Creo que no me equivoco al decir que el pecho y el bíceps son dos de los músculos favoritos que les suele gustar entrenar a los varones. Pues bien, a sabiendas de tal necesidad, hoy he preparado una rutina de ejercicios para pecho y bíceps con el fin de que podamos conseguir mejorar y progresar adecuadamente.

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps – Descripción

  • Duración: 8 Semanas
  • Días de entrenamiento por semana: 4
  • Material: Completo
  • Descanso entre ejercicios: 1-2 minutos
  • Objetivos: Ganar masa muscular y fuerza, especialmente en las dos zonas que reza el título del artículo.
  • Nivel de dificultad: Intermedio

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps – Ejercicios

Como siempre suelo indicar en los restantes programas de entrenamientos que suelo publicar habitualmente, es fundamental calentar adecuadamente antes de iniciar, no siendo una excepción al hacer esta rutina de ejercicios para pecho y bíceps.

Pero además de realizar una puesta a punto óptima, deberemos distribuir los días de entrenamiento de tal modo que podamos recuperarnos. Os propongo el siguiente esquema semanal para que lo podáis aplicar, no siendo tan importante los días exactos como la propia estructura:

  • Lunes: Día 1
  • Martes: Día 2
  • Miércoles: Descanso
  • Jueves: Día 3
  • Viernes: Día 4
  • Sábado: Descanso
  • Domingo: Descanso

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps – Día 1

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps – Día 2

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps – Día 3

Rutina de ejercicios para pecho y bíceps – Día 4

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para pecho y bíceps
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Miguel Angel Larios Campos

    Progresion????