Gracias a esta efectiva rutina de ejercicios para glúteos en casa, podrás conseguir optimizar y mejorar tu tono muscular en las nalgas. Vamos a intentar de innovar un poco al respecto con esta nueva rutina de ejercicios para glúteos en casa, ya que vamos a hacerla para 4 días por semana, aumentando el nivel de dificultad de la misma, ya que no tenemos rutinas nivel intermedio/avanzado para intentar desarrollar un bonito trasero.

Otra de las ventajas de esta rutina de ejercicios para glúteos en casa, es que no necesitaremos ningún tipo de material para poder hacerla. Es perfecta para todos los que no tenéis material especial en vuestros hogares y que os encanta a entrenar con vuestro propio peso.

Hay ejercicios más que suficientes para poder trabajar nuestros glúteos sin necesidad de utilizar mancuernas y máquinas que nos ayuden a trabajar específicamente.  Eso sí, no os penséis que es sencilla esta rutina de ejercicios para glúteos en casa a pesar de que no necesitemos más recursos que los que nuestro propio cuerpo nos brinda.

Rutina de ejercicios para glúteos en casa

Rutina de ejercicios para glúteos en casa – Descripción general

  • Duración: 4 semanas
  • Días por semana: 4 días a la semana
  • Objetivo: Tonificar glúteos y fortalecer masa muscular
  • Material: Propio cuerpo
  • Descanso: 1 minuto entre serie y serie
  • Nivel: Intermedio/Avanzado

Rutina de ejercicios para glúteos en casa – Ejercicios

Antes de empezar con esta rutina de ejercicios para glúteos en casa, deberemos calentar bien en especial las articulaciones del tren inferior para evitar lesionarnos. Algo de cardio a baja intensidad antes de empezar, para la puesta en marcha y mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento:

Rutina de ejercicios para glúteos en casa – Día 1

Rutina de ejercicios para glúteos en casa – Día 2

* Las abdominales, en caso de no poder completarse las series  de seguido, podremos descansar el mínimo tiempo posible hasta realizarlas todas.

Rutina de ejercicios para glúteos en casa – Día 3

Rutina de ejercicios para glúteos en casa – Día 4

* Las abdominales, en caso de no poder completarse las series  de seguido, podremos descansar el mínimo tiempo posible hasta realizarlas todas.

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para glúteos en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Karen Villegas Ayala

    Quiero una rutina o reto que sea para aumentar piernas y gluteos y levantarlos. Tengo aparatos en casa como bicicleta , body crunch, escaladora, mancuernas, polainas barra y pesas . Gracias