Rutina de ejercicios para el verano
5 (100%) 1 vote

Gracias a esta rutina de ejercicios para el verano, vamos a poder conseguir poder entrenar donde queramos. Está pensada para que pueda ser seguida en cualquier entorno deseado, es decir, que no tenemos porqué tener ningún tipo de material para poder hacerla.

Si así lo deseamos, también, podemos hacerla desde casa ya que es igualmente de válida. La dificultad de esta rutina de ejercicios para el verano no es muy elevada, por lo que es perfectamente realizable por un gran número de personas que quieran seguir progresando poco a poco. 

Sin más dilación, os dejo con la descripción, y los movimientos que deberemos realizar de esta formidable rutina de ejercicios para el verano:

rutina de ejercicios para vacaciones

Rutina de ejercicios para el verano – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Objetivos: Perder peso y tonificar masa muscular
  • Días de entrenamiento semanales: 3
  • Material: Ninguno!
  • Dificultad: Baja

Rutina de ejercicios para el verano – Ejercicios

Antes de comenzara  realizar esta rutina de ejercicios para el verano, deberemos realizar un calentamiento adecuado. Para ello, bueno es realizar 5 minutos a ritmo suave de alguna actividad cardiovascular que tengamos a nuestro alcance, como pueda ser trotar, hacer bicicleta o similar.

Posteriormente, deberemos realizar ejercicios de calentamiento focalizados para las áreas que deseemos entrenar. Es decir, que si tenemos que hacer un día centrado en ejercicios para pierna, es fundamental que calentemos las rodillas, tobillos y codos.

Rutina de ejercicios para el verano – Lunes

Rutina de ejercicios para el verano – Miércoles

Rutina de ejercicios para el verano – Viernes

 

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para el verano
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general