescindible para seguir, no?